1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A un Duende

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Narablus, 29 de Noviembre de 2015. Respuestas: 8 | Visitas: 944

  1. Narablus

    Narablus Azabache

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    1.398
    Fueron mil días..., que no venias a morir entre mis flores, que no habías presenciado el hondo despeñadero de mis palabras socavando al sol silencioso. Hasta saber que existías.... fueron mil días sin que escucharas a mi mar, ese que suena y resuena como fuego líquido, que late, que ruge , que se convierte en relámpago de presagios, que casi ha de venir o que cruje; mientras yo moría aprisionando ésta máscara pensativa que hoy me disfraza.
    ...eres esa magia que aún no me deja escapar , el duende que me devolvió -en el tiempo- el corazón, que me hace temblar al fluir y que no llego a descifrar, ni a explicar...sé que existes en mi universo y eso me basta; que respiras de mi mismo aire y que conozco tu nombre ... sin pasos sigues, mi ritmo y mi tiempo. Al interceptarse nuestras orbitas, al nunca estar ausente.

    Duende... !gracias! mi corazón te pertenece -te lo otorgo- por dejarme las manos sueltas y el corazón libre,por regalarme tu mirada ,por enseñarme a recuperar mis sueños y mi sonrisa.

    Hoy sé que soy más tuya en cada amanecer y que mi entrega desde mi -yo- no tiene reservas.Pudiera ser una vida de otra vida pasada con un reencuentro ansiado para estos días remotos; pero, resulta que en esta vida me basto saber que existias, que vives en mí, y que tu presencia me ayuda a seguir por el camino que emprendí ,...quizá un simple reloj sin pilas olvidado en un cajón con llaves tuvo la diferencia para no encontrarnos; un espacio de tiempo con un océano anclado en medio del vano recuerdo.
    Me basta sentir que la fuerza de tu voz mueve mis montañas y ya eso es suficiente ...tú apaciguas sin saber, las nostalgias que me dejas, culpable he sido yo, al no saber ser parte de tu realidad al equivocar los caminos y hoy por siempre me permito el perdón en un te amo más que será un grito de mi garganta hasta tu corazón por siempre.



    @Narablus






     
    #1
    Última modificación: 29 de Noviembre de 2015
  2. Qalat Chabir

    Qalat Chabir Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.039
    Me gusta recibidos:
    621
    Género:
    Hombre
    Con estás palabras llenas el corazón de luciérnagas que iluminan mansamente las sombras desamparadas cuando de ti se trata.

    Besos
     
    #2
    Última modificación: 30 de Noviembre de 2015
    A Narablus le gusta esto.
  3. Narablus

    Narablus Azabache

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    1.398
    Una cátedral de luces -eres-, gracias por siempre estar.
     
    #3
  4. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Me encanta tu prosa poética mi amiga, el amor en toda su expresión. Saludos Poetisa.
     
    #4
    A Narablus le gusta esto.
  5. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Hermosa prosa que va desgajando los sentimientos aprisionados en el alma y las nostalgias pasadas, donde siempre hay errores, ¿porque no haberlos? Si somos humanos, pero el te amo del corazón logrará aventar todas las dudas. Un placer pasar por la belleza profunda de su prosa reciba mi más cordial saludo.
     
    #5
    A Narablus le gusta esto.
  6. Narablus

    Narablus Azabache

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    1.398
    Su apreciación colma de alegría a mi corazón. Gracias poeta por seguir mis letras.
     
    #6
    A Maldonado le gusta esto.
  7. Narablus

    Narablus Azabache

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    1.398
    Fernando siempre tan generoso en tus comentarios. Gracias amigo ¡FELIZ NAVIDAD!
     
    #7
  8. Fingal

    Fingal Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    1.645
    Me gusta recibidos:
    1.696
    Género:
    Hombre
    Dudo un poco si está dirigido a alguien en concreto, pero más bien lo leo como dirigido al sentimiento en sí, (ahora que lo pienso, si el sentieminto vuelve tiene que haber también alguien y no sería raro que todo se mezclara un poco).

    Es una expresión de cómo el sentieminto te hace sentir viva que comparto, aunque con cierto recelo, pero quizá la historia de la desconfianza del sentieminto, de sus peligros, de la necesidad de llenar la vida con lago un poco más deliberado, elegido, y menos mágico, no deba ser contada aquí.
     
    #8
  9. Likiniano 2

    Likiniano 2 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2014
    Mensajes:
    2.412
    Me gusta recibidos:
    1.732
     
    #9

Comparte esta página