1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A Podemos e IU

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por José Galeote Matas, 14 de Mayo de 2016. Respuestas: 37 | Visitas: 3191

  1. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    A PODEMOS e IU (Tres décimas, con cariño y adhesión a la Confluencia de auténticas izquierdas. Y, por alusión, al PSOE con todo mi desprecio por su traición al ideario socialista)

    Apoyo vuestra propuesta
    de mano abierta al PSOE,
    mas sabed que le corroe
    la tesis por la que apuesta.
    Su verborrea, ya apesta,
    sufragando las teorías
    suscritas en alquerías
    propiedad de las Derechas,
    enlodándose en las brechas
    que imponen las minorías.

    Sea cual fuese el resultado,
    no contéis con ese apoyo,
    pues abren cauce al arroyo
    que el Poder les ha comprado.
    Ya lo tienen meditado:
    “”Jamás pactar con PODEMOS,
    pues antes que eso, seremos
    lacayos del Capital
    como grillete y ronzal
    que inutilice sus remos””

    Por tanto, sabed, ¡no hay cura!
    El veintisiete de Junio
    comenzará un Plenilunio
    de pactos contra natura.
    La traidora esencia impura
    de los lobos “socialistas”
    apostará por las listas
    del PP y de CIUDADANOS,
    retozando, cual marranos,
    en la mierda de sus pistas.

    José Galeote Matas (España)

    P.D. El PSOE (vergüenza que aún tengan la desfachatez de mantener las letras “S” y “O” en sus siglas) pactará con el Partido Popular azul (PP) y con el Partido Popular naranja (CIUDADANOS), antes que con la Confluencia PODEMOS-IU. Solo hay que oírlos, no solo al González y a la Susana (los encuentro abyectos a ambos), también al Pedro, que parece que se ha apuntado a esa corriente derechista, y que hablan ya en el mismo discurso de los franquistas de antaño y de los dos PP,s (el azul y el naranja).
    Pero, aun así, el 26-J será un día Histórico, sí, el día en que, pudiendo haber un Gobierno por el bien de la mayoría social (basado, ni más ni menos, que en nuestra Constitución, pues el programa de PODEMOS-IU recoge lo que ya está en nuestra Constitución, ¡¡¡y los tachan de extremistas y antisistema!!, jajajajaja, ¿Quiénes son los extremistas y antisistema, y los que están fuera de la Ley que se pasan la Constitución por los huevos? ¿Quienes?., pues eso, que será Histórico porque ese día veremos al PSOE alinearse con el PP y CIUDADANOS en contra del anhelo de las clases trabajadoras, de los pequeños empresarios, de los funcionarios, y de los autónomos.
     
    #1
    Última modificación: 14 de Mayo de 2016
    A homo-adictus, Lebowsky, Évano y 1 persona más les gusta esto.
  2. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Yo solo sé, amigo José, que el que se está frotando las manos con tanta tontería es el PP, que tenía todo perdido y muy posiblemente gobierne otros cuatro años, y ya casi para consolarme estoy pensando que por lo menos lo hará con Ciudadanos (que dentro de lo malo es casi lo mejor), porque la otra opción que queda es que nos vayamos a unas terceras elecciones, y las que vengan..
    Como dice una canción de los Secretos: "Tuviste una oportunidad y la dejaste escapar..." (esta letra le vendría genial a la izquierda española)

    Mientras Podemos no entienda que más del 70 % de los españoles no queremos ceder ante los independentistas lo único que van a conseguir son unos cuantos sillones y un buen sueldo para los suyos...(a lo mejor es lo que realmente buscan).

    Pero ten claro que el PSOE nunca va a gobernar con el PP ni con un partido que haga el juego a los separatistas, por eso yo le votaré.

    Un abrazo amigo.
     
    #2
    A MP, José Galeote Matas y jose rodolfo les gusta esto.
  3. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Respeto tu opción, y tu fe en el PSOE, aunque, evidentemente, no comparto ni lo uno ni lo otro. Lo de que PODEMOS es independentista es una falacia que muchos os habéis creído. Y es solo una excusa para no pactar con ellos, porque lo que realmente les preocupa a las derechas (PP, CIUDADANOS, Y PSOE--es que estos también son derechas) es que llegue una Formación como PODEMOS junto IZQUIERDA UNIDA y apliquen la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, la cual, las derechas se la pasan por el forro. Porque, amigo mío, ni rojos, ni comunistas, ni extremistas, ni antisistema, nada de eso, el programa de PODEMOS e IU es tan simple como el aplicar la CONSTITUCIÓN en beneficio de la mayoría social, así de simple y claro, tan solo eso. Los extremistas, los fuera de la Ley, los antisistema, son los del PP, CIUDADANOS y PSOE, que obran al margen de la Ley más sagrada (La Constitución) para beneficiar a los privilegiados en perjuicio de las mayorías.
    Tú vota como te plazca, es tu derecho, yo, votaré según mi criterio.
     
