1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Os pido cierta dosis de decencia

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por José Galeote Matas, 15 de Junio de 2016. Respuestas: 166 | Visitas: 13967

  1. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    OS PIDO CIERTA DOSIS DE DECENCIA*



    Ya sé que con denunciar
    lo mismo día tras día,
    se aleja vuestra porfía
    al quererme comentar.**
    Mas no pienso abandonar
    mi lucha contra la ría
    que arrasa nuestra alquería,
    con desvergüenza sin par,
    desembocando en el mar
    del desfalco y chulería.

    Se publica un nuevo caso:
    en un hospital facturas***
    sobrepasadas…¡suturas
    enhebradas al ocaso!
    ¿No tenéis bastante, acaso,
    para cambiar vuestro voto?
    ¿Tan leal, firme y devoto
    es el voto del votante
    que votará, Dios mediante,
    no a la cura sino al roto?

    Existen otras opciones****
    no de mi gusto por cierto,
    pero al menos no es incierto
    en temas de corrupciones.
    Abandonad los pendones
    de aquellos que han saqueado
    las arcas del Pueblo honrado
    que sufre sus desafueros,
    y han dejado a España en cueros
    con su gobierno taimado.

    José Galeote Matas (España)

    P.D.

    * Se lo pido a los votantes del PP

    **Sé que tendré pocos comentarios (o ninguno), al contrario de cuando publico poemas amorosos-románticos-eróticos-pícaros, pero lo admito, y me da igual; mi afán de denunciar lo satisfago publicando poemas como éste.

    ***25 millones de Euros en facturas irregulares en un hospital de Castellón, sacado a la luz por el actual Gobierno de Valencia (PSOE + COMPROMIS, este último partido afín y aliado de UNIDOS-PODEMOS). Hay 29 hospitales en la Comunidad Valenciana…, ¡Cuánto más habrá!.
    Barracones por escuelas, Fórmula 1, Visita del Papa, Taula, Gürtel, Púnica, yates, mansiones, “volquetes de putas” y “”putitas de confianza”” (lenguaje de los indeseables corruptos), dependientes que se mueren, desahucios, y, por si faltaba algo, robos en la sanidad pública, más todos los recortes sociales en todos los servicios públicos. Y mientras, paraísos fiscales, evasiones de capitales, amnistía fiscal del Gobierno para los ricos y poderosos (sus amigos y donantes), vertidos de veneno al Ebro (caso ACUAMED), y los denunciantes de las corruptelas…¡¡despedidos de sus puestos de trabajo!!, y los corruptos…¡¡en sus puestos!!.
    Y etc etc ete etc etc, y más etc etc y etc, porque hay para llenar un millón de folios.
    A los actuales gobernantes les aterra perder el poder a nivel estatal, pues lo mismo que el nuevo Gobierno valenciano está destapando casos de robos y corrupciones, saben que el nuevo Gobierno de la Nación, destapará tantos casos, que lo visto hasta ahora será poca cosa para lo que se llegará a ver.
    Y a vosotros, votantes del PP, ¿No se os cae la cara de vergüenza al sostener a este Gobierno con vuestros votos?.
    Yo, voto a UNIDOS-PODEMOS, pero comprendo un voto a CIUDADANOS, lo que jamás comprenderé es un voto al PP.

    **** CIUDADANOS
     
    #1
    Última modificación: 15 de Junio de 2016
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Una postura bien definida en el campo político. Las décimas son un grito de alerta ante un problema que carcome, con pasos agigantados, a nuestra sociedad actual. Me identifico mucho con el contenido porque en Venezuela está sucediendo lo mismo con la podredumbre. Saludos cordiales.
     
    #2
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  3. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Gracias por acudir a mi poema-denuncia. Es un consuelo que no se me quede con "0" comentarios (jaja).
    Pues lo que cuento en mi poema, y sobre todo en mi P.D. es la puta realidad de mi España.
    Un fuerte abrazo, querido amigo.
     
    #3
    A joblam le gusta esto.
  4. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    ¡Mira que pedir decencia en España, José! Tienes unas cosas... jajaja...

