1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recapitulando.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alonso Vicent, 25 de Agosto de 2016. Respuestas: 41 | Visitas: 1881

  1. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.290
    Me gusta recibidos:
    8.824
    Género:
    Hombre
    Hola amigo Selenschek y muchas gracias por venir a este espacio compartido en el que nos encontramos y disfrutamos de letras y buena compañía.
    Un gran abrazo.
     
    #31
  2. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.290
    Me gusta recibidos:
    8.824
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, Luis; las vacaciones siempre vienen bien y podemos dedicarlas para desconectar y conectarnos a otras materias.
    De leerte vengo. Me gustó la "canzonetta".
    Un abrazote y mucha suerte en esa nueva propuesta.
     
    #32
  3. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.290
    Me gusta recibidos:
    8.824
    Género:
    Hombre
    Boing, boing, boing... Y a mí que me gusta que vengas para echar un partidito de amistad.
    Besos galleguiña.
     
    #33
    A elena morado le gusta esto.
  4. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Muy bello, me ha gustado, andar entre letras y amigos es una muy buena opción que yo practico a menudo, valorar lo que cada uno siente y escribe es de ser agradecidos siempre dentro de unas coordenadas que nos hagan sentir la poesía, no todo vale ni todo es bello, por lo menos para mí, no es tu caso que siempre escribes de maravilla amigo Alonso. Un abrazo. Paco.
     
    #34
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  5. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.290
    Me gusta recibidos:
    8.824
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Paco. Se nos ofrece la oportunidad de expresar, y qué mejor sitio que este en el que nos encontramos y en el que vamos conociéndonos, al menos un poco.
    Un abrazo amigo.
     
    #35
  6. GarniK

    GarniK Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    653
    Me gusta recibidos:
    189
    Género:
    Hombre
    Un deleite a todos los sentidos cuando he leído estos sentimientos vueltos letras, excelsas letras, me ha recordado un tiempo un tanto ya lejano pero que al momento de pasear por estas líneas me lo ha devuelto entero. Saludos y reconocimientos todos para ti Alonso Vicent.
     
    #36
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  7. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.290
    Me gusta recibidos:
    8.824
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, Garnik, con la alegría de saber que fueron de tu agrado estos versos que invitan a escribir y a compartirse.
    Un abrazo junto al agradecimiento.
     
    #37
  8. Mar_

    Mar_ Invitado

    Estimado Alonso...
    que maravillosa recapitulación has realizado de todas las cosas que cada uno ha escrito y seguiremos escribiendo con la libertad qu e nos provee y nos dicta los sentimientos que llevamos dentro. Siempre es un placer visitarte, estimado amigo y gran poeta, te dejo mi abrazo de amistad y mis sinceras felicitaciones por tu merecido reconocimiento como poeta.
    .
     
    #38
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  9. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.290
    Me gusta recibidos:
    8.824
    Género:
    Hombre
    Hola, Mar_, que a escribir vinimos, y a escribirnos entre líneas y sensaciones.
    Muchas gracias siempre, amiga, y un abrazote con brindis incluido.
     
    #39
  10. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.888
    Pues me había perdido yo estas recapitulaciones -como tantas otras me pierdo en la vorágine del foro que se lo traga todo muy deprisa- y tengo a bien decirte que eres muy lúcido en tu exposición.
    Efectivamente, cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere, tal y como nos decía Serrat, allá por aquellos años...
    Y si se trata de escribir, otro tanto, que todos decimos o callamos algo de nosotros mismos y del modo o manera que más nos place o que mejor sabemos.
    Buenos tus versos... como siempre.
    Un abrazote.
     
    #40
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  11. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.290
    Me gusta recibidos:
    8.824
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, Eratalia… Me cachis; que con la emoción del momento adjunto la canción en directo por si alguien no la ha oído…
     
    #41
    A Eratalia le gusta esto.
  12. Mariposa Negra *

    Mariposa Negra * Invitado

    Excelentes versos Alonso, cada uno da lo que lleva dentro, sentimientos ideas de todo tipo, la forma es lo de menos mientras sea dicho sin dañar todo lo que llegue nos aportar algo bueno, un enorme placer leerte, besos.
     
    #42

Comparte esta página