    #3
  4. Ruben Alonso Pepper Cano

    Ruben Alonso Pepper Cano Con aire del sur.

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2015
    Mensajes:
    3.229
    Me gusta recibidos:
    2.709
    Género:
    Hombre
    La union hace la fuerza, ante la banca y las multinacionales,que nos manejan a su antojo,el camino es muy difícil , por que son unos perros que no sueltan su presa,
    A ver si los pobres trabajadores que votan a los pseudos- franquistas y a los chaqueteros de la rosa , abren los ojos y sin miedo ,votan por sus derechos y sus intereses .
    Saludos, conpañero.
     
    #4
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  5. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    No sé porqué dices que PSOE y Ciudadanos no aplica la Constitución española, de momento el único que ha gobernado los últimos cinco años con mayoría absoluta ha sido el PP, el cual sí coincido contigo, si no en que no respeta la Constitución, pero sí en que se ha convertido en una especie de dictadura para favorecer a sus grandes amigos de la Banca, las energéticas y que ha hecho una ley para que nadie pueda abrir la boca sin llevarse una multa de miles de euros.

    Pero ¿...el PSOE y CS?, si todavía no han podido gobernar. Podría llegar a aceptar algunas ideas de PODEMOS, pero que ponga en bandeja la independencia (que no digo que ellos lo sean) a los separatistas, eso sí que es anticonstitucional. Podríamos hablar también del tema de los desahucios. La solución no es prohibirlos (que también sería anticonstitucional), imagínate que tu tienes un piso y a tu inquilino no se sale de los cojones pagarte el alquiler, a ver qué haces... lo de la dación en pago retroactiva también es inviable, solo te diría que si se llevara a cabo habría miles y miles de personas que automáticamente dejarían de pagar su hipoteca (aunque pudieran pagarla), simplemente porque su vivienda ha bajado de valor (como todas) y en muchos casos la hipoteca supera al valor de la casa. Esto llevaría a la ruina a muchos bancos, y aunque personalmente les tengo más asco que tú, no se puede empezar a hundir empresas.
    Tampoco puedes regalar un piso a todo el que quiera solo por el hecho de ser ciudadano español, porque resulta que hay muchos ciudadanos españoles que prefieren cobrar el paro a trabajar (cosa que puedo llegar a entender dado los sueldos actuales), pero las viviendas hay que pagarlas, y el dinero para ello tendría que salir del resto de españolitos.
    Tampoco se pueden abrir todas las fronteras a la inmigración, primero porque nos echan de Europa, y segundo porque al no haber trabajo también tendríamos que mantenerlos el resto de españolitos.
    Y tampoco se puede dejar de pagar la deuda pública nacional o parte de ella, principalmente porque así no funciona el mundo (nos guste o no), y España somos solo una mierdecita de país a nivel económico.

    En fin, hay cosas que me gustan de tu Podemos, pero viendo la preparación de muchos de sus miembros y la increíble demagogia en algunas de sus propuestas, como que no me convencen, compañero.

    En España lo que hay que hacer es dejarse de tonterías y empezar desde ya a potenciar la I+D, mejorar la justicia y hacer leyes de verdad contra la corrupción, ayudar a la pequeña empresa, hacer una economía racional y equilibrada, proteger a los consumidores contra el abuso de las energéticas, cortar de raíz el grifo roto y el sabotaje/chantaje de alguna comunidad autonómica, el chorreo de los ayuntamientos, diputaciones, senado, etc etc.

    y también quitar del poder al PP.

    Hay que dejarse de banderitas y colores y empezar a ser serios, eficaces y justos en este país. Y si lo primero que hacemos es pelearnos los partidos que podían desbancar al PP, ya empezamos de cojones...
     
    #5
    Última modificación por un moderador: 14 de Mayo de 2016
    A José Galeote Matas, MP y orees19 les gusta esto.
  6. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    No puedo estar más de acuerdo contigo, José. El PSOE ha ninguneado históricamente a IU, al igual que el PP, o más que ellos, ya que dicen ser de izquierdas (permite que aquí me parta de risa, de izquierdas el PSOE ja, ja, ja...). Se abrazaron a ciudadanos rápidamente, no fuese que se le acercase a pedirle baile Podemos; y si no bailaron, o bailan a partir de Junio con el PP, es porque saben que, en cuatro años, simplemente, desaparecerían.

