1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Esa chica!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Arely ruiz, 30 de Enero de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 589

  1. Arely ruiz

    Arely ruiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Mujer
    Observa a esa chica, con esa sonrisa hermosa que ilumina su cara, y por algún tiempo hizo lo mismo con tus días, parece feliz ¿cierto? pero vos la conoces mejor que yo, y sabes que no es así, no entiendo tu insensibilidad al hacerle tanto daño, ella te entrego todo sin pedirte nada a cambio, tan solo tu amor, siempre trato de sacarte sonrisas si en un mal momento te encontrabas, escucharte y si era necesario un consejo darte.

    Siempre encontraba las palabras adecuadas para decirte " estoy contigo, a tu lado " y de ti lo único que obtuvo es que la hicieras aun lado, al parecer te olvidaste que se lanzo al vacío por ti, aun sabiendo que le destrozarías el alma, se trago cada una de tus palabras bonitas, supiste el punto exacto como ilusionarle, creyó en ti, en cada una de tus palabras, a ella, cariño le han destrozado el corazón en miles de pedacitos y ¡tu! tu se lo has destrozado en millones de pedacitos, pero ¡Vamos! ¡mírala! Disfruta verla derrotada, en el piso y con el corazón quebrantado, goza su dolor, porque el día que se levante, se observe al espejo y sonría.

    Prepárate, no para una venganza, pero sí para comenzar a extrañarla, encontrarla un día en la calle, en el bus o en el parque y decir todo esto perdí, que idiota fui, preparate a la soledad que te invadirá por las noches, deseando poder regresar el tiempo pero no cariño, no podrás, será demasiado tarde para remediar cada uno de tus estúpidos actos y en esos momentos, en los que mueras por ella, ella sonreirá por alguien más!
     
    #1
    Última modificación: 30 de Enero de 2016
    A Emp le gusta esto.
  2. edww

    edww Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    179
    Lo bueno de las decepciones es que nos hacen escribir cosas hermosas felicidades esta hermoso tu escrito me lo robo porque Somos puro desamor en vida
     
    #2
    A Arely ruiz le gusta esto.
  3. Arely ruiz

    Arely ruiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Mujer
    Jajajaja, puro desamor en vida xD, soy la reina del desamor, pero gracias a eso se escriben grandes obras!
     
    #3

Comparte esta página