1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fuente de amor, luz, evolución y esperanza

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por Anaid Anelim Luna, 10 de Diciembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 500

  1. Anaid Anelim Luna

    Anaid Anelim Luna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    76
    Género:
    Mujer
    Hoy pienso en todo lo que ha andado mi ser. Recuerdo cada suspiro, cada dolor, cada alegría, cada lagrima, cada sonrisa que ha emergido de los encuentros y desencuentros con el mundo y con los otros, los recuerdo y sonrío, sonrío y mi sonrisa se asemeja a ese sol que renace cada día y encharca el mundo con su brillantez. Siempre he sabido que somos seres de luz, atrapados quizás en las máscaras que nos imponemos o nos imponen desde afuera, pero adentro en el centro somos amor vivo, amor escondido, amor manifestado. Un amor que clama, que encara, que llora, que ríe, que se encarna en nuestras viseras y que a pesar del clima nunca deja de luchar, pues sabe que a su paso puede dejar senderos radiantes de blanquísima libertad.

    Por eso vengo a invitarlos a que alcen sus alaridos sollozados de poeta ante el mundo que los habita y que habitan. Soñar con valentía y convicción, creer en esos movimientos vertiginosos que nos brotan del alma y nos empujan a crear canciones de luz y de esperanza. A pesar del hastío, la pesadumbre y de las contingencias que calan en nuestro ser, podemos elegir abrazar esa lucecita que alza su mirada cristalizada para recordarnos que estamos vivos y ávidos de aportar con nuestro canto a la entonación universal.

    Y es que quien más si no nosotros puede cobijar los dolores de nuestra tierra tan adolorida, quien más si no nosotros podrá crear vías de escape de las fuerzas desoladoras que le arrancan el espíritu a los cuerpos, ¿quién más?

    Sí, somos nosotros, somos nosotros los que debemos de hacer camino hasta con nosotros mismos para denunciar las injusticias derramadas sobre nuestras cabezas y las de los otros. Porque es un llamado, es un llamado que nos viene desde nuestros orígenes, es un sentimiento que compartimos de avanzar hacia caminos más sincrónicos con esto que somos, fuente de amor, luz, evolución y esperanza.
     
    #1
    A Valeria del Mar le gusta esto.
  2. vronte

    vronte Poeta infiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    648
    Género:
    Hombre
    :
     
    #2
    Última modificación: 17 de Febrero de 2017

Comparte esta página