1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esclavos de alquiler. (No soy obrero soy capitalista)

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Solverde82, 21 de Diciembre de 2016. Respuestas: 20 | Visitas: 1243

  1. Solverde82

    Solverde82 El dinero no se puede comer

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me gusta recibidos:
    697
    Esclavos de alquiler
    8 o más horas preso
    frente a un ordenador
    disponibilidad inmediata
    capacidad de trabajar frente al estrés
    eres mi esclavo aunque no lo ves
    dispongo de tu tiempo a mi antojo
    siempre harás horas extras
    si ese es mi deseo
    siempre te arrastrarás por tu sueldo
    pues es tu único sustento
    soy tu amo y tu señor
    el diezmo le debes al estado
    tu sangre y tu sudor nos pertenecen
    eres preso de esta telaraña
    y si intentas escapar
    cada vez más te atrapa
    pues tus deudas son tus cadenas
    y salirte del sistema no deseas
    pues hace frío ahí fuera.

    Eres un esclavo de nivel
    que recibe su salario
    siempre a fin de mes.
    Eres un autómata
    que recibe ordenes
    de un sociópata.

    Perteneces al precariado
    el nuevo proletariado
    sin sindicatos y desarmado
    se que reniegas de esta nueva etiqueta
    pues aunque ya no lo seas
    tu sigues diciendo que perteneces
    a la clase media:

    ¡¡La clase trabajadora apesta!!
    mis ideas son las de la clase dominante
    yo pertenezco a la clase capitalista
    y aunque no dispongo
    de capital para invertir
    en ninguna empresa
    yo me siento a gusto
    en mi permanente alienación
    pues mola mas pertenecer
    al grupo de quien gobierna
    y de quien elige los designios
    de esta podrida tierra
    aunque solo sea una sombra,
    aunque solo sea una marioneta
    aunque solo sea un engranaje del sistema
    mi autoengaño y mi disonancia cognitiva
    son mis herramientas,
    para no caer en la locura,
    son mis escusas para no luchar
    son mis mecanismos de autodefensa
    son mi ancla y boya,
    que a la vez me hunden
    y a la vez también me reflotan.
    Tengo miedo a la libertad
    por eso no quiero cambiar de hábitos
    por eso prefiero seguir siendo un esclavo asalariado
    por eso deseo seguir como siempre secuestrado.

    Soy la nueva clase
    que reniega de su estatus
    no soy un trabajador
    yo soy capitalista
    y eso no hay quien me lo discuta
    aunque no sea dueño
    de ningún medio de producción
    pues confundo el consumo
    con mi explotación
    soy consumerista
    voto todos los días
    en el supermercado de la esquina
    voto destrucción, hambre, miseria
    guerra, contaminación,
    alimento a la industria química,
    deforesto el amazonas
    consumiendo maíz
    y soja transgénica.
    ¡¡Mira que progre soy!!
    voto todos los días mi alienación
    deforesto con aceite palma Indonesia
    con la elección de mis bollos y magdalenas,
    ¡¡Viva el aceite de palma!!
    ¡¡Viva las guerras del Coltan!!
    ¡¡Viva mi Smartphone último modelo!!
    ¡¡Viva el consumo!!
    ¡¡Y que viva los bajos precios!!

    Viva la globalización
    que me deja sin trabajo
    y se lleva las fábricas
    a otros lugares donde producir
    sale más barato
    donde contaminar sale gratis
    y la esclavitud infantil
    es un echo cotidiano

    ¡¡Viva las tiendas todo a un euro
    viva las tiendas todo a un dólar
    viva la explotación humana
    viva este mundo de explotación!!

    que alimento cada vez
    que compro mierda
    producida en la fábrica del mundo
    ya sea Bangladesh o China.
    Viva la ropa barata
    viva mi alienación
    viva mi ceguera
    pues no me entero
    y si lo conozco
    me hago el tonto y ciego
    pues cambiar de hábitos
    me da pereza.

    Cada cada vez bajo más mi precio
    soy pura mercancía
    mi fuerza de trabajo es mi único sustento
    pero no, no soy un trabajador
    soy un inteligente consumidor
    aunque caigo todos los días
    en las trampas de mi televisor.

