1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ensoñaciones

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por xantos123, 30 de Abril de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 412

  1. xantos123

    xantos123 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    27
    Recuerda la brisa acariciando tu pelo, el viento entre las hojas, la sonrisa del sol por la mañana, con esa clara luz que toca el mundo y enciende tu corazón al posar tu mirada en el límpido cielo, ah, como enamoran las esponjosas nubes del firmamento, como desearías abrazarlas eternamente contra tu pecho, subirte a ellas y viajar por los confines de esta frágil tierra, es la ilusión del viajero, el sueño del caminante, volar tan alto y tan lejos, ver con tus ojos las distantes tierras con sus distintos paisajes y gentes, elevarte sobre los mares y las montañas, sobre los desiertos y las selvas, ser ese espíritu alado capaz de rozar las estrellas con sus dedos, de mirada franca, limpia, sincera, un ser libre de ataduras, puro, inocente, un soñador capaz de mirar de tú a tú al brillante sol sin quedar cegado por su belleza, ay, duele, duelen estas pesadas cadenas que me atan, estos grilletes del pasado, recuerdos, recuerdos que mancillan la inocencia de nuestra niñez, de nuestra juventud, de nuestra madurez, líbrate de ellos, libérate, vacía ese profundo pozo de agua turbia y vuélvelo a llenar, sé libre.

    En tu sonrisa hallo la paz que tanto necesito, el sostén que tanto preciso, la luz que guía mis pasos, reflejos de blancas siluetas que aletean en mis pensamientos, atrapados en un delgado cristal y que muestran la alegre sonrisa liberada, despreocupada, exultante, orgullosa de hallar al fin una razón de ser, un momento preciso, oportuno al que pertenecer, vive el eterno instante consciente de la brevedad de esta vida, abarca el cielo con la mirada, eleva tus brazos y grita ese nombre que atesora tu corazón, aún te oye, aunque ya no esté, palabra a palabra, frase a frase, canta a la vida y dile al viento lo que sientes, él guardará tu secreto, lo llevará consigo y sólo lo entregará a los oídos a los que fue destinado, su caricia borrará la lágrima que se desliza, refrescará tu cara con sus besos y calentará el corazón que espera una respuesta, sonríe, sonríe, susurra en su letanía, sonríe, sonríe, que el mundo aguarda, te espera, abre la puerta, atraviesa las sombras y asciende las escaleras, cristal de sueños, recuerda, paso a paso, escalón a escalón, pasa revista a tu corazón y arroja tus miedos al vacío infinito que aguarda a tus pies, no temas, mientras tu corazón crea en los sueños, la fuerza no te abandonará nunca y el mal no podrá tocarte.

    Eterna es la luz de nuestro cielo, infinita su belleza, embriagadora la calidez de sus caricias, tan clara y tan calma, un oasis de paz que nos aguarda, enciende la luz que habita en todo corazón y responde a su llamada, no hay tristeza si el mundo te abraza, recuerda que el tiempo sólo es nuestro guía, él nos muestra el camino, tú eliges tu destino, no cometas el error de quedar atrapado en el pasado, sólo hay silencio, sólo hay vacío, lo que fue ya no puede ser, repite conmigo, viviré mi vida sin miedo, saltaré el abismo, romperé mis cadenas y cuando dude no permitiré que esa duda me consuma, no sufras, todos tropezamos con las mismas piedras en el camino, son las mismas que nuestros padres encontraron y también las mismas que hallarán nuestros hijos, así es la vida, todos debemos tropezar, caer y aprender a levantarnos, es la vida. Un sueño sin fin, una historia mil veces contada y de la que nadie conoce el final, hay tanto que contar, tantos momentos inolvidables, especiales, únicos para cada uno de nosotros, que triste, se pierden, igual que ha pasado siempre, sólo unos pocos han logrados transmitir esos sentimientos, esas emociones, esos instantes congelados eternamente en una frase, un verso, en la fina línea escrita sobre el papel por una mano temblorosa.
     
    #1
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Una lección de vida en un paseo a través de diversos escenarios. Saludos cordiales.

    El uso excesivo de comas dificulta la fluidez de la lectura.
     
    #2

Comparte esta página