1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El ojo dorado.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Lebowsky, 6 de Noviembre de 2015. Respuestas: 9 | Visitas: 1658

  1. Lebowsky

    Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    2.715
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    William observó el cadáver de aquél hombre, estaba tendido de una manera extraña, la noche era oscura y el aire desprendía un hedor que lo aterraba en lo más hondo de su ser, tuvo que contener una náusea. Fue a examinar el cuerpo, intrigado.
    Su profesión le había enseñado a soportar situaciones similares, pues era un forense con una extensa experiencia profesional. El suelo estaba limpio y nada indicaba señales de una muerte violenta, pero su intuición le decía que tampoco se trataba de una muerte natural. Se acercó con su maleta llena de su instrumental, perfectamente ordenado, se puso los guantes y dio la vuelta al cadáver para verlo de frente.
    Le llamó la atención un detalle a primera vista, su cara mostraba un aspecto horroroso, con la boca abierta del todo. La piel estaba verde, indicio de que la putrefacción había comenzado hacía algún tiempo, pero lo más sorprendente fue lo que vio en su ojo izquierdo, era un ojo hecho de oro, una bola dorada cuya retina era de alabastro y con una esmeralda que simulaba ser el iris. William retrocedió al instante, asustado por el descubrimiento, miró a sus espaldas para comprobar que no había nadie en las cercanías. Cuando consiguió tranquilizarse, volvió a mirar al hombre tendido frente a él. Su vestimenta era ordinaria, nada hacía pensar que aquélla joya pudiera pertenecerle, pero ahí estaba aquél ojo que parecía mirarle.
    De repente el ojo se movió, William lentamente pero con determinación fue a coger el ojo, para examinarlo de cerca, en aquél momento una multitud de insectos repugnantes salió volando del cuerpo sin vida y se fueron a posar en el forense, rodeándolo por completo.
    Días más tarde encontrarían a William, muerto, el ojo dorado estaba situado en su ojo izquierdo.​
     
    #1
    A José Galeote Matas y Évano les gusta esto.
  2. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Eso mismo tendría que ocurrirle a los avariciosos, que se los comieran los insectos, pero creo que no hay suficientes insectos en el mundo jajajjaja...

    Buen relato, Lebo.

    Un fuerte abrazo hasta allí, y que os vaya genial.
     
    #2
    A Lebowsky le gusta esto.
  3. Lebowsky

    Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    2.715
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu amable lectura y comentario querido Évano, en efecto los avariciosos son una plaga peor que la de cualquier insecto, amigo. Te envío un fuerte abrazo con mucho afecto.
     
    #3
  4. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Engancha el relato. Una vez empiezas a leer ya no se puede parar. Me ha gustado, sí, la intriga, el suspense, el misterio, están muy bien servidos. Y el final es genial, con su dosis de moraleja, jajajajaja.
    Un fuerte abrazo, querido amigo.
     
    #4
    A Lebowsky le gusta esto.
  5. Lebowsky

    Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    2.715
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu amable lectura y comentario querido José, me alegra que te hayas tomado la molestia de leerte este relato, me dice Palas que se halla aquí conmigo, que te envíe un afectuoso saludo de su parte yo le agrego un fuerte abrazo de los míos compañero.
     
    #5
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  6. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    ¿Palas? ¿Palas Atenea?. ¿Está contigo?. Creía que tú estabas en España, y ella en Sudamérica, creo. Preciosa muchacha, joven, dinámica, jovial, simpática. Recuerdo que en mi anterior etapa en MP ella me comentaba todos los poemas, y eso me alegraba, y le estaba muy agradecido por esa gentileza. Pues dile que recibo ese saludo suyo con mucha alegría, y que yo, le envío mil besos en alas de los vientos.
    Y a ti, querido amigo, te envío un muy fuerte abrazo, con mi enhorabuena, mi enhorabuena a los dos, que ambos sois buena gente.
     
    #6
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.078
    Saludos Lebo!
    Excelente trama,
    una obra que atrapa de principio a fin
    y ese espeluznante final
    con moraleja incluida
    un fuerte abrazo y mi huellita
    ligiA
     
    #7
  8. Lebowsky

    Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    2.715
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Efectivamente amigo, pasé un tiempo con ella en Colombia y ahora estamos aquí en España, te agradecemos ambos tus muestras de cariño, atentamente Lebowsky y Palas.
     
    #8
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  9. Lebowsky

    Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    2.715
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu amable lectura y comentario estimada Ligia, créeme que alegra tu paso por estas letras. Un saludo con afecto.
     
    #9
  10. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Mi sonrisa para los dos, mis buenos amigos, con mi deseo de que la dicha alfombre vuestro común sendero.
    Besos y abrazos a repartir, jajajaja (los besos para ella, jajajajajajaja)
     
    #10

Comparte esta página