1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La niña y sus máscaras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por La Poeta Gotica, 10 de Abril de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 413

  1. La Poeta Gotica

    La Poeta Gotica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2016
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Mujer
    Doce de la madrugada, las campanas suenan, a lo largo de un pasillo, hay una niña en su habitación, cara entristecida, ojos llorosos, en voz baja canta una canción, su corazón palpita rápido, sus temores llegan.

    Se escuchan unos pasos, se abre la puerta, una voz gruesa y aterradora hace eco, es hora de papá dar amor, la niña con un hueco, a tan corta edad, ya su alma es desierta.

    ¡Pobre niña!, ¡Pobre niña!, abusada por su padre, no existe rescate, abandonada por su madre.

    Pesadilla que la atrapa día a día, todos la ven, con varios globos aguantando en su mano, llevando consigo mil máscaras para ocultar actos deshumanos, cometidos por su padre, un arpía.

    Secreto que lleva en su interior, marcandole su vida, destrozando su niñez, su cualidad sobresaliente, la timidez, belleza angelical que cubre su exterior.

    Un minuto de silencio por los niños abusados.
     
    #1
    A homo-adictus y Destinos les gusta esto.
  2. Destinos

    Destinos Invitado

    Auch, es triste que el mundo, por personas así, esté tan perdido y envuelto en una miseria.
    Sentidos versos.
    Saludos.
     
    #2
  3. La Poeta Gotica

    La Poeta Gotica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2016
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Mujer
    Destinos asi de perverso es este mundo. Saludos y gracias por leerme
     
    #3
  4. ministro oskuro

    ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    2.067
    Me gusta recibidos:
    146
    Un tema fuerte hecho poesía. Los animales han degradado con sus actos a los animales genuinos. Un placer pasar a disfrutar de su arte, buenas noches.
     
    #4
  5. La Poeta Gotica

    La Poeta Gotica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2016
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias ministro oskuro. Un placer tenerlo por aqui
     
    #5

Comparte esta página