    El miedo sigue reinando en España y en el mundo: miedo a que se separe este o aquel, miedo a salir de Europa, de la Tierra y del sistema solar; miedo a que se vayan los millonarios, los banqueros, etc., etc., etc. Pues bien, yo tengo una propuesta: que se vayan todos a la mierda que el mundo ha continuado sin ellos, ha vivido sin ellos durante millones de años. Vendemiedos contra vendeilusiones. Yo lo tengo claro.

    Nací en Andalucía, por ello me mata que, después de cuarenta años de gobierno del PSOE allí, continúen con un 30% de paro, siendo el culo de España y tan pobres como siempre. Sí, pobres, porque ahora viven mejor porque ya no tienen ni hijos, porque emigran como siempre. ¡Qué te voy a contar, tú lo sabes!

    Como te he dicho, yo lo tengo claro, votaré al PP ja, ja, ja... Da igual, gobernarán ellos con el apoyo de ciudadanos y la abstención del PSOE, está más claro que el agua; el Sánchez ya lo ha preparado así. No podía en las anteriores votaciones pues se le habría visto mucho el plumero. Ahora alegará que si Podemos esto, que la abuela fuma y mamá se ha ido con el vecino de arriba.

    Enfín, Pilarín, es lo que hay.

    Un abrazo.
     
    #6
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  7. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Estoy de acuerdo en lo de Andalucía y el PSOE; el problema es que el PSOE andaluz va por el libre y tiene muchos votos, a ver quien es el guapo del partido que se les enfrenta, de hecho ya dije que si ponían a Susana Diaz para presidenta del gobierno les iba a votar quien yo me sé (yo no).
    Y no, no creo que el PSOE se abstenga, ...mal pinta la cosa para el futuro cercano.

    Vosotros seguid con el rollo de las izquierdas y derechas y arribas y abajos, que yo me voy a tomar unas cervecitas y ver el fútbol como buen españolito que soy :)

    Abrazos amigos.
     
    #7
    Última modificación por un moderador: 14 de Mayo de 2016
    A José Galeote Matas y orees19 les gusta esto.
  8. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    eh eh parar ahí, que como le recalqué a elenita, el fútbol lo inventamos nosotros en centroamérica.
     
    #8
    A José Galeote Matas y LIBRA8 les gusta esto.
  9. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Mire, señor Libra Luis, lo que me importan a mí derechas, izquierdas, arribas y abajos que en diciembre ni voté, como casi nunca. De hecho, no voté ni la vez que estuve de presidente en la mesa electoral. Votaré cuando haya democracia en España, cuando mi voto valga como el de Lleida o el de Albacete; cuando el voto del partido de los borrachos, por ejemplo, se contabilice como el del PP o PSOE.

    Vaya a beber cervezas, las mías las tomé al mediodía; y no fui a ver el fútbol porque estaba claro que el barça ganaba la liga.

    Un abrazo.
     
    #9
    A José Galeote Matas, LIBRA8 y orees19 les gusta esto.
  10. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.969
    Me gusta recibidos:
    3.748
    Las "pelotas" las llevo Colón que vosotros no teníais jsjaja

    Ostia q se me echa América encima.

    Cuando visteis la primera pelota creiais q era una bola de cristal de una pitonisa.

    Porque eres del Barcelona? Pues porque el fútbol nica no vale, ni siquiera había selección en los mundiales.

    No me des mucha caña, porfa que estoy sensible
     
    #10
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  11. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Los Dioses te oigan, Ruben, pero me temo que buena porción del pueblo español prestará oídos al ""mensaje del miedo"" que están esparciendo esas tres fuerzas carroñeras, sin detenerse a pensar que si tanto y tanto y tanto y tanto atacan, los tres, a la Confluencia de izquierdas será, precisamente, porque ésta lleva en su programa todo cuanto hiere a los intereses de las minorías privilegiadas y todo cuanto favorece a la mayoría social, y sin necesidad de ""comunismos"", simplemente, aplicando la Constitución española, o sea, simplemente, aplicando la Ley, haciendo respetar la Ley.
    Un fuerte abrazo, querido amigo.
     
    #11
    A Ruben Alonso Pepper Cano le gusta esto.
  12. Ruben Alonso Pepper Cano

    Ruben Alonso Pepper Cano Con aire del sur.

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2015
    Mensajes:
    3.229
    Me gusta recibidos:
    2.709
    Género:
    Hombre
    Abrazo.
     
    #12
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  13. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Qué pelotas habrá andado colón si al pobre se lo empotraron en «la española» (adiviná porqué se llamaba así...).

