1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Quiero compartir una vivencia que he tenido.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 2 de Diciembre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 323

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Quiero compartir una vivencia que he tenido con ustedes mis amigos de Mundopoesía y me ocurrió anoche, estaba durmiendo y soñaba que mis padres estaban enfadados conmigo porque no me iban bien las cosas en los pisos, y entonces hablaban con ellos y después yo estaba con mi mediadora y llorando le decía que estaba triste por mis padres que estaban enfadados, de pronto medio durmiendo y medio despierto he notado una presencia espiritual que me estaba protegiendo y que me tapaba con la manta, he mirado y no había nadie, después he vuelto otra vez a sentir algo y me volvía a tapar y después me he tranquilizado, he sentido como si ese alguien espiritual me estuviera protegiendo y yo he notado que era alguien que me quería proteger y tranquilizar, repito no sé por qué me ha pasado pero he notado algo, ¿será acaso un espíritu bueno? podéis opinar, juro que me ha pasado y no lo hago para llamar la atención ni nada por el estilo. Saludos
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 2 de Diciembre de 2015
    A Miguel Font le gusta esto.
  2. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    Hay muchas personas que han desarrollado la capacidad de intuir y hasta contactar presencias de otras dimensiones que quieren ayudar. Es mi humilde opinión a tu estupendo escrito ! Un abrazo
     
    #2
  3. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Ojalá la presencia que sientes sea para ofrecer protección y cuidar cada uno de tus pasos. Saludos cordiales.
     
    #3
  4. ONICE

    ONICE Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Mensajes:
    855
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Mujer
    no todo el mundo tiene ciertas sensibilidades y percepciones..... es un tema muy delicado, por la diversidad de opiniones que uno encuentra... los que creen que hay algo, los que lo valoran de alucinaciones o locura.... tal vez la mente traicione.... tal vez no....
    cada uno hablara desde su experiencia personal, pero me alegra que hayas abierto esta ventana, puede ser un nuevo hilo de experiencias vividas.
    y estoy convencida que si hay una llamada de atención... pero no tuya....sino para que sepas.... que está ahí.

    un saludo
     
    #4
  5. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Mi mas sincera opinión es que esa entidad es un residuo espectral atrapado en una dimensión paralela e invisible a la que los cristianos llamaban limbo.Buena narrativa.Atentamente Edouard.
     
    #5

Comparte esta página