1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Algunas de mis mejores frases en prosa como escritor todas juntas. saludos.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 4 de Julio de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 587

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911

    [​IMG]



    ALGUNAS DE MIS MEJORES FRASES COMO ESCRITOR.

    Hola me llamo Sergio Bermúdez López y aquí os pongo para que disfrutéis una recopilación de algunas de mis mejores frases. Espero que os gusten. Gracias.

    AUTOR: SERGIO BERMÚDEZ.
    Los sueños son espejos de nuestra vida, si te ves reflejado en ellos es que tu imagen duerme para después despertarte en el exito.

    AUTOR: SERGIO BERMÚDEZ.
    Cuando estemos muertos nuestras cenizas serán el incienso que hagan oler nuestros versos.

    AUTOR: SERGIO BERMÚDEZ.
    Antes de nacer yo y no solo yo sino en la humanidad siempre venimos de nuestros padres y ellos hicieron poesía al crearnos y antes de nuestros padres estuvieron nuestros abuelos que hicieron poesía para crear a nuestros padres, en fin que la poesía siempre ha existido y unos le dan una manera de entenderla y otros otra pero antes había poesía, hoy habrá poesía y mañana habrá poesía.

    TITULO: CUANDO MUERA.
    Cuando muera mis poesías serán un Ave Fenix que renacerán de sus cenizas porque nunca morirán.

    AUTOR: SERGIO BERMÚDEZ.
    NACIONALIDAD ESPAÑA.
    FECHA: 2 DE JULIO DE 2016.
    TITULO: CUANDO ALGO SE HACE VIRAL.
    Cuando algo se hace viral es porque el mundo lo elige y a veces hay cosas que deberían ser virales y no lo son como por ejemplo la originalidad de una cosa en forma de talento que al no conocerse su autor lo suficiente hace que se quede sin conocer.

    TITULO: EL UNICO PROBLEMA DE LA SOCIEDAD.
    El único problema de la sociedad es no elegir a un líder sino ser tu propio líder pero sin olvidar que todos somos líderes de nuestro destino menos cuando morimos porque no lo elegimos sino que damos el paso a otros líderes que recorrerán la misma esencia que es la vida.

    AUTOR: SERGIO BERMÚDEZ.
    NACIONALIDAD: ESPAÑA.
    FECHA: 1 DE JULIO DE 2016.
    TITULO: PIENSO QUE EL MUNDO ES LA MEJOR PAGINA.
    Pienso que el mundo es la mejor pagina en la que uno puede escribir su propia historia.

    AUTOR: SERGIO BERMÚDEZ.
    NACIONALIDAD: ESPAÑA.
    FECHA: 1 DE JULIO DE 2016.
    TITULO: YO ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY CREATIVA QUE ESCRIBE COSAS DIFERENTES.
    Yo me considero una persona muy creativa que escribe cosas diferentes y hay gente que le gusta como escribo y otra gente que no le gusta pero lo importante es valorarse uno mismo porque si te valoras a ti mismo te da igual que la gente que no te valore como escritor o persona o que te pueda herir, creer en uno mismo es el camuflaje perfecto que te convierte en alguien diferente porque tus ideas pueden estar fuera de lo común pero eso es lo que marca la diferencia entre la gente común y la gente que tiene mucho que dar al mundo con sus inspiraciones diferentes.
     
    #1
    A lomafresquita y Paco Valiente les gusta esto.
  2. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Todas las frases han salido de mi cabeza y espero que os agraden, por cierto si tenéis dudas de quien es el de la foto quiero que sepáis que soy yo. Un saludo y espero vuestros comentarios.
     
    #2
    A marquelo le gusta esto.
  3. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    Muy bellas y esperanzadores Sergio, sigue poniendo más en este hilo temático, celebro abrieras uno con tus frases. Son dulces y poeticas como usted señor escritor. Un abrazo y mi admiración y respeto. Que llegues cada vez más lejos... lo haces bien.
     
    #3
  4. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Me gustan, tienen sello propio y son originales y talentosas, tienes madera de escritor y si sigues haciendolo puedes conseguirlo, a escribir se aprende escribiendo o sea que manos a la obra. Abrazote vuela amigo Sergio. Paco.
     
    #4
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.064
    Sabias y certeras estas bellas frases que tu inspiración nos comparte. Te animo a que nos las sigas compartiendo, pues reúnen belleza LÍRICA Y SENTIMIENTO. Besos con cariño y admiración amigo Sergio....muááááácksss...
     
    #5

Comparte esta página