    Yo soy de la selección hondureña, elenita, como bien sabés. Preguntarle a los tobillos de david villa si sabemos de fútbol o no... jajajajaja...

    Mira que te di cañita suave, como en una porno donde no se mira una mierda.
     
    #13
    A José Galeote Matas y jose rodolfo les gusta esto.
  14. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.969
    Me gusta recibidos:
    3.748
    Demasiado suave y yo que estaba temblando.
    Refresca la cara, abre bien los ojos y toma un cafecito, que así no haces na.

    :cool: esto es lo que mas se aproxima a la cara de chulita que estoy poniendo.
     
    #14
    A José Galeote Matas y jose rodolfo les gusta esto.
  15. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    La misma cara puso la kirchner y mirá donde está jajajajajaja...
     
    #15
    A José Galeote Matas y jose rodolfo les gusta esto.
  16. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.969
    Me gusta recibidos:
    3.748
    Vete a desayunar que estas flojo.
     
    #16
    A José Galeote Matas y jose rodolfo les gusta esto.
  17. Lebowsky

    Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    2.715
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Buen Poema querido José, otra vez acertando en la lectura política y en el verso. Lo que comentas sobre la posibilidad de que el PSOE se abstenga dando paso a otro gobierno del PP lo veo como muy probable en la próxima legislatura. Dependerá claro de los resultados electorales pero de confirmarse el famoso "sorpasso" al PSOE, es en mi opinión algo casi cantado.

    Soy y siempre he sido muy escéptico con la clase política, especialmente con la de nuestro país y me sorprendería mucho que por una vez contradijeran mi escepticismo dando paso a un gobierno que estuviera en contra de los intereses del gran capital.

    Un fuerte abrazo con mi cariño y admiración.
     
    #17
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  18. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.480
    Género:
    Hombre
    Realmente lo que sucede en España se asemeja en mucho a otras varias democracias.

    No eligen lo que desean, ni lo que por ley sería lo más justo y conveniente. Eligen entre las únicas opciones que les ofrecen.

    ¿Y cuales son las ofertas?
    Los unos dicen que el trabajador ganará más y el empresario menos, mientras que aseguran que los demás buscan hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres.
    Del otro lado de la acera dicen que habrá más trabajo y más oportunidades para desarrollarse, mientras que el resto solo busca controlar al pueblo con más leyes, represión y la pérdida de libertades indivuales.

    En dos palabras, elegir entre el robo de sudor o de pertenencias. ¿Prefieren un golpe desde la derecha o desde la izquierda? Igual van a recibir el golpe.

    No sería mejor acaso despreocuparse un poco de quién es elegido, y mejor ocuparse de controlar que el electo haga bien su trabajo. (¿?)
     
    #18
  19. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.245
    Género:
    Hombre
    José aquí en mi país tenemos a los mismos traidores, los socialistas son financiados por empresarios de derecha incluso
    el ex yerno de Pinochet financia a algunos socialistas lo mismo pasa con el partido por la democracia fu dado entre otros por Ricardo Lagos Socialista, los comunistas están gobernando y defendiendo el sistema dejando a un lado la defensa de los trabajadores y los más pobres.
    Traidores al pueblo otros los llamarán demócratas y los justificaran, pero sus echos los condenan. Un abrazo afectuoso desde mi patria larga y sufrida. Saludos poeta.
     
    #19
    A dragon_ecu le gusta esto.
  20. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    No se trata de ir en plan anárquico y destruyendo todo, jaja. Hay casos y casos, y herramientas suficientes para saber dirimirlos. No es lo mismo un "jeta" que deja de pagar su hipoteca o su alquiler, que una familia en el paro por culpa de la crisis que han propiciado los capitalistas, y que no puede, lógicamente, pagar su hipoteca. Y así, con todo lo demás, separando la paja del trigo.
    En cuanto a la Constitución, no la han respetado ni PP ni PSOE (que también ha gobernado), pues solo tienes que leer los derechos que recoge en cuanto a trabajo, sanidad, enseñanza, y vivienda (que son los derechos de Ley, de la más alta de las Leyes, que PODEMOS e IU llevan en su Programa, ni más ni menos). Y no digas que ..., ""bueno, hombre, es que esos derechos se han de recoger..., pero, hombre, bueno, ya sabemos que es difícil poder cumplirlos..., que, hombre, una cosa es la teoría y otra la práctica""", porque ese discurso no te lo admitiría, como no se lo admito a los varios que ya me lo han expuesto, porque si empezamos por admitir que no pasa nada por no cumplir la Constitución, que hay que entenderlo por la crisis, etc etc, entonces, apaga todas las luces, cierra todas las ventanas, y vámonos a otro lado. CIUDADANOS no ha gobernado, pero en su programa, en sus postulados, en sus acciones, va implícito el que no respeta la Constitución. Y en cuanto al derecho a decidir, es constitucional, pues nuestra Constitución está suscrita a la Declaración de los Derechos Humanos, en uno de cuyos puntos se recoge ese derecho. Solo se trata de una consulta, no de declarar la independencia, por tanto, es absolutamente constitucional.
    Un fuerte abrazo, querido amigo.
     
