1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recreacion de un rostro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LUZYABSENTA, 26 de Julio de 2009. Respuestas: 33 | Visitas: 1634

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    Suavemente aún recuerdo el trazo de un perfil en sombras, ocupado entre el negro de la escena. Reflejo constante, faro de permanencia que me permite tener su presencia. Delicadeza superior para recoger ese rostro y recrear vida. Es el eje de la magia de la imaginación deseada por el ser.



    RECREACION DE UN ROSTRO


    Ese rostro que trazo tiene sesgos y atributos de mujer.
    ¡Vivo en él!
    Aquel rostro habita en la ola de los velos,
    que puerto perdido entre sus conchas,
    cuando lo empuja la marea,
    recoge a mi playa.

    El rostro, aquel rostro que dibujé entre la arena.
    ¡Habito en él!
    Él me hace aparecer, ser su faro iluminado
    que acoge mi exaltada y dulce sangre
    desde los mares de las navegaciones delíricas.

    Hermosa ruta de paisajes,
    recorrer tus playas calmadas
    el camino, tú, mujer
    que posas la mano en este navegante
    amante de las nostalgias estrelladas.

    Convierte mi nave angosta en alas de vientos,
    y mis sueños vístelos de orientaciones excelsas,
    anclaré en tus labios
    para no olvidar el puerto,

    Placer supremo,
    llego a ti invitado como a un espejo
    centinela de costas y distancias.
    ¡Me llamas!
    ¿Te llego?

    Te invito a que escuches los ecos de las caracolas,
    están y se oyen cuando el amanecer es hierba ebria
    y las briosas luces se convierte en incienso plegado
    por unas brisas que como ramas nos invaden.
    Reposaremos, te inclinaras,
    seremos elegía de flores de té
    mientras el tiempo se aleja
    entre las miradas de ojos que,
    como antiguas cúpulas,
    se unen en invitaciones sosegadas.

    * * * * * * *

    luzyabsenta
     
    #1
    A MARIANNE, marquelo, Paloma PerezP. y 2 otros les gusta esto.
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]



    Un rostro bello de mujer,
    en tu imaginación,
    nos has dejado,
    sensible, dulce.
    Unos versos que trapan,
    sosegados.
    Me gustó mucho
    Un placer haberte leído
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Vives en él, te anclas en sus labios, para no olvidar su puerto,que bellas tus palabras.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Una Poesía llena de amor bellas metáforas, y con bellas palabras.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Un placer pasar,por aquí., como siempre.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Un abrazo y estrellas.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Tuti

    Tuti Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    10.168
    Me gusta recibidos:
    514
    Género:
    Mujer
    Cuando el mar recrea el paisaje en el eco de las caracolas, y estas, a su vez se dejan acariciar por el influjo del navegante...no se puede pedir más.

    Su poesía es un pasaje a los recónditos del sentimiento y da gusto bañar los pies en el oleaje que llega a puerto.

    Un fuerte abrazo con mis estrellas que siempre merece.
     
    #4
  5. Mar

    Mar Invitado

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Vaya, si nos hiciste imaginarnos ese rostro de mujer!!. Sirena que baila en el que es siempre "tu mar en calma", ese amor cándido. Felicidades amigo Luz. Un abrazo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias Carmen, tu hermoso rostro, tus lindos ojos posandose sobre mi atributo poetico, esas lineas se sintieron agradecidas. Un beso de luzyabsenta
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias querida amiga, vivo y paseo pero no alcanzo a encontrrar la estrella que me oriente al puerto. Quise reflejarlo como si sucediera, empleando giros. Encantado estoy de tus amables palabras. Un beso de luzyabsenta
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias tutti por acercarte a mi sencilla poesia y anclar tus ojos en el recreado rostro, por acariciar a este navegante y por la bella imagen de tus palabras. Recibe un beso de luzyabsenta
     
    #8
  9. 19.8.2010

    19.8.2010 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]

    Te invito a que escuches los ecos de las caracolas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Verdana][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]están, se oyen cuando el amanecer es hierba ebria[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Verdana][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]y las briosas luces se convierte en incienso plegado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Verdana][COLOR=navy][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]por las brisas que como ramas nos invaden.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]

    Precioso poema! Un placer leerte, querido Carlos.[/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Gracias mar, tu visita es una agradable escena para ese rostro, eres tambien tu rostro faro iluminado de este que escribe. Siento pues el placer de tus horizontes y reflexiones. Besos de luzyabsenta
     
    #10
  11. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    MUY BUENO TU POEMA, AMIGO LUZIABSENTA..

