1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Con sentimientos confundidos sin tener nada que ver con las flechas de Cupido

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por PsR, 24 de Julio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 506

  1. PsR

    PsR Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Tengo miedo a no tener miedos, los nervios ya no me enervan, la tranquilidad ya no me tranquiliza y las emociones me hipnotizan,

    la oscuridad ya no me ciega. la luz ya no me ilumina. mis decisiones son indecisas, las dudas ya no me frenan y los errores ya no me pisan,

    la tristeza me hace reír, las alegrías me hacen llorar, escucho los escritos, leo las palabras, en las paredes me reflejo y me hacen sombra los espejos,

    el agua me seca, las toallas me mojan. los favores ya no me”,afavoran,” y solo se favorecen los que al final siempre me traicionan,

    mis propias victorias me entristecen y me saben a derrotas sin gloria, no quiero hablar con nadie. no quiero hablar de nadie, no quiero que nadie me hable. no quiero que nadie me piense. no quiero pensar en nadie,

    solo quiero cerrar los ojos, dejar la mente en blanco sin sentir ruidos, aspirar para volver a respirar y lentamente llenarme de suspiros,

    quiero que la soledad me anime a llenar cartuchos de balas vacías y silenciosas para poder acribillarme a tiros escuchando el silencio mientras me inspiro hasta quedarme profundamente dormido...


    SIN LATIDOS, SIN SENTIDOS, SIN PENSAR EN SI TE HAN TRAICIONADO.

    SIN SEGUIR PENSANDO EN SI TE HAN MENTIDO.

    VIVE LA VIDA, DESFRUTA EL MOMENTO Y SIENTE LO VIVIDO...


    Autor Pedro Santiago Ruiz
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2

Comparte esta página