1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Perversión amorosa o amor con perversión?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Nacho Hernandez, 17 de Agosto de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 902

  1. Nacho Hernandez

    Nacho Hernandez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Quiero empezar a recorrer tu cuerpo desde los pies hasta tu cuello,detenerme cosquilleando indecentemente desde tu oreja hasta tus labios,una pérdida caricia a tu entrepierna saboreando tus húmedos labios con mi lengua,quiero que me aceptes como lo que soy, un hombre perdidamente cursi pero sobretodo pervertido;perversión amorosa,o amor con perversión es lo único que quiero,que deseo y lo único que mentalmente traigo encima,quiero observarte como una mujer con mucha perversión y que mientras escucho tus gemidos pierdas poco a poco el control,bajar mi cabeza moviéndola lentamente por todo tu cuerpo, besando desde tu boca pasando por tu abdomen hasta tu entrepierna y que en tema de placer el tiempo se haga eterno,saborear de manera auditiva cada punto de placer convertido en un gemido,que la cursilería no se quede atrás y que un te amo se diga sin tan siquiera pronunciar una sola palabra,que sea como un sueño pero que los dos soñemos eróticamente el uno con el otro pero que soñemos despiertos,avivados,sin tapujos,entregando lo que somos,que seamos los dueños el uno del otro pero sin pertenecernos,que estemos tan cerca que podamos oír nuestros latidos agitados.
     
    #1
    A Ubaldo Ugarte le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.521
    Me gusta recibidos:
    36.663
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Nacho, buen inicio en el portal compartiendo con naturalidad tus eróticos sueños.

    ................................[​IMG]
     
    #2
  3. Ubaldo Ugarte

    Ubaldo Ugarte Es poeta de ses cales

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Hombre
    Muy bueno. Bienvenido al portal. Saludos.
     
    #3

Comparte esta página