1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Cómo me gusta Donald Trump?

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Évano, 13 de Marzo de 2016. Respuestas: 630 | Visitas: 49352

?

¿Te gusta Donald Trumo?

  1. Sí, me gusta Donald Trump

    11,8%
  2. No, no me gusta Donald Trump

    88,2%
  1. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Aunque me gusta más océano Capullo pacífico jajajajja..
     
    #151
  2. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    No, después de Pacifico hay coma. Capullo tu.

    Que opinas del debate?

    Dijeron alguna burrada bien grande, en mi modesta y pacifica opinión ja
     
    #152
    A orees19 le gusta esto.
  3. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    El no para, tiene pilas duracell
     
    #153
    A orees19 le gusta esto.
  4. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Chicos, acaba de decir Pablo iglesias que hay que aumentar el consumo jsjaja. No especificó.
    Ébano, tú como si no hubiera dicho nada
     
    #154
    Última modificación: 13 de Junio de 2016
    A orees19 le gusta esto.
  5. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Yo ya aumento el consumo de cerveza, vino y tabaco. Jaja y já.

    Nas noites.
     
    #155
    A orees19 le gusta esto.
  6. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Controlateeeeeeeeeeee!

    Boas noites Barna!
     
    #156
    A orees19 le gusta esto.
  7. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Me acordé de este comentario tuyo, évano, viendo las noticias de cnn hoy por la mañana .

    Entrevistaron al vendedor de la tienda de armas, que señaló que cuando el tipo llegó a buscar una armadura corporal de nivel III -suena acojonante- dio aviso al FBI porque lo encontró harto sospechoso.

    El FBI pasó de él...
     
    #157
    A Évano le gusta esto.
  8. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Ya me extrañaba que no diera aviso el vendedor de armas. No quiero ser paranoico, pero esto del FBI no lo entiendo porque ese tío tenía una cara de colgado que te cagas, además de ademán de homosexual desde el primer momento que lo vi. Pasan cosas muy raras: el Brexit pierde simpatizantes y la bolsa sube gracias al asesinato de la laborista británica. Mundo raro este.

    Saludos, Orees, y gracias por la información.
     
    #158
    A orees19 le gusta esto.
  9. Matias Borrego

    Matias Borrego Exp..

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2012
    Mensajes:
    1.529
    Me gusta recibidos:
    846
    Género:
    Hombre
    Muy buenos tus versos évano. Si que habrá ciudadanos que abran los ojos con respecto a este payaso siniestro de Trump, por su racismo y falta de humanidad. Yo sin embargo creo que este lameculos, lameculos de las multinacionales, es una distracción para que la gente vote a la Clinton, que en realidad tiene más peligro. Miremos cómo las multinacionales de los yankis que tienen el gobierno de estos que las protege e intervienen siempre que pueden en todas las partes del mundo de forma violenta. Véase hasta hace muy poco la cantidad de golpes de estado en los que han participado. Ahora los tenemos en Siria apoyando a los terroristas islámicos porque este país está en la ruta del petróleo. Te pongo un ejemplo. A Hitler se le pudo parar los pies, pero la extrema-derecha de Francia e Inglaterra, escondida tras la democracia, no quiso, cuando el asesino esta rearmando al ejército alemán, sobre todo cuando obtenía divisas en Suiza y poder pagar el armamento. Con el miedo a Hitler los políticos de Inglaterra y Francia más tenían a la gente de su país dominada. Esos que se llaman demócratas como la Clinton obedecen alas multinacionales, como obedecían en su día y ahora también los gobiernos de Francia en Inglaterra, sobre todo cuando no intervinieron en España para parar al fascismo. Después ya no le quedó más remedio que enfrentarse a Hitler, pero dejaron al criminal de Franco asesinando en España. Las cosas no son tan clara como parecen, salvo que Donal Trump es un tipo repelente. Recibe un saludo muy cordial.
     
    #159
    Última modificación: 23 de Junio de 2016
    A Évano le gusta esto.
  10. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.407
    Me gusta recibidos:
    10.715
    Género:
    Hombre
    Las multinacionales crearon a Hitler. Y Franco fue puesto por Francia e Inglaterra.
    ???
     
    #160
    A orees19 le gusta esto.
  11. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Yo sé que tú sabes y entiendes lo que lees, Tú sabes y yo sé que Matías no ha dicho eso.
     
    #161
    A dragon_ecu le gusta esto.
  12. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431

    Bueno amigo Borri entonces por quién voto
     
    #162
    A dragon_ecu y elena morado les gusta esto.
  13. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Por solverde, José, por solverde .
     
    #163
    A dragon_ecu y jose rodolfo les gusta esto.
  14. Matias Borrego

    Matias Borrego Exp..

