1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi dolor.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Camilo...., 6 de Enero de 2016. Respuestas: 13 | Visitas: 981

  1. Camilo....

    Camilo.... Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Desde siempre la tristeza, la soledad y el dolor, tocan a mi puerta con ímpetu, tal como las holas del mar a las piedras de la orilla, tal como el desprecio a mi corazón, tal como las ráfagas de viento afiladas a todo mi ser,

    Una ves mas, la ilusión de un nuevo amor viene a mi, pero tan cruel como siempre se esfuma como si nunca hubiese existido,

    Odio a cupido por torturarme con ilusiones y no brindarme un amor de esos que surgen en los cuentos hadas, tal ves siendo de un hombre, esto suene muy sensible, pero el dolor de tantas traiciones y desprecios a acabado con la coraza de hierro que protegía mi corazón,

    Odio al corazón por tener sentimientos y entre ellos al mas tenas de todos.... el amor.
     
    #1
    A nomar, LUZYABSENTA, Cristián Orduña y 3 otros les gusta esto.
  2. ALMAR

    ALMAR Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    561
    Género:
    Mujer
    Me gusta el tema, pero los dolores tardan en curarse, y las ilusiones se esfuman cuando te entra el miedo porque te vuelva a pasar lo mismo de la otra vez. Hay que aprender a vivir con el dolor, pero también hay que aprender a soltar lastres para empezar de nuevo.
    Un saludo de tu lectora preferida
    ALMAR.
     
    #2
  3. Camilo....

    Camilo.... Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias alamar, usted tan cordial y dulce.
     
    #3
  4. Mar_

    Mar_ Invitado

    Hola, Camilo...
    Me alegra leer tu primer poema, aunque lo hayas escrito en forma de prosa, el tema esta muy bueno, aunque siempre nos deje una nostalgia impregnada en el corazón, el amar siempre es bueno, aunque no sea correspondido. Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites!!!
    Saludos y bienvenido.
     
    #4
  5. Cristián Orduña

    Cristián Orduña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    Nunca hay que dejarse vencer por los desamores. Más temprano que tarde te llegará, como un premio, el amor correspondido. Muchas felicitaciones, muy bien escrito y expresado.
    Saludos.
     
    #5
  6. ALMAR

    ALMAR Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    561
    Género:
    Mujer
    Tiene razón Cristian, Camilo, el amor te llegará cuando menos te lo esperes así que paciencia que todo llegará...
    Un saludo ALMAR.
     
    #6
  7. Camilo....

    Camilo.... Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    jajajajajaj chicas muchas gracias por sus buenos deseos, pero no tengo prisa en etsa carrera al amor, ese fue solo un escrito, e tenido miles de experiencias con amores de todo tipo, por ende no tengo prisa.
     
    #7
  8. ALMAR

    ALMAR Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    561
    Género:
    Mujer
    Entonces eres un peligro con las mujeres...??? Jajajaja...
    Era broma, hombre, ya sé que es un escrito.
    Un saludo ALMAR.
     
    #8
  9. Camilo....

    Camilo.... Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    ajjajajajaja no tampoco lo soy, tal vez lo fui, pero eso esta en el pasando, entonces no comprendia la complejidad de mis actos.
     
    #9
  10. Camilo....

    Camilo.... Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2016
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    ajjaja se que es bromas, yo les sigo el juego. :D
     
    #10
  11. gus_pampas

    gus_pampas Invitado

    Si esto es métrica experimetal, soy un hombre desolado en extravíos machadianos. Me ha gustado, sin embargo.
     
    #11
  12. el tema es lindo pero la métrica no le voe derepente es una nueva creación
     
    #12
  13. Felipe de Jesús Legorreta

    Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    4.062
    Me gusta recibidos:
    782
    Género:
    Hombre
    Bien venido a MUNDO POESÍA, CAMILO: Veo que tratas de presentarnos un poema, que más bien considero prosa.. En este foro se hacen experimentaciones de poesía, bajo las reglas de poesía clásica, con nuevas estructuras ideadas y expuestas por los usuarios, cada propuesta debe contener una explicación amplia de la estructura, que está ideando el poeta, su métrica, su rima, el tipo de estrofas, el nombre que el poeta le q ha asignado. Por esto voy a pasar tu poema al foro de MICRO PROSA.
    Un saludo.
     
    #13
    Última modificación: 29 de Enero de 2016
    A Giovanni Pietri le gusta esto.
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Odiar las experiencias, sentir dejadez para en el ojo impasible
    ver que el amor rasga la identidad imposible del humano.
    una historia firme donde las ilusiones se redondean.
    felicidades. luzyabsenta
     
    #14

Comparte esta página