1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

me llamo Alejandro

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elena morado, 27 de Abril de 2016. Respuestas: 29 | Visitas: 1975

  1. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Me llamo Alejandro. Hace cinco años me casé con Marta, aunque llevamos más de veinte juntos.
    La conocí en la facultad, yo cursaba cuarto de medicina y ella primero de derecho.
    Nunca olvidaré aquel primer día en la biblioteca y su vestido azul, impregnado de mi vaso de café.

    Es una de las mejores personas que conozco, y aunque a veces discutimos,
    tenemos una promesa inquebrantable, no faltarnos jamás al respeto,
    y hasta ahora lo hemos conseguido.

    Tenemos dos hijos, Sara de catorce años y Manuel de ocho. Nacieron en Ucrania.
    Son hermanos por parte de madre. Nos costó mucho traerles, y mucho tiempo esperando.
    Marta inició los trámites de adopción como soltera,
    no estábamos casados en ese momento, ni nos habíamos planteado la posibilidad de que la solicitud fuera a mi nombre.
    Son dos niños adorables. El primer abrazo, uno de los mejores momentos de mi vida.
    No sé qué se siente al tener un hijo biológico, ver a tu bebé salir de dentro de su madre,
    pero lo que sentí ese día en aquel orfanato, cuando atravesaron aquella puerta cogidos de la mano,
    es incomparable a cualquier otro momento que haya vivido en mi vida.
    Y de compararlo con algún otro, están ellos o Marta en la imagen.
    Es simplemente indescriptible, no puedo dejar de emocionarme al recordarlo.

    Como les he dicho, estudié medicina, lo tuve claro desde niño.

    Tenía ocho años. Lo recuerdo perfectamente, era domingo y celebrábamos el cumpleaños
    de Enrique, el mayor de mis hermanos. Toda la familia: mis tíos con mis primos, mis abuelos,
    mis hermanos, mis padres y algunos vecinos. Pasó algo que no quiero volver a recordar,
    no es que hubiese sido especialmente malo, para ellos pasó completamente desapercibido,
    pero para un niño en mis circunstancias, resultaba insoportable.

    Sólo quiero recordar esa mirada que me encontré: mi madre, lejana, como triste, y a la vez llena de ternura y comprensión...

    Ese día decidí que sería cirujano.

    Llevamos una vida normal, nos podemos permitir ciertos lujos. Tenemos una vida cómoda.
    Nada que no requiera esfuerzo. Marta trabaja en un despacho de abogados y yo en un Hospital público.

    Vivimos en el centro de Madrid, fue una difícil decisión.
    A los dos nos gusta el campo, y posiblemente a nuestro hijos les hubiera
    gustado tener un buen jardín y un perro que les acompañase en su infancia,
    pero Marta, la increíble Marta...

    Un día y coincidiendo con la entrega de mi nuevo dni, apareció en casa antes de lo habitual, me dió unas llaves y me dijo:

    - “he visto un piso en el centro, cerca del palacio real, necesita reforma,
    pero ese será nuestro hogar. Has pasado demasiado tiempo escondido
    y no quiero llevarte a un paraíso en el que solo pueda disfrutarte yo,
    quiero que te vean y te miren”.

    No puedo medir el amor que siento por ella, pero supongo que es algo parecido
    a lo que les decía y aún les digo muchas veces a Sara y Manuel cuando les arropo por la noche,

    -“te quiero más que de aquí al cielo, a la luna, al sol y a las estrellas y es tan lejos, tan lejos, tan lejos, que no se puede llegar nunca”

    -pero papá y con una escalera?

    -es tan alto, tan alto, tan alto, que ni con una escalera. Todo eso te quiero todo el tiempo.

    A veces pienso, si Jorge mi amigo y compañero de trabajo desde hace 20 años,
    me miraría igual de saberlo, quiero y necesito pensar que sí.
    Quiero pensar que la señora Manuela me seguiría diciendo:
    “Aquí tiene su periódico don Alejandro” , con esa sonrisa en la cara tan amable.

    Y Vicente, ¿qué haría él? Es un tipo bastante conservador y a veces retrógrado,
    “doctor García, tiene el quirófano preparado”, con ese tono de respeto a mi bata blanca.

