1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tristeza Pasajera

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Nectar, 14 de Febrero de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 408

  1. Nectar

    Nectar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Cercana esta la media noche y nuevamente me encuentro despierta, mi cabeza soñolienta se niega a descansar, siente que algo falta ó será la inmensa soledad que me agobia, melancolía rige mi vida aunque a veces no lo parezca y solo aquellos que observan a fondo logran notarlo, pero qué falta? me pregunto cada noche estoy triste ansiosa esperando sin saber qué es lo que tanto ansío, con este sentimiento de vacío de extrañes, al llegar la mañana me sumerjo nuevamente en las actividades del día a día viviendo un sin fin de momentos en su mayoría frescos, viviendo experiencias gratas, disfrutando de la vida, de la vida de los que me rodean observándoles escuchando conociendo sus vidas, luego vuelvo a casa y con la noche llega otra vez ese sentimiento de vacío de ansiedad y me pregunto cuanto mas estaré así, cuanto mas soportare esta gran interrogante, qué es lo que hace falta
     
    #1
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.816
    Me gusta recibidos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    Un trabajo lleno de mucha melancolía y desconcierto por desconocer el rumbo de los pensamientos. Te doy la bienvenida al portal de la palabra escrita con deseos de muchos éxitos. Saludos cordiales.

    Es importante releer y corregir detalles de redacción y ortografía.
     
    #2

Comparte esta página