1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Conferencista

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alma Soñadora !, 19 de Mayo de 2016. Respuestas: 6 | Visitas: 1095

  1. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Hace tiempo conocí a un conferencista en un curso en el que coincidimos. Cuándo terminó de dar su charla se acercó y entabló una conversación conmigo.
    Hablaba sobre la importancia de dar amor y consejos a los demás para ser luz para otros.
    El era un hombre muy agradable, soñador y muy carismático, tenía el don de convencer con sus palabras. A a todo lugar al que él se presentaba dejába siempre una grata sonrisa y convencimiento de lo que decía. Él era un hombre emprendedor que transmitía a todos muy buena energía y les hacia ver el lado bueno de la vida. Decía que él era como un escultor de corazones,
    ya que podía cambiar la forma de pensar de los demás y hacerlos ver las cosas y el mundo de manera distinta.
    Pero ese gran conferencista alegre, pleno, siempre dispuesto a escuchar a otros
    en su casa era el lado opuesto de la moneda, un ser completamente aislado, que nunca se daba tiempo para sentarse a la mesa con su familia, mucho menos de conversar o preguntar y ver las necesidades que estaban frente a él ya que el por vivir en su propio mundo ocupado de ayudar a los demás no veía más allá.
    Mientras predicaba horas y horas hablando sobre la importancia de estar atentos de las necesidades y de dar amor a otros, en su casa era como una sombra sin voz, ni oídos, ni ojos porque vivía completamente ocupado de otras personas ajenas sin darse cuenta que el error más grande lo estaba cometiendo el mismo,
    pues él que era un experto en dar consejos de motivación, amor, apoyo y unión familiar a otros, nunca predicaba con el ejemplo.

    Moraleja:
    Muchas veces nos volvemos candil de la calle y oscuridad de la casa tratando de ayudar a cambiar al mundo cuando la necesidad esta dentro de casa.

    "PREDICA CON EL EJEMPLO"

    Ana Lilia Trinidad Campos
    ALMA SOÑADORA...ATC
    Todos los derechos reservados
     
    #1
    Última modificación: 19 de Mayo de 2016
    A Valen_Tina, Lourdes C y dragon_ecu les gusta esto.
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.446
    Me gusta recibidos:
    10.773
    Género:
    Hombre
    Me recordó una historia sobre otro padre...

     
    #2
    A Alma Soñadora ! le gusta esto.
  3. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Bellos e interesante escrito y tan real. Debemos empezar por nootropic mismos antes de scones jar a toros. Saludos y Bdndiciones.
     
    #3
    A Alma Soñadora ! le gusta esto.
  4. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Muy bonita historia la que compartes dragon gracias por pasarte a leerla, aunque no entendí porque me la pusiste hasta que me di cuenta que mi prosa està en PROSAS INFANTILES y no se por qué? juraría que la puse en PROSAS GENERALES, en este escrito hablo de un un Conferencista pero igual muchas gracias por pasarte, ya lo habia dado por olvidado este escrito, lo salvaste de quedar perdido, Un cálido saludo y luz para ti, pediré que me lo cambien de foro.
     
    #4
    Última modificación: 22 de Mayo de 2016
    A dragon_ecu le gusta esto.
  5. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Gracias Lou por pasarte por aqui, lo agradezco mucho, Muchas Bendiciones
     
    #5
  6. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.699
    Me gusta recibidos:
    3.747
    Género:
    Mujer
    Muy interesante esta prosa Alma. Es cierto que hay un montón de gente como tu protagonista dedicándose a los demás pero que en realidad se dedican a si mismos y son incapaces de dedicarse a lo que tienen a su alrededor, a su entorno mas cercano.
    Un placer leerte.
    Feliz tarde
     
    #6
    A Alma Soñadora ! le gusta esto.
  7. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Gracias Valentina, agradezco tu lectira, un cálido saludo y luz para ti
     
    #7

Comparte esta página