    Me ha costado mucho llegar hasta aquí. No lo hubiera conseguido sin mis padres y sin ella,
    y de haberlo hecho, sin duda mucho más difícilmente y hubiera tardado más tiempo en llegar.
    Mis padres son muy buenos padres, pero como muchos, aunque tuve la suerte de que en mi casa había posibilidades económicas,

    Petenezco junto a mi mujer y a otros colegas y distintos profesionales, a una asociación
    sin ánimo de lucro, colaboramos en lo que podemos en nuestro ratos libres.
    Ayudamos a personas desfavorecidos, familias sin recursos de todo tipo.
    He visto de todo en este tiempo, gente que acaba en las drogas, prostitución, suicidios.
    Yo mismo podría haber acabado así, de no haber nacido en una familia
    con una buena situación económica y una familia comprensiva.

    Sufrí bullying. Nos mudamos dos veces de casa y tres cambios de colegio.
    Pero eso forma parte de otra historia que ya les contaré otro día.

    Y todo porque cuando nací, era niña.

    Me llamo Alejandro, Alejandro García.


    Antonia Mauro del Blanco
     
    #1
    Última modificación: 27 de Junio de 2018
    A Évano, Engel, kalkbadan y 7 otros les gusta esto.
  2. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Es un excelente relato, bien construido, bien secuenciado y de una lectura fluida. Como cereza del pastel, de un contenido que yo entiendo polémico, lo que lo hace bastante interesante.

    Con respecto al contenido. Cada quién hace lo que le da la gana, se casa con quien quiera y se siente lo que quiera, hombre o mujer. Lo que sí ya no estoy de acuerdo es con los registros en los documentos de identidad, pues creo que deben manifestar siempre el sexo de nacimiento. De lo contrario, la gente que visita tailandia tendría muchos, muchos problemas.

    Besito.
     
    #2
    A elena morado le gusta esto.
  3. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Ya sabia q me ibas a dar estopa y me gusta jajaja. Te voy a pasar la ley que regula la rectificación registral de la mención relativa al sexo de las personas.
    De todas formas no se si hay algún articulo derogado o algo nuevo. Y sí, consta el sexo en el dni, por supuesto.

    Le echamos un vistazo y después seguimos.

    Un besito


    https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-5585
     
    #3
    Última modificación: 27 de Abril de 2016
    A orees19 le gusta esto.
  4. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Ya le eché un vistazo jaja, pero sigo sosteniendo lo mismo. No es justo que por ejemplo juanito le esté dando mandanga a la esperancita, la esperancita le diga que es mujer hecha y derecha como lo pone su documento de identidad, y que la esperancita en realidad haya tenido cojones hasta los 30.

    Cito a tailandia porque en tailandia es numerosa la comunidad transgénero, y muchas veces ellas les hacen creer a ellos que siempre han sido ellas, cuando en realidad han sido ellos.
     
    #4
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Ayyy Elena, qué relato más conmovedor, me ha tocado el alma, y sobre todo cuando pienso que este relato puede ser perfectamente real, que hay personas que han pasado por esas circunstancias y que la dureza de la vida les ha hecho madurar aceleradamente como personas, admiro profundamente a esta gente como Alejandro, admiro a Marta, su pareja, y admiro su decisión de adoptar a estos pobres niños desahuciados de la vida por errores humanos, guerras y demás catástrofes. Ayyy para sentirse madre no hay que parir a un hijo, simplemente el contacto, el roce con un niño que va a ser como tu hijo natural, mirarle a los ojos y saber que te vas a ocupar de él para siempre, eso es algo muy grande . Me ha encantado leerte, querida amiga. Besazos llenos de cariño y sincera admiración....muááááácksss...
     
    #5
    A elena morado le gusta esto.
  6. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Para mi cualquier mujer que se sienta mujer, lo es. Cualquier hombre q se sienta hombre lo es, y así les trataré. Si además se ha hecho la reasignacion de sexo lo es también fisicamente. Pero para mi no es algo imprescindible, básicamente porque no me importa.
    Pero independientemente de eso, es problema de esperancita hablar o no de su intimidad.

    Besitos
     
    #6
    A LIBRA8 le gusta esto.
  7. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Como dice Orees, es una excelente prosa, fluida, bien estructurada y además añadiría que emotiva. Me gustó mucho.

    Sobre el tema en cuestión, no lo considero un asunto en absoluto polémico, sí dramático para quien le ocurre, pero más que nada por la ignorancia y los estúpidos prejuicios de una parte de la sociedad. Afortunadamente vivimos en el el primer mundo y en el siglo XXI y aquí no se apedrea ni se quema a nadie; pero cuántas personas habrán sufrido en otras épocas y en otras culturas el rechazo y la marginación de sus vecinos y familiares (además de su propio aislamiento y sentimiento de culpa) por una simple excepcionalidad natural?

    Lo dicho, compi: excelente, Un besito y mis felicitaciones.
     