    ¡¡Que no soy de la clase obrera!!
    ¡¡A ver si te enteras!!

    tengo coche, soy propietario de mi vivienda
    (o eso me creo pues aún
    me quedan letras de la hipoteca),
    tengo vacaciones si me dejan
    llevo una vida semiburguesa
    soy ingeniero de una gran empresa
    Mandeville es mi musa
    con su fábula de las abejas
    ¡¡Viva el egoísmo!!
    esa es mi meta
    acumular capital
    para subir peldaños en la escalera
    y fundar mi propia empresa.

    Soy autónomo, soy freelance
    soy un pequeño empresario
    que se forjo a si mismo
    y dependo solo de mi
    para obtener mi salario
    (o eso falsamente creo).
    Soy un engranaje aún mas sofisticado
    pues me autoexploto, y en mi engaño
    pienso que soy un gran empresario
    un capitalista más del rebaño
    ¿La clase trabajadora?
    Ahora soy yo quien la explota
    explotándome a mi mismo
    trabajando 24 horas
    tengo deudas hasta las orejas
    y por supuesto voto a la derecha
    que me infla a impuestos
    como buenos neoliberales
    que hunden empresas familiares
    ¿No te lo había contado?
    también exploto a mi mujer e hijos
    ellos me echan una mano
    trabajan conmigo
    como buenos esclavos
    pero esto no es precariado
    es más de lo mismo
    son las mismas recetas del pasado
    se llama competencia
    cuanto más explotes al obrero
    más aumentarán tus cuentas
    soy un capitalista nato
    que se autoexplota
    que no se da cuenta
    y que nunca prospera
    pues no soy amigo
    de las altas esferas.
     
    #1
    Última modificación: 21 de Diciembre de 2016
    A danie, dragon_ecu y orees19 les gusta esto.
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.435
    Me gusta recibidos:
    10.758
    Género:
    Hombre
    Que bien se describe.
     
    #2
  3. Solverde82

    Solverde82 El dinero no se puede comer

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me gusta recibidos:
    697
    Para no gustarte lo que escribo me dedicas demasiado tiempo ¿No crees?
     
    #3
  4. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.435
    Me gusta recibidos:
    10.758
    Género:
    Hombre
    Rayos, olvidé darle like al poema. Ahora mismo corrijo.
     
    #4
  5. Solverde82

    Solverde82 El dinero no se puede comer

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me gusta recibidos:
    697
    Gracias mi más ferviente seguidor, todo un detalle por tu parte. Exactamente a la misma vez se sumo orees. ¿Curioso no? En realidad os mola mi mierda rojinegra mas que a nadie en todo el portal.

    Saludos
     
    #5
  6. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    La verdad es que tenés razón en muchas cosas sol.

    Hace algún tiempo, el amigo évano nos espetaba aquí en el foro un top10 de corporaciones, según recuerdo las más ricas e hijas de puta.

    Yo trabajo en una de esas compañías hijas de la gran puta, y puedo dar fe de que lo son.

    Soy un "esclavo", como señalás en tus palabras.

    Y verdaderamente muchas veces me siento uno. Me viene a la cabeza cuando me aplastan bajo el peso del capitalismo, y se me va cuando estoy en la casa tomándome un whisky y pensando en que kunta kinté nunca se tomó un whisky.

    Esos pensamientos vienen y van de forma continua.

    Yo sostengo, Sol, como te comentaba antes, que la humanidad y la civilización van avanzando. Aunque tengamos nuevos miedos, muchos de nosotros no hacemos guardias cada noche para proteger a nuestras familias de las hordas que campan a sus anchas de forma permanente.

    Hay otras hordas, diferentes, nuevos desastres... nuevos hijos de puta... nuevas tragedias: pero la carnicería del mundo no es comparable con la de siglos y milenios atrás.

    Aquí entran las diferencias, Sol. Yo sí estoy de acuerdo con que a que el neoliberalismo le demos toda la caña que le tengamos que dar.

