1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quiero

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Isaga, 28 de Abril de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 527

  1. Isaga

    Isaga Corazón fúnebre

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Hoy mientras leía me di cuenta que:
    Quiero encontrarte, descubrirte, conocerte, puede ser hoy, mañana o incluso la próxima semana, tal vez sea cuando sienta que ya no puedo mas, o que los días soleados ya no aparecen, que la luna ya no es tan brillante y hermosa porque ya no resplandece, tal vez cuando sienta que la ultima gota de esperanza se acaba, o tal vez cuando me de cuenta que el roció de la lluvia ya no me relaja.
    Quiero saber quien eres, como eres, de donde vienes y a donde vas, quiero descubrir tus miedos y que descubras lo míos, tus sueños y que se vuelvan míos, tus alegrías para unirlas con las mías, tus tristezas para alejarlas, quiero conocer esa parte imperfecta de ti y aún así quedarme contigo, que tu conozcas mis imperfecciones y aun así decidas quedarte conmigo, quiero saber todo de ti y que tu quieras saber todo de mi.
    Quiero que al verte el tiempo se detenga, la felicidad florezca y la tristeza se marche, quiero saber que me amaras hoy, mañana y siempre, quiero saber que existes, pero no solo en algún lugar de mi mente o mi corazón, quiero saber que eres real.
    Solo por hoy, QUIERO SENTIRTE AUNQUE LUEGO TENGA QUE IRME.
     
    #1
    A Mariisol Cjs le gusta esto.

Comparte esta página