    Buen trabajo, compañero, pero me temo que en valde. Los votos del PP, los que les quedan son comprados como bien sabes. De ahí es muy difícil que bajen aunque el Rajoy se líe a tiros en la Castellana.
     
    #4
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  5. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Ya sé que tienen un millón de votos fijos (la superminoría privilegiada) y quizás dos millones más entre las zonas rurales de toda España, por aquello del caciquismo y el clientelismo, pero eso hace 3 millones. Los otros 4 millones son gente trabajadora, como tú y yo, y que les resbala el que les hayan robado, ¡¡porque les han robado a ellos igual que a ti y a mí!!.

    ¡¡¡¡¡¡¡QUE VENGA ALGUNA DEIDAD DEL OLIMPO O DEL VALHALA Y QUE ME LO EXPLIQUE!!!!!!!!!!!!!!

    Grrrrrrrrrrrrrrrrr, ¡¡no puedo contenerme!! ¡¡exploto!!
     
    #5
  6. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    ¿dioses? ya traigo, josé, a la atenea de cuando tenía 7 años y me sentaba frente a la tv y shiryu se batía a muerte contra shura en la casa de capricornio (todas las cosas de mi infancia me ponen nostálgico perdío).



    pobre atena.

    se lamentaría más de saber lo que pasa en grecia actualmente, sin embargo.

    aún recuerdo, tanto como a shyriu y a shura, a alexis tsipras y al amigo pablo iglesias levantando sus brazos clamando una victoria griega que ha resultado ser otra tragedia de sófocles.

    tsipras vendió en grecia exactamente lo mismo que vende hoy el sr. iglesias allá en tu terruño.

    conviene que se recuerde, aunque escueza la llaga.
     
    #6
  7. homo-adictus

    homo-adictus x __ x

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    2.044
    Me gusta recibidos:
    2.705
    Género:
    Hombre
    ...y mientras más le buscas más le hallas, Amigo Poeta Galeote, y pides casi de favor un poco de decencia, pero estos malditos la tienen comprada, te dejo esto, está un poco largo, pero vale la pena. Saludos amigo.
     
    #7
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  8. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    ¿¿los masones??

    que no hombre, masones no. Caballeros del zodiaco.

    Los caballeros del zodiaco en el gobierno gringo.
     
    #8
    A jose rodolfo le gusta esto.
  9. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.403
    Me gusta recibidos:
    10.706
    Género:
    Hombre
    No pues.. ahora resulta que la misma organización que tanto luchó por la independencia de México, ahora son los confabulados para apropiarse de todas aquellas personas que en el pasado significaron algo ???? (minuto 25:40). Nada, que las grandes conspiraciones de todo el mundo están en contra de España.
     
    #9
    Última modificación: 17 de Junio de 2016
    A jose rodolfo le gusta esto.
  10. homo-adictus

    homo-adictus x __ x

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    2.044
    Me gusta recibidos:
    2.705
    Género:
    Hombre
    Ya saben porqué están tan aburridos?
     
    #10
  11. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    ¿Aburridos? No hombre. Está todo muy interesante.

    Está todo muy interesante mientras la asamblea nacional de venezuela, representante de su pueblo, investiga todo el dinero que donó el chavismo a pablo iglesias y juan carlos monedero.
     
    #11
    A jose rodolfo y dragon_ecu les gusta esto.
  12. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    España no es Grecia, y menos aún, Venezuela. Por tanto, ni es aplicable los casos de las unas a la otra, ni PODEMOS está idiotizado hasta el punto de no saber distinguir, y de no saber aprender. Lo que hay que mirar es el Programa de UNIDOS-PODEMOS, y se verá que es perfectamente posible y aplicable a España. Los demás Partidos están haciendo su campaña electoral más en Venezuela y en Grecia, que en España, tal es el miedo que le tienen a UNIDOS-PODEMOS, y de esa forma no paran de calumniarlo, por aquello de ""calumnia que algo queda".
     
    #12
  13. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Gracias, buen Adictus.
    Te dejo un fuerte abrazo.
     