    Pero mandar a tomar por saco a la civilización en sí, no solamente es sumamente peligroso, sino que significaría probablemente el regreso de las hordas de Genghis cabalgando por el mundo. Y esto no es ninguna metáfora.

    Así como voy me voy a terminar haciendo de la alt right.
     
    #6
    Última modificación: 21 de Diciembre de 2016
    A jose rodolfo y dragon_ecu les gusta esto.
  7. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.435
    Me gusta recibidos:
    10.758
    Género:
    Hombre
    Y bueno solverde... ¿qué esperas que diga?
    Que tienes la razón en todo y jamás te equivocas.
    Si gustas, el próximo miércoles te lo confirmo.
     
    #7
  8. Solverde82

    Solverde82 El dinero no se puede comer

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me gusta recibidos:
    697
    No, no deseo eso, con una pequeña autocrítica como la de orees puede bastar. Puedes reconocer como hace mucha gente, que hay parte de razón en mi discurso, que las multinacionales no son todo lo benefactoras que dicen ser y que tal vez haya que plantearse decrecer en vez de seguir creciendo infinitamente en un planeta que es finito. Pero por supuesto eres libre de pensar lo que quieras, ni por asomo pretendo instaurar el pensamiento único solo deseo instaurar el pensamiento crítico y de ese tu tienes mucho y muy bueno, tal vez debieras dirigirlo hacia el verdadero enemigo que nos explota el poder financiero.

    Tal vez mi discurso es muy brusco y directo pero la cruda realidad es esta, solo tenemos un planeta tierra y el actual sistema socioeconomico lo esta depredando gracias a nuestra mano de obra semiesclava nos vendemos por sus migajas somos parte de los engranajes y muchas veces no nos damos cuenta. La solución no la tengo yo solo, debemos construirla entre todos, mi voz es una más de entre tantas. Solo quisiera comentarte que en tiempos de reyes y monarcas no se sabía a ciencia cierta que es lo que vendría después de cortarle la cabeza a los reyes soberanos, tal vez es hora de que empecemos a plantearnos que vendrá después de cortarle de raíz al poder financiero el control sobre nuestras vidas, tal vez es hora de dejar de lamerles el culo y plantarles batalla de frente, tal vez es hora de profundizar en unas democracias directas y verdaderas que arrebaten el poder a las élites financieras, tal vez sea hora de preguntarse si nuestros actos empujan hacia el cambio o hacia el status quo, tal vez sea la hora de reinventarlo todo, o tal vez no, tal vez sea la hora de seguir esclavizados bajo el yugo de nuevas potencias, la historia nos sacará de dudas, pero es indudable que el camino a lo largo de los siglos del ser humano debe ser el de conquistar cada vez más cuotas de libertad y a día de hoy pienso que estamos retrocediendo.
    Yo mientras tanto la historia nos responde lentamente seguiré exponiendo mi visión del mundo, como hacemos todos aunque a algunos no les guste, para mi es de recibo mostrar que existen otros caminos y el más prometedor ahora mismo es el decrecimiento, de no lograr este decrecimiento lo que nos espera será un ecofascismo, el cual consiste en regímenes autoritarios que posibilitaran que cada vez menos personas, las que tienen poder económico y/o militar, sigan sosteniendo su estilo de vida acaparando recursos a costa de que mucha más gente no pueda acceder a los mínimos materiales de existencia digna.

    Saludos
     
    #8
    Última modificación: 21 de Diciembre de 2016
  9. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.435
    Me gusta recibidos:
    10.758
    Género:
    Hombre
    Como dije antes solverde, el próximo miércoles 28 te confirmo tus planteamientos.
     
    #9
  10. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Desde chiquito jugaba al metal Slug, me los pasaba a todos, y es un juego bastante complicado. Un día de grande decidí investigar la trama de esos juegos arcades y me di cuenta que eran dos revoluciones que luchaban entre sí. Los halcones peregrinos con Marco y Tarma en contra del ejército revolucionario de general Morden. Después se agregan los alienígenas que quieren destruir el mundo, y par de pamplinas más al mejor o peor estilo yanqui. Jejeje
    Todos los metal slug son muy conocidos, y no sólo pasa con los juegos sino también con las películas, con las propagandas y con un millón de canales más que utiliza el sistema imperialista.

