1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Infancia 3

Tema en 'Tensones' comenzado por Ligia Calderón Romero, 20 de Diciembre de 2014. Respuestas: 35 | Visitas: 5452

  1. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079


    Ummmmm.... si...[/QUOTE]

    Gracias Palmira por acercarte y dejar tu huellita, un millónnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #31
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Gracias Alonso por llegarte hasta este espacio de mis humildes letrilla y dejar tu fino comentario, que suerte tienes de seguir disfrutando del campo. un abrazo fuerte y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #32
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  3. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos Alfonso, gracias por acercarte a mi espacio y dejar tu fina huellita que valoro en grande, un fuerte abrazo y un millónnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #33
    A Alfonso Espinosa le gusta esto.
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos bella Isabel, mira cuánto tiempo ha pasado desde tu comentario, no es olvido sino falta de tiempo y se me han acumulado una gran cantidad sin responder, pero veré si puedo poner al día una obra por día y tal vez en un año logre contestar todo lo que tengo acumulado, un abrazo fuerte y mi cariño siempre, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #34
  5. Maygemay

    Maygemay Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Mensajes:
    3.274
    Me gusta recibidos:
    3.039
    Género:
    Mujer
    A través de los aromas, ricos evocadores de vivencias, despliegas un fragante abanico de imágenes delicadas, secuencias inolvidables de una infancia dorada que permanece en el joyel de los recuerdos.
    Saludos afectuosos
     
    #35
  6. Mariposa Negra *

    Mariposa Negra * Invitado

    Preciosos versos Ligia, esa infancia que huele a tantas maravillas, dulces sueños rodando por los ojos de una bella princesa, un enorme placer leerte, besos.
     
    #36

Comparte esta página