1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entonces viene la pesadumbre

Tema en 'Microprosas' comenzado por Alberto falso tipo duro, 14 de Marzo de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 588

  1. Alberto falso tipo duro

    Alberto falso tipo duro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    El ruido de la gente moviéndose, puedes oír el golpeteo de los zapatos en el asfalto. Los ojos se tornan húmedos, la oscuridad y su misericordia ofrecen una excelente morada para el sufrimiento. Te desdoblas entre botellas vacías, cigarrillos y recuerdos apenas nítidos, apenas propios. De repente, la lluvia azota contra los colectivos, su histeria se te mete por la nariz y se queda atrapada en las cejas. Todo lo que quieres es morir, pero lo único que tienes es la vida en soledad.

    Los chicos salen en impermeables amarillos y botas de plástico a saltar en los charcos, los viejos se olvidan de ellos y se encierran en sus casas, mirando en la televisión a los estúpidos niños bonitos.

    Qué triste es su vida, piensas mientras sacas de tu bolsillo un caramelo barato y lo metes a tu boca. Cuando todo eso ha dejado de importarte, no queda algo más que hacer que tomar un pedazo de papel y una pluma, vaciar todo lo que queda de tinta en el tintero y sumergir la pluma. Todo lo que queda por hacer es apoyar la pluma en el papel e intentar convencerte de que eres humano y escribir algo que más o menos pueda llamarse poesía... o mierda.
     
    #1
    A joblam, LUZYABSENTA y luci2 les gusta esto.
  2. luci2

    luci2 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.201
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes Alberto:

    De entrada te diré que la porquería a veces es la propia escoba de nuestras soledades, que este Microprosa, me atrae porque es la realidad de uno mismo, en momentos concretos ,que con la ayuda de la pluma, la tinta y el desaliento, se logran este buen resultado.

    Un saludito.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Ver la locura de los envoltorios de esta vida, entristecerse
    y visceralmente buscar un campo donde verter las sensaciones
    de tan hundida melancolia. felicidades. microprosa actual
    y real. luzyabsenta
     
    #3
    A Alberto falso tipo duro le gusta esto.
  4. Alberto falso tipo duro

    Alberto falso tipo duro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
  5. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Un placer leer tu trabajo. Saludos cordiales.
     
    #5

Comparte esta página