    Los buenos son los defensores de la democracia, de esa libertad que sólo es una estatua, los buenos son los corruptos, ay, perdón la corrupción es simplemente un desliz perdonable para ellos, y volviendo al juego de metal slug también una trama de la historia radica en la corrupción de los halcones liberadores; y el general Morden pasa ser un dictador que lucha contra la corrupción, obviamente en el juego hablo.

    El tema central es que siempre se encargan de enfatizar que los buenos son los sistemas globalizados, el imperialismo y el resto que no está bajo ese mandato son los revolucionarios del mal. Jajaja

    ¿¡Qué bella perspectiva. No?!

    Somos esclavos, sí. Pero somos los buenos y debemos obedecer y estar dentro o ser revolucionarios, por lo tal ser malos, y estar afuera. Eso es lo que siempre nos venden.


    Un abrazo Solver.
     
    #10
    A Blooming Magnolia le gusta esto.
  11. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    venga danie.

    hollywood siempre ha sido un poco izquierdoso.

    ¿nunca has visto la escena donde están conversando el pequeño john connor con el Terminator y este le explica que su madre estuvo como una puta cabra trayéndolo a entrenar al reino de nicaragua en los 80's?

    bueno, aunque pensándolo, pudo haber entrenado con la Contra. En ese caso, es una puta genia sarah connor.
     
    #11
  12. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    las dos grandes revoluciones del mundo occidental de finales del siglo xviii, o sea, la revolución francesa y la guerra de independencia de estados unidos, ciertamente trataron de eso Sol. Desprenderse de un poder central absoluto que abusaba y pisoteaba los derechos de un pueblo en estado de indefensión.

    ciertamente en demasiados lugares una élite financiera abusa y pisotea a los demás.

    en estados unidos se llama wall street.

    en buena parte de europa, la city de londres y en algunos casos, podríamos decir también el bundesbank.

    en venezuela, el narco-gobierno chavista.

    en el reino de nicaragua, la familia ortega, que a imagen y semejanza de los somoza, son dueños del 80% de las riquezas vernáculas.

    en china, el partido comunista.

    en áfrica, el neocolonialismo chino y los reyezuelos locales.

    ¿es wall street tan hijo de puta como daniel ortega y nicolás maduro?

    algunas de las grandes corporaciones, definitivamente sí. Otras como google, definitivamente no.

    es bueno hacer hincapié en que Trump ganó con los votos de los obreros prometiendo luchar contra los hijos de puta de wall street.
     
    #12
  13. Solverde82

    Solverde82 El dinero no se puede comer

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me gusta recibidos:
    697
    La cara oculta de Google

    Afirman que viola la privacidad de los usuarios y vigila sus actividades online Algunos estarían dispuestos a canonizar a Google sin ninguna duda. Allí por donde piso, todo el mundo se asombra y canta las maravillas de este buscador y su famosa barra. Pero resulta que hay unos individuos que parecen ofrecer alguna resistencia y no caen tan fácilmente ante los pies de esta supuesta maravilla. Un interesante articulo de Google-Watch traducido por el weblog alasybalas.com y que reproducimos por su interés.

    GW publicó hace poco un artículo llamado “And then there were four” (Y entonces fueron cuatro) donde se hablaba de los cuatro motores de búsqueda líderes, pero además, siguiendo su actitud de denuncia, ponían patas arriba a los señores que administran el famoso buscador. Entre las muchas cosas que afirman (y que asustan) hay unas cuantas que os las voy a relacionar:

    El inmortal cookie de Google. Este buscador fue el primer motor de búsqueda que usó cookies que expiraban en el 2038. Esto ocurría al mismo tiempo que a las webs federales (USA) se les prohibía usar coockies persistentes. Después de más de dos años, los cookies campan a sus anchas en los motores de búsqueda. Podríamos decir que Google es el que marca el estándar, así que nadie les va a desafiar en este asunto. El cookie de Google, coloca sobre tu disco duro, un número identificativo único (ID). Si es la primera vez que entras, Google te coloca el cookie, si no, te lee y registran tu identificativo.

