1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Como intentar capturar un momento? imposible...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Derghos, 7 de Febrero de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 582

  1. Derghos

    Derghos A la nada regresa la realidad de las palabras

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    125
    Por mucho que intentara buscar las palabras para hablar no podría, todo me es indiferente, no hay palabras que quiera expresar, ninguna, no dirían nada de lo que quiero decir... Una mirada así empezó todo ¿De la memoria surgió?, sentado en el sofá del salón de aquella habitación, fumando despreocupadamente en las preocupaciones, y de repente, ausente en la sala como estaba una presencia entraba en la estancia(como ya dentro de ella, deslizándose), y otee una mirada, una mirada penetrante, unos inquietantes ojos despiertos que no me miraban a mí, no se detenían en la tenue luz abandonando mi rostro, ni siquiera sentía que me estuvieran mirando y aun así me inquietaban, me inquietaban incluso más que el resto que hubiera visto, mis ojos parecían abandonar el ritmo de mi cuerpo transportándose al infinito, una mirada que me invitaba a entrar, que me sondeaba de arriba abajo fuera de esa habitación. No llegaría ni al segundo ese momento pero me sentía como si hubiera estando viéndome toda la vida a mí mismo a través de un espejo.
    Quizás desde ese momento recuerdo esas suaves y sedosas manos, esa fina y delicada voz, y esa belleza digna de una obra de arte disimulada por un vestido de oscuro azabache resaltando más aun la poca belleza debajo, no hay duda; desde el momento que tomando un café en aquella terraza volví a sentirlo tuve que hacer algo, te pare en un saludo del hablar inglés, desde entonces que en mi medianía no he parado de avanzar, desde entonces… no ha cesado mi corazón de latir alocadamente. Y me sobran las palabras espectadoras, mil cosas de las que me gustaría hablar pero ninguna que en verdad quiera, tan solo decir…
     
    #1
    A DarkButterfly y libelle les gusta esto.

Comparte esta página