1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entrega oculta

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por arenisca, 21 de Octubre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 415

  1. arenisca

    arenisca Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    188
    Género:
    Mujer
    Ojos que busco mirada cómplice ,sintiendo unas veces lejana y cercana otras veces,sigo la marea,alta y baja que tu mirada provoca,reinventando el silencio que atrapa mi boca remezclando beso imprevisto,notando el silencio de tu corazón,armadura que provoca un ruido incesante y un palpito que hace,zambullirme en la duda del deseo amainado,con mis besos sentidos,dados al silencio de lo que no,regresara un tiempo pasado,Inverosímil que no habrá fragua,avivada sin acciones, ni pasiones navegando en el presente,siento,que a veces voy a la deriva ,ondeante,en el laberinto del silencio,lejano que retumba,amor capeado otra nota, sentada a la espera de que,hoy sea la vivencia plena del amor sin temores,poco a poco rozando la locura, embalsamada, en la amalgama ,única e inverosímil,la versatilidad entre el hombre del ayer y del hoy con furia ,arremeto, mirando al silencio y al alba con ojeras de amores deportados al rincón con final y destino, con velas encendidas con tino y tiento entre mis versos galantes y sinceros de lo que el orfebre toca en mezcla de única, simbiosis,con furtivos despertares e implacables sentimientos que surge de las entrañas, sin retorno con entereza,mas plena con cordura de vertiente,no esquiva, sin entremés de misterio con resilente,fuerza para pernoctar, dando sentido al beso robado al atardecer anochecido.
    Quebranto hechizado, la luna pervierte un cáliz de versos escritos en el implacable gorjeo de lágrimas, entrelazando sonrisas entre ramilletes de estrellas dibujados,sutilmente entre nuestros labios cuando me besas.
    Quema el beso, cuando sosiega las dudas surcadas y urdidas por la fortaleza troquelada del miedo perpetuo en boca de la razón para proteger al corazón esperanzado tornea su furia entre versos encendidos de amores inciertos ,umbrales de aguacero, vendidos al verso recio de pasiones que yacen en la sabanas ,pero no en el alma de todo enamorado .amar,dicen que pueden amar muchos pero pocos conocen el amor,yate que navega en puerto fijo, sin temor a naufragar en el olvido por causa de un amor fingido o mal entendido.
    Suspirando por lo que sera o pudo ser embriagame en el que sera por siempre y no en que en este amanecer sera, aunque sea a fuego lento busca en mi boca el amor que no supieron darte aunque tan solo sea un mero instante.
     
    #1

Comparte esta página