    #7
    A elena morado le gusta esto.
  8. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Muchas gracias don Luis. Pretendía hacer un homenaje a todos esas personas. Como una niña de catorce años que recibió una brutal paliza hace unos días a manos de sus compañeros de colegio o vecinos del barrio, no recuerdo bien.

    Para mí es inaudito, escapa a mi entendimiento. Cada vez tenemos más información, cada vez sabemos más, y resulta que le damos una paliza a un niños o adulto porque si,
    es como darle una paliza a alguien pro nacer sin brazo, o sin pierna,

    si cada vez sabemos más, y cada vez tenemos más información, porque cada vez parece que estamos todos más gilipollas y somos más ignorantes, no lo entiendo.

    Yo no sé con qué fuerza moral o de la naturaleza, nadie, absolutamente nadie, se considera con el derecho a atacar a otro por ser homosexual, heterosexual, o haber nacido en un cuerpo que no te corresponde.

    Y quise poner como ejemplo en el relato, una familia de buena posición, gente con estudios y cultura.
    porque a menudo, demasiado a menudo diría yo, tenemos prejuicios y perjuicios, y creemos que ciertas cosas solo pasan en familias disfuncionales o personas con problemas, como tendemos a pensar que los malos tratos solo se dan en familias de bajo arraigo social.

    Pero cuánto nos queda por aprender!.

    Un biquiño.
     
    #8
  9. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Los niños pueden llegar a ser muy crueles, pero gran parte de la culpa es de sus padres. El sistema educativo tampoco suele ser eficaz en este tipo de casos, no hay que olvidar que España aún está en pañales social y culturalmente respecto a los países avanzados.

    Otro biquiño, compi.
     
    #9
    A elena morado le gusta esto.
  10. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    La verdad que si. De todas formas, mucha gente quiere derivar la educación de sus hijos a los profesores, y el colegio es un complemento, la educación se da en casa, con el ejemplo y hablando mucho con los niños.

    Y muchas cosas que hacen son culpa de sus padres. Independientemente de que cada uno tenga una personalidad, y ees verdad que puedes hablar mucho con un hijo y darle una gran educación, que cada uno somos responsables de nuestros actos y escoger un camino equivocado, y de eso no tienen culpa los padres.

    Un hijo que resulta ser el hijo pródigo no tiene porque ser culpa de los padres.

    Independientemente de que cada uno tiene su personalidad, hay cosas que se maman en casa, y se aprenden en casa.
    Si un niño pequeño tira los papeles al suelo y no le dices nada, lo seguirá haciendo siempre, a no ser que llegue a una edad adulta y aprende por sí mismo pero, si le dices un par de veces que los papeles van a la papelera, echara los papeles a la papelera antes de hablar, o caminar.

    Y como ese ejemplo hay miles, miles de situciones, en las que pudiendo haber dicho algo o callar, como nos corresponde como adultos, no lo hicimos o hacemos, y eso influye en la personalidad de un niño, supongo yo.

    por eejmplo, Cecilia a veces me pregunta si alguien x que sale en la tele es gay, o ha ce mucho cuando se quedo asombrada porque dos personas del mismo sexo se daban un beso o se casaban y me pregunto, ¿mama y puede tener novia otroa chica o novio otro chico?

    y le conteste normal, como si me pregunta la hora, y le dije: pues si, no tiene porque gustar un chico si eres chica, o al reves, y no le dio más importancia,
    si yo en ese momento le hubiera dicho que es una aberración, supongo que hubiera influído muy negativamente en su forma de pensar.

    Las cosas que hay que oir a diario a veces duelen, la forma de pensar de mucha gente, y lo dicen bien alto, es increíble.

    Si hay algo sagrado es el respeto a los demás y la educación, y algunas veces brilla por su ausencia.

    hay un anuncio que me encanta, porque a veces los niños suelen crueles, pero otras muchas ven las cosas mucho mas normales y con ms normalidad de lo que creemos. Somos nosotros quienes les desvirtuamos las imágenes.

    me he enrollado mucho? no se ni que he dicho.
     
    #10
    Última modificación: 30 de Abril de 2016
  11. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    Muy bueno.Veo que te sienta muy bien la prosa.
    Un besito...
     
    #11
  12. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    muchas gracias. Lo primero que escribí, hace tiempo, fue un relatito a mis compañeras de trabajo y e lo deje encima de la mesa para que se lo encontrasen a la mañana siguiente,
    soy algo tonta para esas cosas y no lo guarde.

