1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Poetas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Zeus, 20 de Febrero de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 597

  1. Zeus

    Zeus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    El Agua.
    El Agua es tan primorosa como un simple diamante, se escucha desmontar por la montaña luciendo un atuendo de tonos azulados. El agua es generosa da un aliento de vida a todos los seres. Ella es guardiana de mares, océanos, lagunas y glaciares.
    Da esperanza a la tierra, sin ella no habría vida.
    ¡Cuidemola!
     
    #1
  2. Mario Francisco LG

    Mario Francisco LG Un error en la Matrix

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.085
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Hombre
    Buena tarde:

    El siguiente comentario no intenta de ninguna manera ser hiriente o desalentadora, por el contrario, las razones son el incentivo y la práctica de plasmar un sentimiento o un pensamiento de manera en estructura libre o clásica, inclusive, experimental.

    Posiblemente te habrán dado la bienvenida y aún se te hace difícil el andar por estos lugares virtuales.

    Tu escrito, no corresponde a este foro. Pero, te aliento a leer dándole click a los siguientes hipervínculos, para que te animes a escribir en estructura clásica. Lo recomendable, un soneto. Así que puedes leer e intentar. Cualquier usuario de este foro, aparte de aplaudir tus sentimientos y/o pensamientos, te hará saber en dónde fallaste para volver a intentarlo. Llámalo retro alimentación.

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/el-soneto-aportacion-teorica.94785/

    http://www.mundopoesia.com/foros/foro/ensayos-y-articulos-sobre-arte-poetico.219/

    Por cierto, en la última palabra, le hace falta una letra y, además, acentuarla.

    Saludos


    Mario Francisco LG


     
    #2
  3. Zeus

    Zeus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Hola muchas gracias. por su comentario
     
    #3

Comparte esta página