1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Null

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Giovanni Pietri, 16 de Diciembre de 2015. Respuestas: 6 | Visitas: 1237

  1. Giovanni Pietri

    Giovanni Pietri Director Grafismo e Ilustración Eco y Latido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    1.628
    Me gusta recibidos:
    1.518
    Género:
    Hombre
    Al igual que todos yo he llorado ya a mis muertos, los he mirado con la cara macilenta y las fosas tapadas, en la caja… pero son más los recuerdos de sus abrazos y de sus risas, del amoroso crepúsculo.

    La verdad es que ya me gustaría estar como ellos y no sufrir de nuevo los embates del amor que se llena de imágenes de amaneceres, pues ya no hay nada, los veinte ya pasaron y también ya están sepultados, me da igual que hayan otros tantos adelante o no haya nada, ya he vivido los desvelos y los sueños, ya he deseado hasta los tuétanos el vivir.
     
    #1
    A ojicafes, emilu y luci2 les gusta esto.
  2. luci2

    luci2 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.201
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer
    Entre la muerte y la vida, hay un abismo, pero sin embargo, ambas van desgraciadamente unidas, uno puede padecer tragedias y a ratos sentir desganos de la vida, así, como también, quererse comer el mundo, sin apenas masticarlo, recuerdas a tus muertos y recuerda la vida, que está llena de trampas , de acertijos y de grandes y maravillosas sorpresas.

    Un abrazo.

    Ya te leeré poco a poco.
     
    #2
  3. Giovanni Pietri

    Giovanni Pietri Director Grafismo e Ilustración Eco y Latido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    1.628
    Me gusta recibidos:
    1.518
    Género:
    Hombre
    Así sea, Lucy2, aquí tenemos la respuesta, en la totalidad de tu comentario que yo resumo en una sola palabra: reciprocidad.

    Mi poesía no responde mucho a la imaginación de estados de ánimo, es decir, no sé inspirarme en imagenes prestadas, no hallo poesía mirando fotografías ni en paisajes de ninguna clase, sino mas bien en introspecciones y estas suelen ser - a veces - profundas y depresivas o exultantes y luminosas y es ahí donde hallo mis letras, por ello será dificil que escriba un poema a los tomates o a los libros que he leído, por poner un ejemplo.

    Tampoco me interesa mucho volver a los pasos de la poesía clásica o formal, pues ya anduve por esos senderos cuando era aún adolescente y jovenzuelo, y para ponerme a escribir ha de suceder algún cataclismo, uno que me lleve, como ahora, a los brazos de la poesía, despues de más de veinte años de no haber escrito absolutamente nada.

    Nuevamente, te doy las gracias por leer mi trabajo y seguiré agradecido si puedes leer mis otras publicaciones.

    Un abrazo cordial

    Giovanni
     
    #3
    A emilu le gusta esto.
  4. emilu

    emilu Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Que buen trabajo, me gusta mucho, muy diferente a mi romanticismo, pero muy interesante lo que haces, es intenso , es inusual, es agreste quizá, me gusto mucho.
     
    #4
    A Giovanni Pietri le gusta esto.
  5. ojicafes

    ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    525
    Género:
    Hombre
    Esperan, no esperan nada, pero esperan es la respuesta de un poema de Jaime Sabines, es un constante buscar, buscar entre todo, entre la nada, en la luna ambigua, pecho y espalda, así es el poeta, saludos.
     
    #5
    A Giovanni Pietri le gusta esto.
  6. Giovanni Pietri

    Giovanni Pietri Director Grafismo e Ilustración Eco y Latido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    1.628
    Me gusta recibidos:
    1.518
    Género:
    Hombre
    Emilu, muchas gracias por tu lindo comentario y por leer mi prosa, yo estoy muy retratado en ella.

    Bienvenida y deseo que este lugar sea uno de solaz y que haya mucha poesía.

    Te invito a leer mis otros trabajos, entre ellos este mi poema: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/despedida.580036/

    Un saludo cordial.

    Giovanni
     
    #6
  7. Giovanni Pietri

    Giovanni Pietri Director Grafismo e Ilustración Eco y Latido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    1.628
    Me gusta recibidos:
    1.518
    Género:
    Hombre
    Estimado Geber, en efecto, la vida siempre tendrá esas cosas, la busqueda que es incesante, aun sintiendo que no hay nada más que ver.
    mil gracias por leer y comentar mi prosa aquí.

    Un abrazo

    Giovanni

    PD, te invito a leer también este poema: http://www.mundopoesia.com/foros/temas/despedida.580036/
     
    #7

Comparte esta página