1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta para diana (retazo)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por maikpunk1, 23 de Enero de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 567

  1. maikpunk1

    maikpunk1 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    13
    Queridisima,Diana

    Escribirte es una forma de llenar la ausencia que dejo tu partida aquella noche silenciosa del verano del 96 . Es cuando te nombro que se crispan mis certezas y tiembla mi firmamento. Tu voz me hace falta, asi como esas manos que coincidían con mi cuerpo. Hay veces que te imagino a lado cuando el alba golpea la sien. Tanto tiempo sin derramar jazmines sobre tus brazos. Tantos años para pocas líneas que no satisfacen lo que siento en mi corazon. Perdoname por demorar, por este relato nostálgico y fatigoso. Perdóneme, diana pero hasta el dolor nos hace más buenos…


    siempre tuyo, Michael
     
    #1
    A Mar_ y vronte les gusta esto.
  2. Tema movido al foro de prosas, ya que no es un poema, sino una prosa.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (comprensible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Te pedimos que respetes la distribución de estilos y foros (prosa/verso) del portal.

    Saludos cordiales.

    Cecy B,

    Equipo de moderación.
     
    #2
  3. vronte

    vronte Poeta infiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    648
    Género:
    Hombre
    El dolor nos revela la verdad de uno mísmo... los buenos se hacen mas buenos aún,
    y los otros, bueno, ya sabes.

    Diana sin lugar a dudas lo valoraría.
     
    #3
  4. maikpunk1

    maikpunk1 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    13
  5. Mar_

    Mar_ Invitado

    Una carta que lleva un manifiesto y nostálgico mensaje que es, el que produce la ausencia del ser amado.
    Encantada de visitar tu rincón y leer tu trabajo. Saludos.
     
    #5
  6. maikpunk1

    maikpunk1 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    13
    GRACIAS por sus palabras. Paz.
     
    #6

Comparte esta página