1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Beso de realeza (soneto)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 21 de Noviembre de 2007. Respuestas: 123 | Visitas: 8246

  1. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    Todo un monumento al beso en este poema, con la fineza de tu lenguaje y la deliciosa descripción de las emociones que al expresarse lo hacen en un precioso soneto. Es un placer leer tus sonetos que en todos lo temas que tratan logran una gran expresividad. Un saludo cordial y mis felicitaciones por tu talento para la métrica clásica.
     
    #121
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola ´Víctor! encantada siempre de recibirte, un lujo tu visita y comentarios el verso en cuestión creo que ya lo había corregido en mi original pero acá se quedó así, gracias y ya te estaré visitando. es siempre grato mirarte y muy importante es que el comentarista nos apunte también los errores pues nos hace falta no solo las palmaditas en la espada sino también aquello que nos ayude a crecer.
    Un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    Cariños

    Ligia
     
    #122
  3. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Excelso soneto bañado de maravilloso romanticismo en los versos y hermosas metáforas para hablarnos de ese beso. Un placer pasar por su exquisita poesía, reciba mi más cordial saludo.
     
    #123
  4. Navasdel

    Navasdel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2012
    Mensajes:
    1.214
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    Que maravilla de soneto estimada Ligia, realmente bello.
    Mi enhorabuena por tan excelente inspiración, la cual me alegro
    haber encontrado. Un placer pasar y leer este gran trabajo.
    Abrazos y prospero 2017.
     
    #124

Comparte esta página