    #13
  14. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    Es difícil encontrar algunas dosis de decencia en la política
    pues a la vista está que todos los partidos cojean de algún lado
    y en cuanto a los votantes idem de idem,pocos son los que piensan
    en el bienestar del otro y cada cual mira primero por su propio beneficio,
    es la vida misma,así somos...
    Creo que yo más que pedírselo a los votantes se lo pediría
    a toda esa panda de interesados,da igual el color.
    -Señores políticos, déjense de tanta labia y hagan esfuerzos
    por arreglar este tinglado,demuestren ustedes que este país les importa
    y puede que así no tengamos que pasar de unas elecciones a otras,
    de oca a oca y tiro porque me toca...
    Saludos cordiales
     
    #14
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  15. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    José

    ¿es calumnia que durante las elecciones griegas, tsipras e iglesias estuvieron alzando los brazos juntos el mismo día del sufragio?

    ¿es calumnia que podemos y syriza han sido siempre formaciones muy muy cercanas ideológicamente?

    ¿es calumnia que las políticas de syriza empeoraron la situación general de los griegos?

    ¿es calumnia que la Asamblea Nacional de Venezuela, representante del pueblo venezolano, investiga en este mismo momento las cuantiosas y generosas donaciones del régimen chavista a los amigos pablo iglesias y juan carlos monedero («los consejos más caros de la historia » señalan diputados venezolanos, refiriéndose al pago por supuestas «asesorías» que realizaban los citados amigos para el régimen autócrata Bolivariano)?

    Saludos.
     
    #15
    Última modificación: 18 de Junio de 2016
    A José Galeote Matas y jose rodolfo les gusta esto.
  16. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.403
    Me gusta recibidos:
    10.706
    Género:
    Hombre
    "Si veis la barba de tu vecino cortar..."
     
    #16
    A José Galeote Matas y jose rodolfo les gusta esto.
  17. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    [QUOpolítica es el arte del engaño. España está endeudadisima con el FMI, y seguirá bailando al ritmo que le marque el FMI. El FMI pondrá a su ficha mas fuerte, una ficha corrupta, mafiosa y obediente que garantice el pago sin importar que precio tenga que pagar el pueblo español, es capitalismo neoliberal, el PP de quien desconozco su historia -sólo me basta saber que tiene de aliado al PRI mexicano un partido lleno de patriotas españoles viviendo en México desde su éxodo franquista, un partido, mafioso, corrupto y lleno de dinero robado del erario publico mexicano- Indudablemente el poder no lo elige el pueblo, hoy lo ponen las mentes criminales con corruptelas y fraudes... de ganar el PP, se endurecera mas el gobierno, se privatizara mas todo y se pondra en remate lo que queda de españa a quien pueda pagarlo, incluso a esos mexicanos que son españoles, quienes ya son dueños de infinidad de empresas españolas... No me queda mas que lamentar que el PP gane ...
    Se perderan derechos de toda indole...

    Se retrocedera España a su epoca mas obscura...





    José Galeote Matas, post: 5924621, member: 104070"]
    [​IMG]

    OS PIDO CIERTA DOSIS DE DECENCIA*



    Ya sé que con denunciar
    lo mismo día tras día,
    se aleja vuestra porfía
    al quererme comentar.**
    Mas no pienso abandonar
    mi lucha contra la ría
    que arrasa nuestra alquería,
    con desvergüenza sin par,
    desembocando en el mar
    del desfalco y chulería.

    Se publica un nuevo caso:
    en un hospital facturas***
    sobrepasadas…¡suturas
    enhebradas al ocaso!
    ¿No tenéis bastante, acaso,
    para cambiar vuestro voto?
    ¿Tan leal, firme y devoto
    es el voto del votante
    que votará, Dios mediante,
    no a la cura sino al roto?

    Existen otras opciones****
    no de mi gusto por cierto,
    pero al menos no es incierto
    en temas de corrupciones.
    Abandonad los pendones
    de aquellos que han saqueado
    las arcas del Pueblo honrado
    que sufre sus desafueros,
    y han dejado a España en cueros
    con su gobierno taimado.