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2012
    Mensajes:
    1.529
    Me gusta recibidos:
    846
    Género:
    Hombre
    De vosotros dos paso totalmente. orees y rodolfo.
     
    #164
    A jose rodolfo le gusta esto.
  15. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431

    Allá tu amigo orees, yo confío plenamente en el borri, votaré por el que me diga. Espero su respuesta.
     
    #165
    A orees19 le gusta esto.
  16. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.407
    Me gusta recibidos:
    10.715
    Género:
    Hombre
    ¿lo sabrá Matías?
     
    #166
    A jose rodolfo le gusta esto.
  17. jose rodolfo

    jose rodolfo Exp..

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    4.983
    Me gusta recibidos:
    3.431
    Sí lo sabe amigo dragón, el borri es mi amigo de mil batallas, conozco su templanza y buen juicio, me tiro de un 5 piso por él
     
    #167
    A dragon_ecu le gusta esto.
  18. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    hombre dragón, ¡ya no sabés vos que el partido radical francés y el partido conservador británico eran de extrema derecha! yo firmo lo testificado por el amigo matías: hitler unió sus fuerzas a daladier y chamberlain y el cráneo rojo para combatir contra el capitán américa, pero éste junto con gokú salvaron el día a tiempo.

    por otro lado, franco negoció con éstos partidos de extrema derecha para afrontar juntos la amenaza de Podemos, ya que pablo iglesias y errejón habían vuelto en el tiempo usando el delorean para tratar de llevarse el crédito de derrotar a hitler él solito.

    verídico todo ésto, como lo señala el amigo matías, dragón.
     
    #168
    Última modificación: 23 de Junio de 2016
    A dragon_ecu le gusta esto.
  19. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Ya sabéis por quién votar: por Donald Trump, como buenos anglosajones, como los esquiroles ingleses del Brexit, los mismos ingleses que siempre venden a Europa y al futuro.
     
    #169
    A Rosario Martín le gusta esto.
  20. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Esto ha sido el resultado de cuando convergen los populismos de izquierdas y derechas, y encima se utiliza malamente la democracia, y no son solo los anglosajones (lo mismo pasa en Francia, Austria, Dinamarca, Holanda...) ¿Cuántos obreros y gente humilde votan a Le Pen en Francia..? ¡Muchos!. Hasta el mismo líder de los laboristas ingleses ha sido muy ambiguo a la hora de defender la permanencia...

    (Me sorprende la tontería que dice hoy Pablo Iglesias sobre el resultado del referéndum británico:

    "Día triste para Europa. Debemos cambiar de rumbo. De una Europa justa y solidaria nadie querría irse. Tenemos que cambiar Europa "

    ...Como si los británicos se hubiesen ido de la UE por solidaridad y justicia con sus "hermanos" europeos y con los inmigrantes!!!)

    Creo que a nivel mundial estamos ante una grave crisis de la moderación ideológica y un auge de los nacionalismos ...una pena (y un gran peligro). Cuando se junta la incompetencia con la ignorancia y el egoísmo el ser humano es capaz de retroceder siglos con una facilidad asombrosa.

    Un abrazo amigo.
     
    #170
    A orees19, dragon_ecu y Rosario Martín les gusta esto.
  21. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    No sé yo, será porque ni entiendo ni hablo inglés,
    pero yo nunca los he visto muy eufóricos por estar en "La unión".
    Entraron con sus condiciones y se van
    sencillamente porque no les conviene,
    pero saben que no están solos...
     
    #171
    Última modificación: 24 de Junio de 2016
    A Évano y dragon_ecu les gusta esto.
  22. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    No creas, compi, más de 16 millones de británicos han votado por quedarse. La mayoría de los votos por el brexit provienen del sector más rural, anciano e inculto del Reino Unido. No les conviene, y hasta es posible que les cueste la ruptura de su propio país (la mayoría de escoceses e irlandeses del norte están en contra de irse de la UE).

    Precisamente ahí está siempre el germen de los nacionalismos, en las zonas más rurales e incultas de los países). Aquí en España también es donde más nacionalistas hay (en Cataluña) y en el resto del país donde más votan al PP (esos no son nacionalistas, pero para el caso casi igual de "dañinos").

    Personalmente me da pena porque esto va a dar alas a la extrema derecha europea y también por la mitad de británicos que querían quedarse, pero por otro lado ya estaban abusando bastante con sus "condiciones especiales" y por ser el centro de la mitad de los paraísos fiscales mundiales. Vamos, que les den.. jeje
     
    #172
    A Évano y Rosario Martín les gusta esto.
  23. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    Es que ya se sabe que los viejitos ingleses son más protestantes:)
    Creo que tienes razón en eso de que son tiempos de cambios
    y vuelta a empezar...
    Un día nos levantaremos y el mapa de Europa
    habrá cambiado de color y otra vez a aprender de geografía,en fin...
     