    No había escrito hasta llegar aquí, y lo primero que publiqué fue una prosa en sociopolíticos. Pero soy muy vaga, y normalmente escribo algo y lo pierdo por ahí se queda. Me cuesta ponerme a teclear y escribir, y aunque las ideas vagan pro la cabeza si no las plasmas se van olvidando, y es lo que me pasa. Habrá que esforzarse.
    Con todo lo que hablo a veces (otras no articulo palabra tengo los dos extremos), los poemas se me quedan cortos ajajaj, tengo que acudir a la prosa

    un besito
     
    #12
    Última modificación: 28 de Abril de 2016
    A Rosario Martín le gusta esto.
  13. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Reconozco que al final me llevé una sorpresa.
    Un relato excelentemente escrito Elena.
    No comprendo por qué no te animas más a escribir.
     
    #13
    A elena morado le gusta esto.
  14. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    pues porque soy muy vaga para escribir. Tengo que escribir con boli y papel, que me inspira más y la cabeza me va mucho mas rápido, ajaja. Me acabo cansando, lo dejo y ya no vuelvo más, y por falta de confianza y otras cosas.
    Pero ya lo intento en el ordenador, Y me esforzaré, como una buena alumna.

    Gracias Eladio, un beso.
     
    #14
  15. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.290
    Me gusta recibidos:
    8.825
    Género:
    Hombre
    Y otra buena prosa que te has sacado de la manga, o del sombrero de maga, o del cucurucho ese de meiga que sé que guardas por ahí, je je je.
    Y es lo que yo digo: que se nace, pero lo más importante y fundamental es que uno se tiene que hacer y ser consigo mismo. Un buen entorno desde luego favorece.
    "M'ha agradat molt". Lástima que seas un poco vaga para escribir, ja ja ja...
    Besiños...
     
    #15
    A elena morado le gusta esto.
  16. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    Me has tenido en ascuas durante la lectura, siendo todo tan normal, no imaginaba dónde ibas a llegar, lo has planteado de modo fantástico. Esto es, el respeto y el amor conducen cualquier situación hacia la normalidad más absoluta, sobre todo el amor. Una familia que protege es capaz de cambiar el rumbo a una sociedad que margina.
    Por desgracia hay demasiados seres que padecen lo indecible por esa incomprensión y esa cerrazón.
    Felicidades por tu prosa Elena, es un ejemplo de conducta social integradora. Ojalá no se quedara en una anécdota.

    Besazos!

    Palmira
     
    #16
    A elena morado le gusta esto.
  17. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Muchas gracias Alonsito, siempre me haces sonreír, y eso se agradece y mucho.

    Fue del cucurucho, es imaginario, algo de meiga igual tengo, pero solo la parte intuitiva.
    No hago magia ni blanca ni negra, ni potajes de mandrágoras con ranas e insectos, y eso jahaja.

    Un besiño, e alegrome moito de que lle gustara.

    Pd. a veces me deshago para rehacerme. Y vuelta a empezar.
     
    #17
    Última modificación: 1 de Mayo de 2016
  18. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Me salió así sin pensar pero tenia claro q quería q fuese así, una situación absolutamente normalizada, huyendo de cualquier morbo posible.

    No quería dar muchas pistas, precisamente para q pudiésemos ver a una familia normal, como cualquiera de nosotros, y que el problema si miramos de otra forma también esta en nosotros

    No se si conoces un anuncio q me encanta, no es q tenga mucho q ver con el tema pero algo si. Es un anuncio contra el racismo. Un padre va a recoger a su hijo al cole, y le pregunta: papa, sabes q amanda es negra? Su padre le dice que si. Y el niño le responde que no se había dado cuenta.

    Era su mejor amiga, y el es lo que veía, a su amiga.

    Un besito sitaPalmi, y muchas gracias.
     
    #18
    Última modificación: 1 de Mayo de 2016
    A Uqbar le gusta esto.
  19. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    El ser humano posee una maquinaria fantástica y si se la acompaña con una mente lúcida es ya el summun. Con todo esto, no consigo comprender, qué demonios hacemos cargándonos de prejuicios, sinrazones y otros varios...y alejándonos tanto de nuestro centro.
    Una cosa buena que tiene el anonimato de internet es que al otro lado de la pantalla vemos lo que va por dentro, lo que de verdad importa y eso me gusta.

    Gracias a ti por escribir, a ver si me animo yo también jajajjaa.

    Besazos
     
    #19
    A elena morado le gusta esto.
  20. kalkbadan

    kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    3.028
    Conmovedor, Elena...
    Emocionas porque escribes emocionada, y eso traspasa.
    Muy bello; tiernas y delicadas letras como lo son tus pupilas.
    Aplausos, compañera.
     