    José Galeote Matas (España)

    P.D.

    * Se lo pido a los votantes del PP

    **Sé que tendré pocos comentarios (o ninguno), al contrario de cuando publico poemas amorosos-románticos-eróticos-pícaros, pero lo admito, y me da igual; mi afán de denunciar lo satisfago publicando poemas como éste.

    ***25 millones de Euros en facturas irregulares en un hospital de Castellón, sacado a la luz por el actual Gobierno de Valencia (PSOE + COMPROMIS, este último partido afín y aliado de UNIDOS-PODEMOS). Hay 29 hospitales en la Comunidad Valenciana…, ¡Cuánto más habrá!.
    Barracones por escuelas, Fórmula 1, Visita del Papa, Taula, Gürtel, Púnica, yates, mansiones, “volquetes de putas” y “”putitas de confianza”” (lenguaje de los indeseables corruptos), dependientes que se mueren, desahucios, y, por si faltaba algo, robos en la sanidad pública, más todos los recortes sociales en todos los servicios públicos. Y mientras, paraísos fiscales, evasiones de capitales, amnistía fiscal del Gobierno para los ricos y poderosos (sus amigos y donantes), vertidos de veneno al Ebro (caso ACUAMED), y los denunciantes de las corruptelas…¡¡despedidos de sus puestos de trabajo!!, y los corruptos…¡¡en sus puestos!!.
    Y etc etc ete etc etc, y más etc etc y etc, porque hay para llenar un millón de folios.
    A los actuales gobernantes les aterra perder el poder a nivel estatal, pues lo mismo que el nuevo Gobierno valenciano está destapando casos de robos y corrupciones, saben que el nuevo Gobierno de la Nación, destapará tantos casos, que lo visto hasta ahora será poca cosa para lo que se llegará a ver.
    Y a vosotros, votantes del PP, ¿No se os cae la cara de vergüenza al sostener a este Gobierno con vuestros votos?.
    Yo, voto a UNIDOS-PODEMOS, pero comprendo un voto a CIUDADANOS, lo que jamás comprenderé es un voto al PP.

    **** CIUDADANOS
    [/QUOTE]

    La poli
     
    #17
  18. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
  19. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    "El PESOE tiene una historia siniestra, ligada al totalitarismo e incluso al terrorismo con asesinatos en masa"

    ?
     
    #19
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  20. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    #20
    A jose rodolfo le gusta esto.
  21. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    lo mejor para el mundo sería que el pueblo español se lance a las calles ahacer respetar su voto ... eso no ppasará.
     
    #21
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  22. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Ya sé que no te atrae demasiado Podemos, jeje, sinceramente a mí tampoco me convence, solo hay que fijarse en la radicalización de muchos de los que les apoyan, sin contar con el doble juego que están haciendo con los independentistas.
    Pero yendo más al fondo de la cuestión, en todo esto solo hay un culpable, y ese culpable tiene nombre y "apellidos":
    ...ese es el Partido popular: PP.

    Cuando el partido del gobierno de un país se vuelve absolutamente corrupto, autoritario (con su mayoría absoluta), y pretende imponer su ideología trasnochada con los votos de los ricos, el sector más inculto de la población, y del viejo franquismo, ...y encima tras hundirlo (la burbuja inmobiliaria nació con Aznar), no consigue sacar al país de la crisis, y la aparente mejoría no tiene nada que ver con su gestión, sino con causas y directrices externas, ¿...cómo va a reaccionar el pueblo?

    ¿Cómo reaccionó Alemania ante el caos y las imposiciones aliadas tras la primera guerra mundial?
    ¿Cómo reaccionó el pueblo ruso ante el abuso de los zares?
    ¿Cómo reaccionó el pueblo francés ante el absolutismo y los privilegios de la aristocracia?
    ¿Cómo reaccionaron los cubanos ante el gobierno mafioso de Batista?
    ¿Cómo reaccionan muchos norteamericanos y europeos del centro y norte ante la poca eficacia de sus gobiernos y la adecuación de las leyes al nuevo reto de la inmigración..?