    Google registra todo lo que puede. En todas tus búsquedas, Google registra tu identificativo, tu IP, la fecha y la hora, tus términos de búsqueda, y la configuración de tu navegador. De esta forma, Google va personalizando cada vez más, los resultados de tus búsquedas basándose en tu IP. A esto se le suele llamar “entrega basada en geolocalización”.

    Google retiene tus datos indefinidamente y no explica para que los necesita. Google, no dispone de ninguna política sobre protección de datos. Y cuando el 28/11/02, el New York Times pregunta a Sergey Brin sobre si alguna vez se les había llamado o citado en relación a la información que tienen, no hizo ningún comentario.

    Google alquila ‘espectros’. Matt Cutts, un ingeniero clave de Google, solía trabajar para la National Security Agency. Y según GW, Google parece tener intención de explotar, desde el punto de vista de la seguridad, su activo corporativo de cara a Washington.

    La barra de Google es Spyware. La barra de herramientas que Google proporciona gratis, también registra cada página por la que navegas. La política de privacidad de la Toolbar de Google así lo afirma, pero sólo y exclusivamente porque había un precedente. Alexa perdió un juicio, cuando su barra de tareas hacía lo mismo, pero en la política de privacidad no constaba ni se explicaba. Según GW, la barra de tareas de Google se actualiza tranquilamente mientras tu no te enteras, es decir, no te pregunta. Y afirman que si tienes esta toolbar instalada, Google tiene acceso completo a tu disco duro cada vez que te conectas a ellos, que suele ser varias veces al día.

    El Caché de Google es Ilegal. Según las leyes de propiedad intelectual estadounidenses, el caché de este buscador es ilegal. La única forma de evitar que una web sea ‘cacheada’ es colocar esta etiqueta en la cabecera de cada página: [META NAME="robots" CONTENT="noarchive"]. Si sólo navegas por la red, probablemente te interesará el caché, pero si eres webmaster, es evidente que no.

    Como todos pensamos que Google es el camino a seguir (listillos, bloggers, etc.), GW afirma que este buscador disfruta del monopolio del 75% de referencias externas (referrals) a la mayor parte de sitios web. Evidentemente, nadie hoy día puede evitar el beneplácito de Google, todos queremos tráfico para nuestras webs. GW afirma incluso, que si usas de forma ventajosa alguna de las debilidades de los algoritmos secretos de Google, éste te puede penalizar haciendo que tus accesos y tu tráfico, desaparezca. Por eso critican que Google no haya publicado ninguna norma al respecto y no se sepa cuales son los posibles sitios web castigados. Google no se explica, además de no contestar a la mayoría de correos que se les envían.

    Con más de 200 millones de búsquedas al día, la mayoría de fuera de USA, el crecimiento sobre la inseguridad en la privacidad va cada vez a más. Por eso, afirma GW que ningún burócrata de Washington habría nunca podido soñar con la eficacia en la recopilación de datos que ha conseguido Google.

    Si visitais GW para leer el artículo, no os perdais el gráfico con el cuadro de relaciones ("six degrees of stinkin' rich") que hay entre Google, las grandes corporaciones de capital y algunos de los hombres fuertes del gobierno de Bush, como por ejemplo el departamento de defensa.
     
    #13
  14. Solverde82

    Solverde82 El dinero no se puede comer

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me gusta recibidos:
    697
    Yo no te he pedido eso nunca, tal vez me gustaría que por una vez en tu vida hagas una pequeña autocrítica hacia el capital financiero, pero quien sabe a lo mejor has tragado ya tanta mierda rojinegra leyéndome constantemente y comentando el primero a cada instante mis escritos que hasta te has convencido tu solo de este ideal de la utopía, eres libre de pensar como quieras incluso de restregarte con mis cagadas mentales si así lo deseas, haya tu como dispones de tu tiempo y de tu mente, no soy ningún mesías solo soy un anarquista anticapitalista, sabes de sobra lo que vas a encontrar cada vez que entres en mis escritos si tanto te indignan hazte un favor a ti mismo y no los leas más, tal vez ganes en salud mental.

