1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mira que morirme ahora

Tema en 'Microprosas' comenzado por libelula, 5 de Febrero de 2016. Respuestas: 8 | Visitas: 1563

  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.063
    Género:
    Mujer
    ¡Qué extraño suceso! hace un momento estaba pasando la aspiradora y ahora …
    ¡No me dolía nada, estaba completamente sana! Me habían hecho la revisión médica la semana pasada.
    -¡Esta usted mejor que una jovencita de quince años Doña Laura! - me dijo el muy estúpido.
    ¡Pasarme esto, hoy, que me tocaba limpieza, con la casa patas arriba! ¡horror!... ¿y esa postura antiestética con la que he quedado? ¡Mira que lo he ensayado de veces! (carpeta de “mejores poses y estilos para morir) ¡Menuda soy yo para mis cosas!

    Además, creí que aquí se descansaría; ahora resulta que soy uno de esos espíritus atrapados entre dos mundos de los que tanto había oído hablar; por cierto, siento decirles que los espíritus también sufren y que intentar atravesar paredes duele mu-cho ¡ Ayyy!... ¡Dios, cuanto mito!

    ¡Ah!, y eso de que es mejor morir de repente, son cosas de vivos. Aquí los quisiera ver yo con asuntos importantes que resolver al otro lado, de esos que te impiden ir hacia la luz del final del túnel; ¡otro cuento chino! para empezar, aquí no hay túnel.
    Tengo conversaciones pendientes con Carlos y de eso él tiene mucha culpa; cada vez que le decía:
    -Cariño, tenemos que hablar- contestaba:
    - Luego, amor, ahora tengo que sacar el perro- y escapaba como alma que lleva el diablo.
    Hay secretos que nunca le revelé; claro que, contárselos ahora… Le parecerá una fantasmada; además, ¿Qué va a hacer, separarse post Mortem? ¿Matar al ordenador?
     
    #1
    Última modificación: 23 de Marzo de 2023
    A Solaribus y Javier Alánzuri les gusta esto.
  2. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.888
    Menudo compromiso, morirse así, de cualquier manera. Y que te pille sin haber ido a la pelu...
    A ver cómo nos pillará a nosotras, glub!
    Un besazo.
     
    #2
    A libelula le gusta esto.
  3. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.063
    Género:
    Mujer
    jaja no creas que a veces lo he pensado, cuando ando muy atareada y he puesto la casa patas arriba y estoy hecha un cromo jajaja me digo anda que si me diera algo ahora...
    Besos, gracia por estar.
     
    #3
    A Eratalia le gusta esto.
  4. Javier Alánzuri

    Javier Alánzuri Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2016
    Mensajes:
    2.424
    Me gusta recibidos:
    5.176
    Pues si no se pueden atravesar paredes con facilidad no hay prisa. Aguantaremos un ratillo por aquí.
    A mi era lo que más ilusión me hacía.
    De todas formas, ensayaré alguna postura decorosa.
    Un abrazo
     
    #4
    A libelula le gusta esto.
  5. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.063
    Género:
    Mujer
    jajaja Si? ,,,anda que, eso estar un poquito por aqui puede ser desesperante, se ve que no viste Ghost, lo mal que lo pasó ese hombre para que su bella esposa supiera que ese era su asesino. Imagina a esta pobre mujer tan ordenada y precavida que hasta tiene carpetas de ensayos de posturas para un morir decoroso.:)
    Gracias por estar aquí, estimado Javier , muchas gracias.
    Un abrazo.
    Isabel.
     
    #5
    Última modificación: 23 de Marzo de 2023
    A Javier Alánzuri le gusta esto.
  6. MERY AGNES

    MERY AGNES Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer

    Me has hecho reír un rato ja ja, lo cual ya no tiene precio!! También recuerdo a mi madre que antes de caer en un hospital, hace limpieza gral. por las dudas que no la critiquen. A veces a los gritos iba ya no dando mas, y cuando pasaba el mal momento lo primero que esbozaba era...Por lo menos la casa estaba bien limpita!! Y ese era su TRIUNFO!! Ja Ja...mientras uno se reponía del susto!!
     
    #6
    A libelula le gusta esto.
  7. benignorod

    benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    6.152
    Me gusta recibidos:
    2.287
    #7
    A libelula y MERY AGNES les gusta esto.
  8. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.063
    Género:
    Mujer
    Hola MERY AGNES, ¡Qué bueno eso que cuentas! aunque afortunadamente para vosotros todo quedó en un susto; pero mi protagonista, sin embargo, aunque lo había planeado todo, la señora de negro la cogió de imprevisto como suele hacer siempre esta señora oscura...¡nada, hija mía! que no se puede una ni morir a gusto...y mira, mira cuanta gente ha venido a mi funeral y me están embarraando el piso, que lo tenía como una patena recién encerado, si es que no puede uno faltar jajaja
    Gracias por tu empatia , por tu sentido del humor y por estar aquí.
    Un abrazo
    Isabel.
     
    #8
    Última modificación: 23 de Marzo de 2023
    A MERY AGNES le gusta esto.
  9. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.477
    Me gusta recibidos:
    15.063
    Género:
    Mujer
    Gracias de nuevo, por tu visita, por tu lectura, por tus amable palabras y por dejar tu huella aquí..¡cuidado no resbales que tengo el suelo recién encerado! Ve a la cocina que hay un menú de Catering, que dejé encargado para la ocasión, "Menú para mi funeral", porque uno es así para sus cosas :)
    Un cordial saludo.
    Isabel
     
    #9
    Última modificación: 23 de Marzo de 2023

Comparte esta página