1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Serás Magia en mis Poesías

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por PsR, 24 de Julio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 646

  1. PsR

    PsR Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    A veces siento que soy un desastre con la cabeza ordenada y otras veces no se ni lo que soy porque me pongo a pensar pero prefiero parar y no sentir nada,,, igual piensas que los hombres lo primero que pensamos es clavaros nuestra“espada”pero tu no sabes lo que siento al clavarte mi mirada, solo quiero despertar con los latidos de tu corazón al notar su tacto en mi cara,, pero transformando tu pecho en mi intacta almohada,

    desordenarte en suspiros con sonrisas en manada y amueblar bien tu alma sin sonidos en balada, quiero borrar tristezas de tu mente por derrotas pasadas, pienso endulzarte el presente con brillo en tu rostro con estas letras mostradas e iluminarte el futuro sin promesas pactadas

    Si yo soy caco pronto seré la policía, se que solo soy melón pero también se que yo seré toda la sandía, ahora solo soy la noche pero ya seré todo ese día y yo soy quien las escribo, pero tú ..

    A veces pienso que mi vida es un callejón sin salida pero no pienso dejar que se cruce conmigo esa entrada que va cubierta de minas, solo quiero una hada sin cuento y que no sea madrina, no quiero medias naranjas que después me sepan amargas y resulten ser mandarinas, no quiero un intercambio de bombones por rosas x intentar envidiar,, ni para impresionar a vecinas,

    no pienso en disfrutar de tu cuerpo para presumirlo en vitrinas, no quiero tus halagos y que al colocarme la corona me clave las espinas, no pienso en mostrar unas joyas paseando en limusina, solo quiero que me recuerdes las razones cuando por algo tu me primas y que me avises si en tus pensamientos ya no existo o me olvidas

    A veces solo creo en un futuro muy oscuro enterrado bajo el suelo, otras veces te imagino en mi presente y solo veo claramente estar volando sobre el cielo, cumplamos juntos este vuelo, y no me digas que no quieres porque yo no quiero tus te quiero, solo pienso que me arrimo,, solo quiero que te arrimes con el roce de tu pelo, y si quieres,, yo si puedo, envolverte con mis celos y que ese amargo sepa bueno, siendo tú el bombón y yo tu dulce caramelo

    yo no quiero tus te amo, si tu eres flor solo quiero ser tu ramo, entendernos cuando hablamos y que con solo el mirarnos a los ojos ya saber que nos fiamos, disfrutar de nuestras subidas estando juntos si bajamos, perdonarnos si fallamos y que todos los me voy,, se transformen en nos vamos..

    A veces pienso en mi existencia entre logros y sus pifias con cicatrices sin caricias, luego cojo el mando si me mondo y me manda a ponerme las noticias, lo más triste es que ya no se ni lo que más me“entrista”,, ya basta de malicias,, fulminemos las maldades y olvidemos injusticias

    centremos nuestras vidas pero siéndonos sinceros y recargando nuestras pilas, yo no quiero tus mentiras, solo pido que me mientas si me tienes y me olvidas, pienso ofrecerte lo que quieras y conseguir lo que me pidas, porque tu ya me lo das todo si te acercas y me miras

    yo no quiero ser la parte que te hace ir despacio solo quiero ser una de las partes de tu espacio, llevarte a todas partes, pero cubriendo tus espacios cumplirte los deseos y que te olvides de palacios, que vivas en mi siendo la vivienda que te hace flotar sobre el espacio. que al separarnos volvamos a vernos muy rápido y al hacerlo que lo hagamos mucho más despacio

    Si solo soy el tren ya seré las vías, soy un fiasco pero ya seré en quien te fías, ahora no soy nadie y ya seré con quien te rías y yo soy dueño de todos estos textos, pero tú ...

    no te creas que lo único que quiero es gozar disfrutando de tus pechos, lo que quiero es disfrutar viéndote brillar y al juntarnos que juntos mejoremos nuestros hechos, hacerte única pero que sigas mejorando sin miedos y sin techo, cegarte con verdad, enloquecerte sin piedad y que al abrir los ojos nunca veas a otros tipos si andan en tu acecho

    no pretendo ser tu sombra ni que me veas como espejo, solo quiero ser sombrero y siempre estar en tu cabeza si me encuentro lejos, pretendo reflejarme en tus complejos al esfumarlos juntos entre caricias y detalles con recuerdos de reflejo

    yo no quiero ser tu dueño solo quiero protegerte y ser el protagonista de tus sueños , fulminar tus daños, ser tu genio, crearte un sueño, que volvamos a ser dos niños pequeños, arroparte en pesadillas y desvestirnos sin empeños

    yo no quiero llenarte de falsos te quiero ni de falsas risas con promesas, solo quiero vaciar mi mente al escribirte unas poesías y dejar que tu las leas,, pero solo si me besas, acepto ser un sapo si eres mi princesa, tu eres el puzle que hace que este pieza se despiece la cabeza, cuando quieras quedaremos para hablarlo y yo ya acabo pero ahora todo empieza,

    Estate atenta a lo que escribo imaginando que son escritos que tu amado te pasa por debajo de la mesa, porque pueden ser “las rocas” que destrozan tus complejos y entierran las promesas,

    aquí tienes la llave, ya deja de estar presa, rompe todos los espejos y disfruta demostrando toda tu belleza...

    No soy quien te apoyaba sin condiciones pero eso fue porque tampoco me conocías, no soy con quien soñabas pero tampoco soy con quien dormías, no soy por quien llorabas pero tampoco soy con quien gemías, no soy tu Angel de la guarda pero tampoco soy en quien creías, y yo nunca seré tuyo, pero tú si que serás....

    ..!!MAGIA EN MIS POESÍAS!!

    Autor ( Pedro Santiago Ruiz
     
    #1

Comparte esta página