1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Propongo un nuevo foro llamado prosa poética para Mundopoesia.

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por sergio Bermúdez, 21 de Julio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 760

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Quiero dirigirme a la administración de Mundopoesia para proponerles un nuevo foro y se llamaría prosa poetica para la gente del portal que quieran mezclar la prosa y la poesía a la vez, es algo muy original porque a mi me pasa con mis escritos y a mucha gente seguro que también le pasa, yo humildemente propongo ese nuevo foro a la administración y que sean ellos quienes lo decidan. Saludos cordiales.
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Hola, Sergio. La prosa poética, en realidad, siempre existió, pues la poesía desde tiempos memoriales no fue escrita únicamente en versos. Pero creo que los foros del portal que admiten textos en prosas abarcan desde las narraciones, cuentos, microrrelatos, novelas, etc. hasta los textos líricos de la prosa poética y todas sus similitudes. Igual yo no soy quien para dictaminar nada; y espero que la administración, prontamente, te responda si es necesario abrir un nuevo foro en el apartado de la prosa.

    Un abrazo.
     
    #2

Comparte esta página