1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A...un espíritu salvaje

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Barzagath, 9 de Agosto de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 1218

  1. Barzagath

    Barzagath Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    80
    Género:
    Hombre
    No culpes al viento, por tus atrocidades venales, si al brotar las flores, se embalsama el aire con tu miasma de cadáver, y cuando sucede el algente sueño, tus parpados sopesan las calamidades del proscrito, quien fallece en tu lecho, solo advierte con el ímpetu del olvido, la última exhalación que tu alma desea, sin antes fluctuar entre aguas celestes, y envenenar con el ámbar de tu seno una boca sedienta de los infinitos placeres Humanos. ¡Ah, que delicadeza surge de ti, Súcubo de la lujuria, demiurgo del porvenir, solamente recuerda, los céfiros de tu aliento son los suplicios de mi pecho!
     
    #1
    A jmacgar le gusta esto.
  2. jmacgar

    jmacgar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    12.573
    Me gusta recibidos:
    8.351
    Género:
    Hombre
    Un texto de mucho valor poético el que nos presentas aquí, amigo. Realmente me ha gustado mucho. Escojo especialmente la última frase por lo sugiere al lector.

    Mi felicitación va con un cordial saludo.
     
    #2
  3. Libélula azul

    Libélula azul Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    profundo de principio a fin...tus letras envuelven poco a poco.
     
    #3
  4. Barzagath

    Barzagath Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    80
    Género:
    Hombre
    Le agradezco por haberle dado lectura al texto, lo aprecio montones, saludos.
     
    #4

Comparte esta página