1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Presentación de Versos rústicos y sin anestesia

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por danie, 6 de Septiembre de 2016. Respuestas: 6 | Visitas: 1434

  1. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Tengo el agrado de compartir con ustedes la presentación de mi poemario Versos rústicos y sin anestesia.

    Este año participé en la antología poética “confluencias/Desde la piel del durazno”, eso fue el primer pie para el camino de llegar a conseguir mi propio libro respaldado por una editorial. Y acá está, con ustedes, el libro físico “Versos rústicos y sin anestesia” que se presentará el 24 de septiembre del corriente año.

    La versión digital la concreté en formato pdf, la misma después de la presentación se las voy a compartir.

    También, luego, agregaré fotos del evento y de la participación de la feria del libro en el mismo mes.

    Un abrazo.
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    A Carrizo Pacheco, Uqbar, Luis Adolfo y 5 otros les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Felicidades, Dani, te deseo un gran éxito en la presentación de tu primer libro, esperaré la edición en PDF, para bajármela y disfrutar con su lectura.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Mar_

    Mar_ Invitado

    Danie...
    que grata noticia nos has compartido, te deseo el mayor de los éxitos, estoy segura que será uno de los días más felices de tu vida como poeta. Felicitaciones y mis mejores deseos.
    Un abrazo
     
    #3
  4. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.007
    Género:
    Hombre
    Pues es una excelente noticia. Me alegra enormemente que tu trabajo poético sea reconocido.
    Eres un poeta de alto nivel, Danie.
    Mucha suerte y sobre todo, disfruta y sé feliz.
    Felicidades, maestro.
     
    #4
  5. Paloma PerezP.

    Paloma PerezP. Invitado

    Enhorabuena por tu nuevo poemario Dani. Te deseo muchos éxitos. Un fuerte abrazo Dani.
     
    #5
  6. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    Felicidades Danie, la mezcla de lo "rústico", como estado natural y "sin anestesia" para que todo vaya a boca jarro me da una idea de ese ejemplar pura sangre que te sale a galope y con la fuerza que hace falta para la ilusión de crear. Espero que disfrutaras mucho de esa presentación. Están pendientes las imágenes!!

    Un abrazo,

    Palmira
     
    #6
  7. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    saludos Dani!

    Aunque un poco tarde vengo a dejarte mi felicitación
    Pues qué gusto, no? llegar a tu espacio y felicitarte por tus logros, espero que te haya ido excelente y que este no sea el único poemario que nos presentas, mis felicitaciones por tus logros, una abrazo fuerte y mis mejores deseos para ti.

    LigiA
     
    #7

Comparte esta página