1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Pinchito de tortillaaa! (Dedicado a mis amigos)

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por elena morado, 8 de Junio de 2013. Respuestas: 31 | Visitas: 6003

  1. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.300
    Me gusta recibidos:
    8.844
    Género:
    Hombre
    Nunca he dicho yo que no a un pincho de tortilla... y si lo hiciste con cariño y esas muñecas abiertas a la amistad mejor aún, je je je. Que te han engañado hasta esas feministas tuyas, ja ja ja.
    ¡Señita, Señita, yo sé cómo se despluma un pollo sin abrasarse las manos! Se coge un pollo cualquiera de la calle, se escalda, se le pone tibio y se despluma, je je... pero con cuidado, que no nos pringue demasiado. Lo bueno de esta técnica es que cuando los desplumas dejan de comer y de beber y de pedir, ji ji ji.
    Pincho de tortilla... y jabucito que traigo... Ámonosssss...
    Qué rico relato... Besote, Toña, con queso manchego (no de tetilla) y un buen crianza. Feliz semana desde hoy mismo... y a la próxima, si alguien quiere tortilla que se la haga, je je.
     
    #31
    A elena morado le gusta esto.
  2. Navasdel

    Navasdel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2012
    Mensajes:
    1.214
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    Hoy tenía ganas de reír y que mejor que volver a leer esta gran obra querida Elena; madreee, ya me estoy riendo y no he empezado.
    QUE BUENO, aunque no me estés viendo me estoy partiendo de risa, que rato más -COJONUDO- de verdad.
    Un besote grande Elena y Feliz Año Nuevo.
     
    #32
    A elena morado le gusta esto.

Comparte esta página