1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Bañada de lagrimas

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Carlos Clemente Olivares, 19 de Enero de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 941

  1. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Me encontraba solo, en la obscuridad tenebrosa de mis sentimientos ocultos,
    con la piel trémula y la mirada perdida como buscando entre las sombras un sueño pasajero,
    la sonrisa gime, la cara paraliza, como maldiciendo por dentro las noches y las mañanas
    ventilando espasmos, lavando la carroña de los sentimiento lejanos,
    vívido y frágil como un beso al aire que vuela y vuela como con alas propias.

    Y surgió en improviso, de mis ojos cerrados, un torrente envuelto en lágrimas livianas,
    que Imploran socavar, con la humedad que los llena, los vicios que provoca la soledad amarga
    anhelantes de saciar con su rancio y salado estupor las tardes de desventura,
    mas al caer estas lagrimas a los suelos, polvorosos y ávidos, un sonido trepidante se ha escuchado,
    inundando desde el cielo como diluvio lapidante de frescura y lamento,
    como aletazo frenético de aves de rapiña rondando con su muerte la bestia malherida,
    los cielos marcados por la desventura, han sido desgajados de sus nubes blanquecinas,
    las gotas de lluvia caían con fuerza como enjambre de abejas con ponzoñas armadas.

    Y en medio de ese lago de lágrimas y lluvia, flota impávida sobre el agua turbia un cuerpo etéreo,
    que impele con fuerza los vientos hasta la orilla, deambulando solitaria buscando ser tomada,
    buscando a tientas un paraje solitario donde reposar tranquila y retozar sin pena,
    evadiendo los obstáculos, sorteando sortilegios que deparan escenas no conclusas

    He descubierto, envuelto en sorpresa, que eso que vuela delicada sobre los espejos de agua eres tú...
    Una dulce mujer con la hermosura misma de la flor de loto,
    con la piel tersa y brillante como pétalos bañados por el roció del viento sacudiendo las aguas,
    con su mirada obscura pero con la luminiscencia digna de los más brillantes astros del cielo,
    con su cabello sigiloso que se esparce como red entre las corrientes de agua
    y que atrapa sin tesón las flores más hermosas que ha portado el viento desde los más lejanos lares,
    tus manos forjadas por los rayos del sol que sujetan tu estandarte de vida con la pasión de mil mercenarios,
    tus pies que se plantan sobre la tierra firme al pie de guerra como deseando dar pasos sin detenerse jamás.

    Porque eres y serás la dulce inspiración que embelesa uno a uno mis perdidos sentidos,
    eres el aroma que perfuma cada momento los espacios que habito,
    eres la sirena que me atrapa con su dulce canto como si fuese yo un marinero sin rumbo fijo,
    eres la estrella que guía mis noches de desvaríos cuando, desubicado, no sé por dónde navegar mi barco,
    eres la luz de un faro que advierte cuando perdido estoy y no logro encontrar mi destino.

    Porque sos una hermosa dama que inspira los más fuertes impulsos en cada rincón de mi ser,
    sos un fantasma etéreo que deambula, eterna, en cada cuarto que habito,
    sos como la noche que día a día llega a mi vida y me cubre para descansar tranquilo,
    sos como un misterio que se guarda en una caja de madera y que no me atrevo, tímido, a abrirla,
    sos simplemente una hermosa dama que apareció en mi vida y que no puedo, ni quiero, arrancar de mi lado.
     
    #1
    A rumpelstiltskin le gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Extraordinaria página de inspiración y calidad sobresalientes.
    Bella composición, preciosa.
     
    #2
    A Carlos Clemente Olivares le gusta esto.
  3. rumpelstiltskin

    rumpelstiltskin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2015
    Mensajes:
    160
    Me gusta recibidos:
    74
    Género:
    Hombre
    Felicidades. Amigo. Buen poema en verso y prosa
     
    #3
  4. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Es un placer que mi escrito sea de su agrado...
     
    #4
  5. Carlos Clemente Olivares

    Carlos Clemente Olivares Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Gracias por su comentario, que bueno que le agrado, admito que se que mi escrito esta compuesto mas como prosa que como verso, mas el sentimiento en esta ocasión no tenia métrica.
     
    #5
  6. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.013
    Me gusta recibidos:
    968
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO,SALUDOS.
     
    #6

Comparte esta página