    #20
    A elena morado le gusta esto.
  21. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    pero si ya escribes jajaj

    yo tampoco entiendo muchas cosas, escapa a mi entendimiento.

    Un besito Sita y gracias nuevamente.
     
    #21
  22. Engel

    Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    1.945
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Me sumo a los comentarios de los compañeros que han pasado por aquí, y aplaudo tu excelente relato, estimada Elena.
    Ha sido un placer leerte.
    Recibe un cordial abrazo.
     
    #22
    A elena morado le gusta esto.
  23. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Muchas gracias Andreas. Sí que escribí esto emocionada.
    Intenté meterme en el papel de una familia que por miedo al rechazo, o a que los mirasen diferentes,
    ocultaban cierta parte de su vida.
    Y estoy de acuerdo, una mujer no va por ahí diciendo que es una mujer, o un hombre no va por ahí diciendo que es un hombre, Alejandro no tiene porque decir que nació en un cuerpo de mujer.
    Igual que un heterosexual no va con un cartelito diciendo que lo es, un gay no tiene porque salir de ningún armario si no quieren, una persona que se haya hecho la reasignación de sexo, no tiene porque decir que hubo un tiempo en el que tenía otro nombre.

    Gracias por el piropo, no se merece ajaj
    Un besito.
     
    #23
    Última modificación: 4 de Mayo de 2016
  24. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Muchas gracias Engel, el placer es mio.

    Un saludo
     
    #24
  25. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Lo dicho, mejor prosa que muchísimas de las que he leído en MP, incluidas las mías (es broma jajajajja... pa que te piques y me ganes).

    Un abrazo desde lejos.
     
    #25
    A elena morado le gusta esto.
  26. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    ajajajajaaj,

    podías haber dicho, que era mejor que las redacciones de los compañeros d tu colegio en cuarto de egb
    mejor que las tuyas no, que ya destacabas entonces y eras superior a la media

    un abrazo de super lejos, como que tu estas en Barcelona y yo en Orense

    mil kilómetros o asin hay de distancia jaaj
     
    #26
  27. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre

    Creo que no destacaba precisamente en redacciones ni en estudiar, más bien andaba yo a piñazos, a fútbol, a piñazos, al ajoduro, a piñazos, a carreras de chapas, a piñazos, a la lima, a piñazos, al tapacubos, a piñazos, al churr0, mediamanga, mangotero, a piñazos, a las canicas y a piñazos ja, ja, ja... (¡qué bien escrito este jajajjajajjaja...).

    Hoy no hay abrazos que es jueves, día de las juergas de las asistentas.
     
    #27
    A elena morado le gusta esto.
  28. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    ajajajajajaajaj

    pues lo que yo decía, que ya apuntabas maneras de pequeño

    lo que no se, es que de la manera que eras, un desastriño absoluto, no entiendo, me resulta incomprensible,
    por dios, explícame, como acabaste en un foro de poesía ajajajajaja, explicamelooooooooooooooooooooo
    yo te veo en un corrillo con la terapeuta,
    a ver vicente, cuéntanos, aquí estamos para ayudarnos, ahí tienes otro relato ajajaajajaj


    el día de las marmotas decían aqui, por los jueves.

    con lo limpito que tenía yo mi relato, ya ese está poniendo perdío ajajaj
     
    #28
    A Évano le gusta esto.
  29. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Creo que debe ser cosa de no utilizar lo de abajo. Y a sabes, se va acumulando, uno que no le da importancia a nada, ese fruto de ahí abajo se revela, uno no entiende porque al final sigue siendo igual de desastre, le da a uno por confundir procreación por crear, eso de ahí abajo, el fruto, va invadiendo las neuronas, se convierte en letras aburridas por no encontrar más óvulos que esas neuronas, uno va creciendo, para qué cambiar ya, las mujeres a lo suyo, yo a lo que me diga mi cabeza que va a lo suyo también, encuentras mujeres virtuales, a falta de pan bueno es lo que sea, uno se cree que sabe, que los hijos que va a dejar son letras, que para qué las quiere si no se va a enterar nunca, las neuronas-leche-óvulos-hermafroditas-alocadas ya no saben qué hacer, siguen y ya me ves, aquí, abriendo otro universo y guarreando cuantos escritos ajenos encuentra.
     
    #29
  30. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    ajajajajaajaj

    ay la madre que lo pario, que se la ha ido la pinza!
     
    #30

Comparte esta página