1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Y me tocó ser yo....

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jeanbadero, 23 de Mayo de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 393

  1. jeanbadero

    jeanbadero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    16
    Y me tocó ser yo, en esta lotería de la vida, pude haber sido flor, ave, árbol, pude haber sido cualquier cosa, pero me tocó ser yo. Con este rostro que veo en el espejo, con estas cosas que complacen mi carne, me enloquece la música, no imagino el día sin un buen café. Me tocó ser yo, con esta sensación tan taciturna, soy un poco distraída, pues hasta el volar de una mosca me absorbe. Soy como dice mi identificación al mundo: Talla media, tez blanca, ojos cafés, lunares no tengo y pienso que pude haber sido jirafa o ser rayada como cebra, pude haber sido camello pues tienen unos ojos cafés tan bellos, me gusta sonreír (también los monos lo hacen) . Pero soy yo, simple y llanamente yo, tal vez suene petulante pero que escalofriante es saberse única e irrepetible. Ha no ser que mi madre hubiese escondido a mi gemela malvada, aunque creo que no es necesario tener un gemelo para hacer el mal. Pude haber sido cualquier cosa, hasta una ola o un grano de arena, pero esta existencia me asombra con locura y este ser que llevo encima y que cubre con la piel mi verdadera esencia, con estas venas que circulan mi sangre y estos ojos que pueden llorar ante la más absurda situación y con estas manos que hoy usé para escribir estas líneas que hoy lees. Me tocó ser yo....¿Y a tí , quién te tocó ser?
     
    #1
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, felicidades por llegar con esa descripcion que se aferra
    al inicio de estar en este portal. buena interpretacion de uno mismo.
    disfruta de las lecturas y escrirtos. luzyabsenta
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    En el foro de presentación no se admiten composiciones, por ello he movido el tema al foro de prosa.

    Equipo de moderación
     
    #3

Comparte esta página