1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Viejo Flatulento

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Edouard, 2 de Junio de 2016. Respuestas: 7 | Visitas: 1394

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Teniendo flatulencias de infinita pedorrea,aquel ser vejestorio evacuaba su mísero vientre de heces engalanadas con el putrefacto aroma de millares de pocilgas.Se ponía de cuclillas y esperaba por el santo honor de su mugriento esfínter a que la mano achacosa de un santo redentor le pusiese un orinal de oro;para que así no encharcase el lustroso pavimento de mármol reluciente.Mas cuando hubo descargado,comenzó a orinar fuera del sacro santo cubil,recibiendo doce flagelaciones en el flojo pene arrugado;que ya no se levantaría más por amor al arte,postrándose de hinojos para que el demonio lo capase e hiciese de él un descomunal eunuco de lamentaciones helicoidales.El octogenario se alegraba como un niño poseso por su nueva y realizada posición.Tan grande era ahora el tamaño de su barriga que cientos de elfos tenían que soportarla con sus brazos de aguja de calcetar.Y el Dios que estaba en las alturas impartía sopapos a sus arcángeles más queridos para que bajasen a tierra e interrogasen a tal vicioso hombre;ahora resecada su libido y remendada con la gusa bestial que le hacía ingerir pastelones de nata azucarada de un solo trago.Pero de un empacho sideral murió nuestro sucio y rastrero mortal,cantando los demonios de la noche cien aleluyas en honor de su boca que olía a cloaca eterna.
     
    #1
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    homo-adictus,espero que te lo hayas pasado bien a carcajada limpia con esta delirante narración cómica.Atentamente Edouard.
     
    #2
  3. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.841
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    La escena es surrealista del todo, por todos los santos!! jajajajja. ¡Qué grotesca imagen!
     
    #3
  4. Vicente Fernández-Cortés

    Vicente Fernández-Cortés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.913
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Hombre
    Lo dicho, infumable.

    Que usted se alivie, Edouard, de sus excedentes hediondos con la regularidad que le procura su incontinencia no le da ningún derecho a esparcirlos por el foro.
    Es verdad que prácticamente siempre, al término de lo que hubiera podido ser una discreta transferencia, la mierda final prorrumpe, cual Júpiter tonante, tumultuosa y extemporánea con la implacable ferocidad que le suministra su cautiverio pero no viene a cuento ponerlo de manifiesto de manera tan explícita.

    Ya veo que es usted un animal raro: defeca por la boca. Será tal vez que destina su repugnante ojete para menesteres menos confesables.

    Cuídese esa cagalera, hombre. O mejor, váyase al carajo, que a lo mejor se tranquiliza y disfruta más que soltando sandeces.

    Saluti.
     
    #4
    Última modificación: 6 de Octubre de 2016
  5. elbosco

    elbosco Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    711
    Me gusta recibidos:
    306
    Género:
    Hombre
    Imagen digna de el bosco.
     
    #5
  6. D. A. Vasquez Rivero.

    D. A. Vasquez Rivero. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    32
    Edouard, su bizarra visión daliliana, surrealista y (concuerdo con un comentarista) digna del tríptico de El Bosco, me ha causado muchos gases... ¡Ejem!, GRACIA, me ha causado mucha gracia y espero que donde sea que esté ese asqueroso personaje salido de El cementerio de Praga, tengan suficiente papel higiénico. ¡Saludos! :).
     
    #6
    A Edouard le gusta esto.
  7. Sergio D'Baires

    Sergio D'Baires Exp..

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    711
    Me dejó obnubilado... Jua jua jua jua


    Gracisa

    un abrazo
     
    #7
  8. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.711
    Género:
    Mujer
    Como siempre perfumas el ambiente y se espabila la gente jajaja.
    Buenas tardes amigo
    Que disfrutes de las poesías.
    Un besazo
     
    #8

Comparte esta página