1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Degradación

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Edouard, 24 de Agosto de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 861

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    En aquel terreno pantanoso,clavicordios de funesta melodía onírica,ríen y blasfeman ante la mirada pétrea de los fantasmales grillos de un solo y rudimentario ojo mudo.El silencio se transforma en escarcha,y el riachuelo de turbia agua con olor a muerto hace la solemne comparsa,a bombo y platillo plebeyo,hacia su malhadada madre eterna;ese surtidor manchado de petróleo que sólo sabe cantar a la luna que ya está a punto de fornicar con el alado demonio manco y tuerto.Ese espectáculo singular lo contemplan los dioses antiguos,mientras se van partiendo las muelas picadas con el pan tan duro como las piedras que aúllan cada vez que sienten con su mente enfermiza las pisadas del feliz mastodonte.El cual,deja un reguero vergonzoso de funesta orina que carcome las plantas recién cultivadas por un afeminado y enfermizo jardinero.
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    homo-adictus,me propuse llevar a cotas inimaginables una especie de subliminal esperpento caótico,traducidas en figuras blasfemas y absurdas que exacerbasen la imaginación profunda del lector.Cada secuencia es una clase especial de aberrante lirismo que espero que cautive la imaginación subconsciente del interesado lector.Atentamente Edouard.
     
    #2

Comparte esta página