1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Letanías a Santa María

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Angel Alvarez, 10 de Marzo de 2016. Respuestas: 7 | Visitas: 502

  1. Angel Alvarez

    Angel Alvarez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    172
    Género:
    Hombre
    Rosa blanca de la esperanza.
    Saeta de luz celestial.
    Fuente de la caridad.
    Lirio de bondad.

    Esplendor del firmamento.
    Vía segura al cielo.
    Manto de la fe.
    Pureza de Yavhé.

    Santa bonanza.
    Estrella coronada.
    Fe viva en el Señor.
    Cima de Sión.

    Nueva Eva de la Anunciación.
    Poderosa virgen de la Asunción.
    Inmensa virtud.
    Amor pleno de Jesús.

    Ruega por nosotros,
    Santa Madre de Dios,
    porque no somos dignos
    de llamarnos tus hijos.
     
    #1
    Última modificación: 19 de Marzo de 2016
    A luci2 le gusta esto.
  2. luci2

    luci2 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.201
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer
    Buen poema, me dejas sin palabras, ante tanta maravilla y supremos versos, solo puedo felicitarte por ello y decir que yo pues, no soy más que una sombra ante tus letras.

    Un abrazo.
     
    #2
    A Angel Alvarez le gusta esto.
  3. Angel Alvarez

    Angel Alvarez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    172
    Género:
    Hombre
    Gracias luci2 :) La verdad que aunque he tratado de buscar imágenes poéticas buenas, no sé, creo que no terminan de hacerle justicia a la Santísima Virgen María. Creo que le daré un par de vueltas más al poema, al milagro de la Anunciación, al de la Asunción, y al nombre de Jesús. A ver qué sale :) Gracias de nuevo por tus palabras
     
    #3
    A luci2 le gusta esto.
  4. luci2

    luci2 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.201
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer
    Ver la mejora que le hagas , será como la restauración de una procesión en Semana Santa.:)
     
    #4
    A Angel Alvarez le gusta esto.
  5. Angel Alvarez

    Angel Alvarez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    172
    Género:
    Hombre
    Ya le he hecho los cambios que comenté :) luci2. Justo a tiempo para la procesión de Semana Santa :)
     
    #5
  6. Estupendas letanías a nuestra madre santísima.sabes ella me mantuvo casta antes de llegar al matrimonio 25 AÑOS DE CASTIDAD AYUDADO POR ELLA ES POSIBLE SER CASTOS.Yo gran pecadora.Ella salvo mi vida y la de mi Moises en el quirófano cuando la junta de médicos dijo.los dos se mueren.Con maquinas,RESPIRADOR,SONDA,con ulceras en el estomago,con anemia 4, sin cabello casi, ingresaba a una cesárea mortal.Nadie se explica como salí viva.Vi la muerte,la maquina del corazón marcaba raya.Se me iba la vida.Sentí desprenderse mi cuerpo de mi alma,grité en mi mente su nombre y el de su hijo Jesús. Me desmayé,o no sé.desperte al otro día.Hartos dolores pero viva, yo y mi hijo.No se explican los médicos.Soy Lázara jej.bellisimos tus versoso llenos de luz y para ella falta letra.Pero te quedó super lindo.Bendiciones.
     
    #6
    Última modificación por un moderador: 19 de Marzo de 2016
    A Angel Alvarez le gusta esto.
  7. Angel Alvarez

    Angel Alvarez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    172
    Género:
    Hombre
    Un amigo se intentó suicidar, y cuando caía no sé si al Infierno, la Santísima Virgen le cogió de la mano y le dijo que todavía no había llegado su hora. Yo no he llegado a esos extremos, pero sí que le pedí a Jesús que me hablara claramente, y rezando ante una imagen de la Virgen fue ella la que me habló en su nombre. Me dejó fuera de combate durante varios días :) Efectivamente faltan las palabras para describir a la creación más perfecta de Dios. Espero que si algún día estamos en el Paraíso tengamos más inspiración del Espíritu para hacerle Justicia a la Santísima Virgen María. Me alegro que los dos estén bien, tú y Moisés. Gracias.
    Mis versos son nada en comparación a los Salmos, o a la Salve u otras oraciones. No aspiro a igualarlo, pero bueno, queda en un intento en función de mis posibilidades y de mi poca vida de oración.
     
    #7
  8. ***Tranquilo amigo que ella inspiro bien estan preciosos tus versos.
     
    #8
    A Angel Alvarez le gusta esto.

Comparte esta página