1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aldea

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Carrizo Pacheco, 28 de Julio de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 359

  1. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.111
    Me gusta recibidos:
    2.858
    Género:
    Hombre
    Aldeano

    Ariel Carrizo Pacheco
    28/07/2015
     
    #1
    Última modificación: 24 de Abril de 2020
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Bellas letras de un trabajo precioso, emocionante inspiración divina.
     
    #2
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  3. Mario Francisco LG

    Mario Francisco LG Un error en la Matrix

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.085
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Hombre
    Una falta de respeto de usted, señor Jorge.

     
    #3
  4. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.111
    Me gusta recibidos:
    2.858
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Jorge por tus visitas y comentarios, que como siempre valoro más allá de que a veces se los cuestione por ser reiterativos. Considero que sólo con libertad comentas cuando lo que has leído te ha generado una emoción lo suficientemente motivadora como para dejar tu huella. Y en este caso tienes mis gracias por partida doble, ya que es el primer y hasta ahora único comentario que estos versos de julio merecieron (el siguiente al tuyo tan sólo tuvo como objetivo criticar tu manera de expresarte).
    ¡Un abrazo!:

    Ariel
     
    #4

Comparte esta página