1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

el insignificante costo de la libertad

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 20 de Septiembre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 459

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.667
    tampoco es que pagar por sexo
    sea realmente un mal negocio
    la chica tiene que sacar dinero de algún lado
    y yo tengo que meter el pájaro en algún lado
    ella me da permiso para que yo le meta el pájaro
    y yo le doy a cambio un puto billete de 200 jodidos pesos
    que obtuve reciclando latas de cerveza vacías
    descargo el veneno y me voy a mi casa
    y durante los siguientes 4 o 5 días puedo concentrar mis energías mentales
    en leer un libro de historia de la segunda guerra o una biografía de mahoma
    si viviera con una tipa, coger, desde luego, me saldría gratis
    las mamadas me saldrían gratis
    las sobadas de culo me saldrían gratis
    pero mi mujer tendría que comer y vestir y tener saldo en el puto celular para hablar con su madre
    y tendría también que comprarse zapatos y calzones y maquillaje para disimular las putas arrugas
    y cuando se enfermara yo tendría que llevarla con el puto doctor y comprarle luego medicinas
    y cuando le bajara la regla yo tendría que comprarle los putos kotex y pastillas para cólicos
    así que por un lado tengo un culito para coger gratis todas las veces que yo quiera
    y por otro lado tengo que partirme la madre trabajando como negro toda la puta semana
    para que mi culo tenga todo lo que necesita y así no me mande a la puta mierda
    pero si trabajo como negro toda la puta semana ¿a qué horas voy a poder leer mi libro de mahoma?
    ¿a qué horas voy a poder tirarme en el sillón a escribir mis poemas?
    ¿a qué horas voy a coger o con qué ganas voy a coger si
    después de trabajar como negro toda la puta semana no me queda ya al final
    ni un gramo de energía para hacer algo más que meterme a la puta cama a dormir 14 horas eguidas?
    es cierto que si organizo con eficiencia el día libre de que dispongo al final de la semana
    puedo perfectamente durante ese lapso leer mi biografía de mahoma, escribir un poema, oír mis rolas
    de juan gabriel, echarle una buena culeada a mi mujer, ver el partido de futbol, cortarme
    las uñas, teñirme de azul los pelos de la verga, ponerme un tatuaje en el antebrazo que diga "je suis
    (nombre del lugar de la última masacre terrorista)" etc etc
    pero como resulta que los domingos son el día sagrado e intocable en que mi culo
    tiene que ir a ver a su puta madre al puto rancho donde vive la vieja
    -el puto rancho distante 200 kilómetros del lugar donde mi culo y yo vivimos-
    entonces, a menos que aproveche el viaje en auto al puto rancho para:
    leer mi biografía de mahoma, echarle una culeada a mi media naranja, oír mi compacto con
    las mejores rolas de juanga, pintarme de azul los pelos de la verga, cortarme las uñas y
    escribir mentalmente un poema mientras conduzco rumbo al puto rancho de mi puta suegra;
    entonces, pues, dada la imposibilidad técnica de hacer al mismo tiempo todo ello, tenemos que:
    en realidad sólo trabajo como negro toda la puta semana para unicamente en resumidas cuentas
    poder llevar a mi chica a ver a su madre al puto rancho de mierda donde vive la bruja;

    ¿entendieron el punto, mis cabroncitos?

    ¿entendieron por qué prefiero darle 200 pesos a una de estas chiquitas cogelonas que
    te chupan la mala sangre en un rato y te dejan ya listo para que puedas dedicar todas las horas de
    tu miserable vida a hacer cualquier cosa que te salga de los huevos?

    (y ahora, con su permiso, los dejo porque voy a ponerme a leer
    la última biografía de bukoski donde su autor demuestra ya con documentos incontrovertibles
    que al cabrón no se le paraba después de la quinta cerveza y que, por lo tanto
    todas las cogidas que presumió de haber echado en sus libros y poemas fueron un puto invento)

    .
     
    #1
    Última modificación: 20 de Septiembre de 2016
    A TouchingGod, Troto, nesbith y 1 persona más les gusta esto.
  2. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Pues mata a la suegra y asunto arreglado jajajjaja... No creas que eres el único que piensa así. Aquí, en Barcelona, los viernes noche y sábados noche, en los puticlubs hay más gente que en el campo de fútbol del Barcelona, y que en muchos pueblos.
     
    #2
    Última modificación: 21 de Septiembre de 2016
  3. Brise

    Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    3.489
    Me gusta recibidos:
    1.268
    solo tiene que irte de vacaciones me parece que optaste por la parte más fácil. El amor es mejor por donde lo mires a pesar de los momentos difíciles que puedas tener con tu pareja.
     
    #3
  4. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289
    Listillo y putillo como siempre el buen Villa, cuando sigue el 5to de aurora?
     
    #4

Comparte esta página