    Los populismos y radicalismos ideológicos son la consecuencia directa del abuso y la pésima gestión del poder.

    Hay cientos de ejemplos en la Historia.

    Podemos es el cachorro que amamanta el PP. ...Y el PP engorda a Podemos. Y encima Rajoy y el sector duro del partido siguen en sus trece, (al más puro estilo de la monarquía de siglos pasados), de eternizarse en el poder, de no reconocer sus errores, y de no dejar paso a personas más preparadas, más jóvenes y evolucionadas de su propio partido.

    Llego a pensar que hoy en día al PP le interesa Podemos, de la misma manera que un extremismo se alimenta de otro (posiblemente ante el miedo que tienen en el PP a que Ciudadanos les sustituya en la derecha del mapa político español)
    En el fondo PP y Podemos se retroalimentan entre ellos...

    Abrazos.
     
    #22
    Última modificación por un moderador: 18 de Junio de 2016
  23. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Deja de fumar tanto , compañero..
     
    #23
    A jose rodolfo y MP les gusta esto.
  24. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Si yo fuera mexicano estaría mucho más preocupado por la dantesca vorágine de violencia que vive el país desde hace décadas que por la política española.
     
    #24
  25. minoviosellamajesus

    minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    4.127
    Me gusta recibidos:
    2.596
    yo miro solamente tus rimas, superiores, marga
     
    #25
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  26. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    de hecho estoy muy de acuerdo con vos, libra.

    en efecto rajoy e iglesias se retroalimentan, y de hecho, no lo ocultan: esa es la estrategia a la que se han volcado ambos partidos para estas elecciones, fomentando una radicalización y polarización del electorado con el objetivo de llevarse a las dos formaciones moderadas, psoe y ciudadanos, por delante. Ambos han tenido éxito hasta el momento con tal estrategia.

    sin embargo, todos esos ejemplos que ponés de forma tan acertada, son excelentes exposiciones además de como saltar de la sartén al fuego. Esa, lamentablemente, es la encrucijada.

    con todo lo mejorable que era la democracia venezolana de los 90's, que lo era, la situación de aquella época es incomparable -para mal, para muy mal- con la situación actual del país del orinoco.
     
    #26
    A jose rodolfo y LIBRA8 les gusta esto.
  27. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    lo extraño es que el amigo príncipe negro ataca a los españoles exiliados de la guerra civil, que era republicanos y de izquierda.

    se nota mucho que a este maje la ideología le da igual... le puede más otra cosa.: la nacionalidad.
     
    #27
    A jose rodolfo y LIBRA8 les gusta esto.
  28. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    no engañés a la peña, amigo príncipe.

    el PRI es y ha sido siempre un partido de ideología irregular, bailando entre la izquierda y la derecha. Fue el único que mantuvo relaciones con cuba y los castro, allí se fueron a esconder el ché guevara y tantos más. No engañés a la gente.

    por cierto, méxico durante el primer período del PRI fue el único país con el suficiente humanismo para abrirle la puerta a los exiliados republicanos españoles tras la guerra civil, y eso amigo, por más que intentés vos ennegrecerlo, es un gesto de concordia para la historia.
     
    #28
    Última modificación: 18 de Junio de 2016
    A jose rodolfo y dragon_ecu les gusta esto.
  29. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Al príncipe lo que le puede es el odio a todo lo que sea español, seguramente cuando tenía 20 años le dejo por otro alguna ex-novia suya sevillana :)..
     
    #29
  30. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    No es Odio, es posicionamiento político, vaya una opinión, como hay millones de opiniones en el mundo. Lo tengo claro, cuando se corte el vínculo México España, la oligarquía mexicana quedara des cobijada y sera más factible un cambio moral. Pero, mientras siga ese juego sucio de saqueo de la nación para llevarlo a España, privilegiando interés particulares y de otras naciones sobre los intereses del país, seguiremos fritos.
    pero el tema no es México es el PP
    Yo solo remarqué la alianza demoniaca con el partido más asesino y corrupto del mundo ...el PRi.
     
    #30

Comparte esta página