1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me cansé de rogar que me perdonen...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por leo0nardo0, 25 de Julio de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 376

  1. leo0nardo0

    leo0nardo0 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    [​IMG]
    ME CANSE DE ROGAR QUE ME PERDONEN... ENCERRADO EN ESTA HABITACIÓN UN MAR DE LAGRIMAS BROTA DE OJOS UN FUERTE DOLOR INVADE MI CORAZÓN DÍA TRAS DÍA ME VUELVO LOCO.. COMO ES QUE PUDE LLEGAR AQUÍ UN BUEN DÍA LO TENIA TODO Y HOY NADIE ESTA JUNTO AMI, FUE MI ERROR Y AHORA MUERO. COMO ES POSIBLE QUE A PESAR DE MIS PALABRAS, SUPLICAS, LAGRIMAS Y LLANTO NO LOGRAN COMPRENDER QUE LOS NECESITO TANTO. ME CANSE DE ROGAR QUE ME PERDONEN... SOLO ESPERO QUE CUANDO NO ESTE NO VENGAN LLORANDO A PERDONARME EL ERROR HUMANO EXISTE ENTENDERÁN DEMASIADO TARDE PORQUE ENTONCES SERA LA HORA DE ENTERRARME.



    LEONARDO LOPEZ
     
    #1
    A Daniel Borrell le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Leonardo, buen inicio en el portal compartiendo esos pesares que te tienen entristecido.

    .................................[​IMG]

    Te he movido el tema al foro de prosa por no corresponder al de poesía donde lo pusiste.
    Se aconseja no escribir todo el texto en mayúsculas.
     
    #2
  3. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Suele pasar que cuando cometemos errores, nadie se acuerda que solo somos seres humanos, con defectos y virtudes como ellos y luego cuando se acuerdan la mayoría de las veces es tarde. Un placer disfrutar de su magnífica y real prosa, leo0nardo0, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
    ¡Bienvenido!
     
    #3
  4. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    La intención de expresar un sentimiento es valedera, sin embargo considero que hay deficiencias en la expresión del idioma escrito y también en la ausencia de símbolos ortográficos que dificultan un poco la comprensión de la temática. Aparte de ello, escribir con mayúsculas todo la prosa está fuera de contexto porque rompe la estética de un trabajo que es muy bueno. Este comentario lleva la función de ayudar para desarrollar tu desenvolvimiento adecuado en el portal. Te doy la cordial bienvenida con el deseo de muchos éxitos. Saludos.
     
    #4

Comparte esta página