    Saludos
     
    #14
  15. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.435
    Me gusta recibidos:
    10.758
    Género:
    Hombre
    Estamos jueves 22 solverde.
    No coma ansias y espere tranquilo al próximo miércoles 28 para atestiguar mi rendición a todos sus planteamientos.
    Sea paciente y espere con ilusión y sin culpa.
     
    #15
  16. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    es cierto que Google gestiona los datos de tantos cientos de millones Sol. Es lo que se llama Big Data, y para bucear en ellos se utilizan complejas técnicas de Data Mining. Recuerdo que no quise llevar esa clase en la universidad porque no estaba por la labor de fumarme toda la heurística y programación que eso conlleva.

    es cierto que google es una compañía de culto con muchos fans, y de hecho, a mí también me gusta mucho google. Sinceramente, creo que la compañía de palo alto, california, ha proporcionado grandes avances para el mundo durante las últimas dos décadas, sin recurrir al capitalismo extremo o al esclavizamiento de personas en china, a como lo hace su gran rival stevejobsiana.

    ¿nuestra privacidad está en peligro al usar google o sus aplicaciones? en el mundo moderno ya no es ningún secreto ni siquiera la hora en que se va a cagar. Usés o no usés google.

    creo que hay compañías, organizaciones y hasta clubes de amigos muchísimo más peligrosos que el buscador. Una que otra tertulia de "fútbol", por ejemplo.
     
    #16
  17. Solverde82

    Solverde82 El dinero no se puede comer

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me gusta recibidos:
    697
    En su libro, Cuando Google encontró a WikiLeaks Assange revela cómo Google ( también Facebook, Amazon, etc...) nos espía y nos vigila; y cómo transmite esa información a las agencias de inteligencia de Estados Unidos. Y cómo la empresa líder en tecnologías digitales tiene una estrecha relación, casi estructural, con el Departamento de Estado. Afirma también Assange, que hoy, las grandes empresas de la galaxia digital nos vigilan y nos controlan más que los propios Estados.
    Cuando Google encontró a WikiLeaks es una obra inteligente, estimulante y necesaria. Una fiesta para el espíritu. Nos abre los ojos sobre nuestras propias prácticas de comunicación cotidianas cuando usamos un smartphone, una tablet, un ordenador o cuando navegamos simplemente por Internet con la candidez de quien se cree más libre que nunca. ¡Ojo! Nos explica Assange, como Pulgarcito, vas sembrando rastros de ti mismo y de tu vida privada que algunas empresas, como Google, recogen con sumo cuidado y archivan secretamente. Un día, las utilizarán contra ti…

    Extraido de una Entrevista de Ignacio Ramonet a Julian Assange

    "Nadie es mas esclavo que aquel que falsamente se cree libre" Goethe

    [​IMG]


    Tienes que ver esto tal vez así despiertes del gran engaño, no eres libre sino un esclavo moderno:

    DE LA SERVIDUMBRE MODERNA


    Toda verdad atraviesa tres estadios:

    en primer lugar se le ridiculiza;

    en segundo lugar se le oponen violentamente;

    finalmente se le acepta como si fuese una evidencia.

    A. Shopenhauer





     
    #17
    Última modificación: 22 de Diciembre de 2016
  18. Solverde82

    Solverde82 El dinero no se puede comer

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.343
    Me gusta recibidos:
    697
    ¡¡¡Al fin te cambiaste las gafas, BRAVO!! Me acaba de llegar el vídeo donde se relata tu experiencia reveladora ¡¡FASCINANTE!!:


     
    #18
  19. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.435
    Me gusta recibidos:
    10.758
    Género:
    Hombre
    Vaya desesperación, solo necesito unos días para absolver algunos detalles inofensivos, o incluso inocuos.
    El 28 se dará.
     
    #19
  20. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270

    Yo, me pregunto si tendrá algo qué ver con el día de los inocentes. Jejeje
     
    #20
    A Blooming Magnolia le gusta esto.
  21. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.435
    Me gusta recibidos:
    10.758
    Género:
    Hombre

Comparte esta página