1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

NOMADA IV

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por YERLIN X, 14 de Junio de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 237

  1. YERLIN X

    YERLIN X Tinta toxica

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Un pequeño susurro, se enfrentó ante miles de voces cuyo volumen era más fuerte que el choque del agua contra las rocas; y ganó aquella temible batalla…

    ¿Sabes cómo lo hizo? Porque su corazón fue fuerte, su alma fue indomable y su instinto era capaz de sobrepasar hasta la más alta de las montañas.

    Deja que tu alma vuele lejos pues eres una pidge, la guerrera de una sociedad de incomprensibles y egoístas.

    Ser mujer significa luchar por aquello inalcanzable; por eso eres una magnifica mujer que no solo busca lo bueno sino lo excelente y que un día se dará cuenta que la cumbre de su figura es la perfección llevada a los más altos estándares y cuyo brillo ilumina hasta los lugares más oscuros, pues eres un hermoso pequeño susurro.

    Att. notas musicales de una nomada
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    Última modificación por un moderador: 15 de Junio de 2016
    A Principe Negro y joblam les gusta esto.
  2. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Hermoso pequeño susurro. Hola soñadora, bienvenida. Hay algo en tu lírica que atrap! Quizá la inocente vehemencia... viva Colombia! Un fuerte abrazo.
     
    #2
  3. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Dosis de muchas verdades implícitas en la prosa. El valor moral de la mujer ante la sociedad que arropa, Un placer leerte y dejar mis saludos cordiales.
     
    #3
  4. YERLIN X

    YERLIN X Tinta toxica

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    gracias a todos, para mi la vida es un constante aprendizaje.
     
    #4
    A Principe Negro le gusta esto.

Comparte esta página