1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Nomada III

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por YERLIN X, 18 de Mayo de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 349

  1. YERLIN X

    YERLIN X Tinta toxica

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Entonces observe tus ojos, que eran el más claro espejo que podía existir, y lo vi, vi el dolor, vi la angustia, vi la impotencia, vi la tristeza. Qué vida tan desgraciada era hoy la mía no poder darte el aliento que necesitabas a ti la persona que más quería. Después de todo la muerte gano la batalla y algo ese día era seguro, jamás te volvería a ver. Te había perdido, tu imagen esbelta y reluciente estaba pálida, sin color, sin aroma.

    Poco a poco el dolor que sentía se fue convirtiendo en resignación pues no quedaba más, tendría que aceptar que jamás volvería a ver ese rostro cálido que alegraba mis días. Entonces reí una risa amarga, una risa que reflejaba el dolor de aquellos que no podemos mostrar el sufrimiento, mi desdicha se esfumaba, pues la muerte arrullaba en aquel instante.

    Mi última imagen no fue más que tu reflejo parado junto a mi cama, lagrimas rodaban por tu pequeño rostro y observe tu vientre grande que significaba la más grande de todas las riquezas que hasta hoy me había sido otorgada a mí; la vida. Fue ahí donde sentí el frio…
    (declaracion de los ultimos momentos de un moribundo)
     
    #1
  2. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Muy bello, en verdad . Hoy divagaba sobre la muerte, justamente, mi mente flotaba en Escalos hacia abajo, todo poesía, aunque no recuerdo nada de lo reflexionado. Al ver tu texto en cuyo y vientre se gestan hitos de palabras y frases gloriosa y románticas que enmarcan esa idea de la muerte. Una flor.
     
    #2
  3. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Como hiciste para poner adicción a las letras mujer x? Mostrame che!
     
    #3

Comparte esta página