    #20
  21. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajaja, lo que más me ha gustado es eso de que votarás al PP, jajajajajajajajajajajajajaja.
    Ciertamente, impulsado (o mandado) por los Felipes y las Susanas, el PSOE se agarró rapidito del brazo de CIUDADANOS, y tienen la desvergüenza de proclamar, sin descanso, que PODEMOS impidió ""El Cambio"", jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Y sí, amigo Vicente, tal cual dices: El PSOE se abstendrá para que gobierne la coalición PP-CIUDADANOS. Eso lo tengo claro. Otra cosa será que factura les pasan sus votantes dentro de 4 años por no haber facilitado un gobierno PSOE-PODEMOS-IU, y cuantos de sus militantes romperán el carnet.
     
    #21
    A Évano le gusta esto.
  22. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Estoy convencido de que el PSOE, antes de pactar con PODEMOS-IU para conformar gobierno, se arrimará al PP y CIUDADANOS para que sean las derechas las que gobiernen.
    Eso, imagino, les reportará que muchos de sus votantes no los voten dentro de 4 años, y que muchos de sus militantes, rompan el carnet, sí, pero sus intereses sociales y económicos están más del lado de los del PP y CIUDADANOS, y eso, a los barones como el González y la Susana, les puede más que cualquier otra consideración.
     
    #22
  23. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Sí, los vecinos de mi comunidad vamos a hacer un referéndum para hacernos protectorado australiano y para que se reinstaure la guillotina para los toreros, los banqueros y los borbones. Seguro que ganamos! :)

    Otro abrazo amigo.
     
    #23
    A dragon_ecu le gusta esto.
  24. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.969
    Me gusta recibidos:
    3.748
    Que bruto por dios.

    La guillotina!
     
    #24
    A LIBRA8 le gusta esto.
  25. Solverde82

    Solverde82 El dinero no se puede comer

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me gusta recibidos:
    697
    Yo a esa votación si me apunto. Hagámosla en todas las comunidades y que ¡¡Viva la revolución social!! Pero te aviso es mejor declararse cantón libre a ser protectorado australiano, en eso mi voto tienes un no, el resto tienes un si rotundo.
     
    #25
    Última modificación: 17 de Mayo de 2016
    A LIBRA8 le gusta esto.
  26. Ruben Alonso Pepper Cano

    Ruben Alonso Pepper Cano Con aire del sur.

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2015
    Mensajes:
    3.229
    Me gusta recibidos:
    2.709
    Género:
    Hombre
    En este tema no valen las frivolidades ni el derrotismo ni los pensamientos reaccionarios,
    ante un pueblo castigado por la banca que se alimenta de nuestra sangre y nuestro trabajo.
    EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERA VENCIDO!!!!!
     
    #26
  27. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Coño, pero si la guillotina es la mejor muerte que existe, dura milésimas de segundo y luego se te va la cabeza...
     
    #27
    A elena morado le gusta esto.
  28. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.969
    Me gusta recibidos:
    3.748

    A ti te dio un "arrouto"

    La cabeza ya se nos fue a muchos hace tienpo, y sin guillotina.

    No somos nadie!

    Edité. Cambie el le, por nos, es más justo jaja
     
    #28
    Última modificación: 17 de Mayo de 2016
    A LIBRA8 le gusta esto.
  29. Solverde82

    Solverde82 El dinero no se puede comer

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me gusta recibidos:
    697
    Oye que yo lo digo en serio para mi IU-PODEMOS se quedan cortos porque se que jamas harán la revolución social. Lo de Libra supongo que era broma no le veo haciendo la revolución social, tal vez reformas sociales si, pero yo te aseguro que me apunto el primero a la revolución social pero siempre echa desde abajo nunca desde los partidos políticos.

    Saludos
     
    #29
    Última modificación: 17 de Mayo de 2016
  30. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Hombre, lo de la guillotina era medio broma, pero quitar a la monarquía, prohibir las corridas de toros y regular la banca (y hacer leyes de verdad contra la extrema cleptomanía de muchos banqueros), no es ninguna revolución, son solo avances normales en la sociedad del siglo XXI...
     
    #30

Comparte esta página