    #173
    A Évano y LIBRA8 les gusta esto.
  24. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.407
    Me gusta recibidos:
    10.715
    Género:
    Hombre
    Me he detenido a leer cada comentario en este tema, y además unas cuantas opiniones en otros temas paralelos.
    Algunos conentarios han sido visionarios y otros totalmente desubicados.
    He notado cierta particularidad en los contenidos con miedo u odio, y como usan estos sentimientos individuales (personales), proyectandolos o generalizando a niveles peligrosos buscando el incremento de odio y miedo.
    Los criterios más usados:
    El capitalismo imperialista de las multinacionales. - La realidad es que ninguna empresa posee el poder suficiente para dominar una región y mucho menos un país (peor alucinar con un continente o el mundo entero).
    La religión (católica, islámica , judaica...). - Ninguna religión posee tanto poder como para lograr la dominación absoluta.
    Los gobiernos - No existe ningún gobierno con poderes tan extensos para impedir el libre pensamiento y organización para que el pueblo luche por sus derechos.
    En otro comentario seguiré. ...
     
    #174
  25. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Creo que estamos viviendo un tiempo de desunión y extremismos en el mundo (ya solo faltaría que gane Trump en USA).
    Posiblemente el "primer mundo" está empezando a pagar viejas cuentas...

    Lo de los viejitos ingleses depende de cuales... a los que viven en Mijas y en Benidorm no les hace ninguna gracia tener que empezar a pagarse la sanidad de su bolsillo, los otros, los paletos y nacionalistas de Inglaterra son como los paletos y nacionalistas del resto del mundo, tienen alergia a todo lo que venga de la civilización (osea, de enfrente de su casa ;))
     
    #175
  26. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Volvemos al auge de extremos como si eso fuera cosa de magia. Eso, señor Libra Luis, es por el inmenso e injusto aumento de la Desigualdad en Europa. En unos países revienta por la derecha (en los del norte) y en otros por la izquierda (mediterráneos). No es cosa de magia. Y Pablo Iglesias dice una verdad como un templo, que hay que cambiar de rumbo, crear una Europa para las personas y no para las grandes empresas y ricachones.

    Abrazo.
     
    #176
  27. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Viven de los restos de su imperio, creen que pueden volver a él. De hecho, son los viejos los que han sacado de Europa a Inglaterra. El 70 % de los jóvenes votaron a favor de continuar en Europa.

    De todas maneras, tienes razón. No hay nadie más falso que un anglosajón. Es un pueblo que siempre ha vendido a todos. Por eso ahora, después de 3 siglos se irá Escocia y puede que Irlanda del Norte (otros falsos que solo se unieron a Inglaterra cuando esta iba en camino de ser un imperio rico y hacia la Revolución Industrial). Como todos los anglosajones, gente para no dar la espalda, vaya.
     
    #177
    A LIBRA8 le gusta esto.
  28. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Señor Dragón, me desconcierta a veces. La historia está repleta de países que cayeron en manos de multinacionales, al antojo de ellas, manipuladas por ellas, países masacrados por ellas.. Hay multinacionales con más dinero que muchos países.

    ¡Y que me diga que las religiones no tienen poder para dominar absolutamente a países es para morirse de risa! Supongo que estás de broma.
     
    #178
  29. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Señor Vicente ¿qué desigualdad hay en Austria o en otros países de centro y norte Europa donde aumenta el neonazismo?

    Ahí el aumento de la extrema derecha es únicamente porque no les gusta la llegada de inmigrantes, principalmente musulmanes.

    Pablo Iglesias ha dicho que los británicos se van porque Europa es insolidaria, jajja si los más insolidarios han sido los propios británicos!!!

    Desde luego ha hecho una lectura muy poco afortunada de los hechos...
     
    #179
    A orees19 le gusta esto.
  30. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Desde la heptarquía, a los ingleses les da lo mismo Europa. Esa separación geográfica de mil años aún vive en la mente de aquel país. Las veces que han salido de sus islas ha sido para joder al resto, léase guerra de los cien años, guerra de los treinta años, guerra de los siete años, piratería, colonialismo, imperialismo, y cuando pinta mal la cosa, se embarcan en dunquerque y listo.

    Yo pensé que no ganaría el brexit y me he llevado un sorpresón esta mañana que he despertado.

    Se embarcan en dunquerque porque piensan que a ellos les va mejor, en estos tiempos revueltos en Occidente, mejor protegiéndose en sus islas. Europa nunca ha estado en sus cabezas ni en sus corazones, sólo en sus bolsillos.
     
    #180
    Última modificación: 24 de Junio de 2016
    A Évano y LIBRA8 les gusta esto.

Comparte esta página