1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo que la vida es.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Bluebike10, 6 de Octubre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 592

  1. Bluebike10

    Bluebike10 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Un poema por las frías noches que huelen a café y exhalan humo gris. También, por las desoladas tardes y el vino azul y el cielo y las flores, por el café de sus ojos y las esquinas de sus labios, por las madrugadas de insomnio y de melancolía, por el café amargo y la música nostálgica. Por las caricias mágicas, esas que se hacen con la imaginación. Por la luna rota y las palabras que se mandan a través de ella. Por las miradas inolvidables, sí, esas que lo dicen todo. Un poema más porque la vida es una locura, y porque vemos el mundo tal y como somos. Un poema por el enamoramiento y por la desilusión; por la osadía de morir de amor y resucitar solo. Y que nunca falte el poema de hacer de algo simple a primera vista, a ser lo más bello jamás visto.
    Y todo porque la vida es un poema loco y enamorado del mundo.
     
    #1
    A S.C y Paco Valiente les gusta esto.
  2. Abrahám Emilio

    Abrahám Emilio Emilio.

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Mensajes:
    12.282
    Me gusta recibidos:
    11.263
    Género:
    Hombre
    hermosa tu prosa, llena de inspiración y romanticismo por doquier.
     
    #2
  3. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Precioso poema repleto de imagenes bellas y de una gran sensibilidad, la idea de que la vida es un poema me parece maravillosa, te felicito por encontrarla. Me ha encantado tu poema amiga Bluebike. Un abrazo. Paco.
     
    #3
  4. S.C

    S.C Invitado

    Magnífica prosa poética amiguita, es como un "brindis", porque la vida VALE LA PENA, gran abrazo!
     
    #4
  5. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Admirable la soberbia obra de alta calidad y emocionante inspiración.
    Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
     
    #5

Comparte esta página