    [​IMG]
     
    #11
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Tus encantadores ojos se han acercado a mi poesia, que casualidad y te has quedado en la estrofa que más me costó conjugar, cierto es que la trabajaré un poquito más, aun se le puede sacar un sentido más sugerente. Besos dulce dama de las poesías mas...excelentes. uzyabsenta
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias tus tiempos y palabras siempre son un halago para mis poemas. Abrazos. luzyabsenta
     
    #13
  14. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Siempre, insisto es un placer leerte. Ludmila
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias ludmila, tus palabras son un constante aliciente para mis sencillas lineas. besos de luzyabsenta.
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias mar, tu visita es una agradable escena para ese rostro, es tu comentario faro iluminado de este que escribe. Siento pues el placer de tus horizontes y reflexiones. Besos de luzyabsenta
     
    #16
  17. Lina Storni

    Lina Storni Mujer Poeta

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    2.129
    Me gusta recibidos:
    704
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    Que bonito.Versos sentidos capaz de transportarte hasta el mismisimo cielo.Que bella forma de amar esta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    GrACIAS por tu presencia y por la intensidad de tu comentario.
    felicidades. luzyabsenta
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    GRacias amiga pues siempre tus instantes se ciernen en
    mis recreaciones. felicidades por el comentario. luzyabsenta
     
    #19
  20. Abrahám Emilio

    Abrahám Emilio Emilio.

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Mensajes:
    12.282
    Me gusta recibidos:
    11.263
    Género:
    Hombre
    una poesía que a cualquier hace suspirar, me encanto leerte.
     
    #20
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    GRacias por engarzarte en mis estaticos aires que contienen
    melancolia aturdida. bella lectura y mensaje. felicidades.
    luzyabsenta
     
    #21
  22. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Maravilla excelente de poesía divina.
     
    #22
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  23. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Una invitación para el rostro, las formas, las sensaciones y esa emoción que sabe capturar el verso elegante, qué gusto disfrutar de tan bella lírica. Un abrazo de domingo poeta.
     
    #23
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    GRacias amigo siempre tu presencia es un
    canto emblematico. felicidades. luzyabsenta
     
    #24
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus bellas palabras que se anclan
    a mi materia de sentir. felicidades. luzyabsenta
     
    #25
    A Nancysant le gusta esto.
  26. Juan Oriental

    Juan Oriental Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    2.304
    Me gusta recibidos:
    457
    Género:
    Hombre
    OTE="LUZYABSENTA, post: 2309648, member: 33734"]
    [​IMG]



    Suavemente aún recuerdo el trazo de un perfil en sombras, ocupado entre el negro de la escena. Reflejo constante, faro de permanencia que me permite tener su presencia. Delicadeza superior para recoger ese rostro y recrear vida. Es el eje de la magia de la imaginación deseada por el ser.



    RECREACION DE UN ROSTRO


    Ese rostro que trazo tiene sesgos y atributos de mujer.
    ¡Vivo en él!
    Aquel rostro habita en la ola de los velos,
    que puerto perdido entre sus conchas,
    cuando lo empuja la marea,
    recoge a mi playa.

    El rostro, aquel rostro que dibujé entre la arena.
    ¡Habito en él!
    Él me hace aparecer, ser su faro iluminado
    que acoge mi exaltada y dulce sangre
    desde los mares de las navegaciones delíricas.

    Hermosa ruta de paisajes,
    recorrer tus playas calmadas
    el camino, tú, mujer
    que posas la mano en este navegante
    amante de las nostalgias estrelladas.

    Convierte mi nave angosta en alas de vientos,
    y mis sueños vístelos de orientaciones excelsas,
    anclaré en tus labios
    para no olvidar el puerto,

    Placer supremo,
    llego a ti invitado como a un espejo
    centinela de costas y distancias.
    ¡Me llamas!
    ¿Te llego?

    Te invito a que escuches los ecos de las caracolas,
    están y se oyen cuando el amanecer es hierba ebria
    y las briosas luces se convierte en incienso plegado
    por unas brisas que como ramas nos invaden.
    Reposaremos, te inclinaras,
    seremos elegía de flores de té
    mientras el tiempo se aleja
    entre las miradas de ojos que,
    como antiguas cúpulas,
    se unen en invitaciones sosegadas.

    * * * * * * *

    luzyabsenta
    [/QUOTE]
    Excelente obra. Un placer su lectura. Saludos cordiales.
     
    #26
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Excelente obra. Un placer su lectura. Saludos cordiales.[/QUOTE]
    Gracias por llegar a mis lineas. leerme y comentar.
    felicidades. luzyabsenta
     
    #27
  28. Paloma PerezP.

    Paloma PerezP. Invitado

    Hermoso y excelente poema que plasma con el retrato de un rostro de una mujer pintado en la arena un amor añorado y vivido en tu mundo interior pero no real y que te gustaría que tu sueño fuese realidad. Me han gustado mucho tus pinceladas poéticas. Un abrazo Carlos.
     
    #28
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, instantes e incencios en esas parcelas de tormentas
    donde la añoranza devora. felicidades por el comentario.
    luzyabsenta
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias mamen por la dedicatoria de tu comentario.
    felicidades por la lectura y entrega.luzyabsenta
     
    #30

Comparte esta página