1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Paradoja entre: "la Verdad, la Ambicion y el terrorismo"; Poesia: Historica y Politica # 15

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 5 de Enero de 2017. Respuestas: 19 | Visitas: 1018

  1. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Paradoja entre : "la Verdad, la Ambición y el Terrorismo"
    Música Clásica: de Muerte --- Título: Danza macabra --- Autor: Camille Sainst-Saens .

    Poesía: Histórica y Política # 15 --- Autor: Afro d'Olivan.

    upload_2017-1-5_21-25-31.png



    La ambición desmedida del que abusa
    por fraudes y mentiras de la Prensa
    siempre en cabeza esta la traidora USA
    sus farsas malvadas NO las compensa .



    Jefes de Estrategias de Inteligencia
    temblaban dentro de una ratonera
    ninguno de Ellos tiene una Conciencia
    y en-coronan la ambición de una Quimera .



    Comenzaron con: Damasco, Homs y Alepo
    grupos bárbaros y crueles enquistadas
    en mi "Loa" con asco los discrepo
    estaban con sus mierdas embarradas .

    (4to verso. Generales detenidos; en un Bunker de Alepo, y son de: "EE UU, Israel, Marruecos, Turcos, Francia, Suecos, Sauditas y otros) ???.


    Niños Sirios como Escudos Humanos
    la ONU siempre en ingentes falacias
    los "Derechos" son grandes Inhumanos
    solamente creando más Desgracias .



    La ONU -NO- intervino a favor de Siria

    permitió "ALIANZAS" para destrozarlas
    Reyes Orientales le tienen tirria
    colaborando para sepultarla .



    Turquía camino clave para la OTAN
    entre Medio Oriente y la gran Europa
    el petróleo y gas de Siria e Irak
    no pasará a Ellos como "viento a popa" .

    Turquía no debe de intervenir
    decidir quedarse en un solo bando
    en contrario pronto puede morir
    su país puede irse por el desbando .

    USA humillada en su gran Ignominia
    imploraba en Alepo una Alto al Fuego
    al Impostor NO le funcionó su Alquimia
    traición en Palmira hizo "conta-fuego" .

    (La OTAN, con dos cazas Suecos (primero volaron para confundir) y posteriormente, salieron dos "cazas israelíes" que atacó a una "fracción Siria matando 87 soldados", cuando el Ejército Sirio recuperaba Alepo y capturaba a los "Generales de la Super Alianza" (asesores), estando el "Alto al Fuego" que había pedido y llorando por USA.) ???.

    Sanciones "pos-Rusia" se hizo de inmediato
    35 Diplomáticos fueron expulsados
    el títere OBAMA es un mojigato
    Presión y Amagos quedan desnudados .

    OTAN mata a Diplomático Ruso
    su cruel criminal gritó la consigna
    los Sirios en ratonera los puso
    vuelva Turquía en perdón y benigna .

    ----------------************ --------------
    Introducción:

    Los poemas "Históricos y Políticos", están compuestos: por Diez estrofas en (endecasílabos), su contexto inicial es directamente, a demostrar las "Falsedades, de las Tramas Políticas", que utiliza la "Prensa hablada, escrita y visiva" (amarillista y traidora), en convencer con sus "mentiras", junto a ciertos Organismos llamados a defender los "Derechos Humanos"... destruyéndolos por las "Ambiciones de Expansiones de sus países", en la participación directa con sus armas bélicas de "vanguardia" - NO - logrando sus objetivos "macabros de muerte, terror y ambiciones"; por robarse el "petróleo y gas" de Siria e Irak, y transportarlos por (Turquía) "gratuitamente", a la "Comunidad Europea"; anulando y marginando a la "Gran Rusia" en sus acuerdos !!!; para posteriormente, atacar al país de "Irán" y dominar todo el "Oriente y Medio Oriente"... como coparticipes de los "Dueños del Mundo" = (USA -Francia - Inglaterra y Alemania) y los demás, como sus "lacayos y lame-botas"... (especialmente) España, con ciertos "gacetilleros adulones" muy conocidos mundialmente!!!; a los verdaderos "Periodistas" -NO- les afectarán, mis "opiniones" ??? .


    Citas Políticas :


    Mark Twain.- es más fácil "engañar a la gente y pueblos"; que "convencerlos que han sido engañados" !!!.

    Benjamin Franklin .- la "Democracia" representa a: "dos lobos y un cordero" (candidatos = 2), para decidir a quien se va a comer !!!; la "Libertad" es un "Cordero bien armado de impugnación" mediante la "Votación" !!!.

    Platón.- la "Libertad" es ser dueños de la "propia vida, nuestra Patria y sus Recursos Naturales"; para educarnos y seguir... con un gran deseo de "humildad" en el servir !!!.

    Afro d'Olivan.- en la actual "Política", solo sirve el "argumento de convencer a las multitudes" que somos "buenos y honrados", usando una "buena retórica ambivalente", y posteriormente, "presionar al pueblo"... mediante "leyes e Impuestos" llevándolo, a la "desesperación, humillación y muerte" ???.


    Explicación de las Estrofas .


    Primera estrofa .

    Sabemos; por "raciocinio = racionalidad" , por "Intuición e Historia" y la "práctica de la sobrevivencia diaria" !!!, que creer, en un "Programa Político" (guiado y orientado) por otras "Élites de Poder Total", será perder cotidianamente, nuestras "razón de existencia", con respecto a nuestras "proles y nuestros países"... al utilizar el "engaño certero" para "aniquilarnos lo más pronto posible o a plazos", mediante una "retórica ambivalente y deshumana"... que nos llevará al "Odio gratuito" entre los mismos "compatriotas" !!!.
    Esto para Mi... es el concepto de "Política Moderna y Futurista", y como "mediador espiritual" estarán siempre, las llamadas "Religiones, Sectas Evangélicas y otras" y tenernos sumidos en la "humillación y sumisión" como una "gratificación" "Espiritual y Divina"... mientras nuestras "Dignidades valen menos que un animal" !!!, mas muchas de las veces aquellas "Políticas se derrumbaran" , ya que sus "cimientos" son de "baba y mierda" ; de sus "Cerebros llenos de maldades y ambiciones" como ha ocurrido con "SIRIA" ???.



    Segunda y tercera estrofa .

    Se convenció al mundo; que el actual Sr. Dr. (pediatra) Presidente de Siria: Basar Al Assad - es un "Dictador, Tirano, Autócrata, Opresor, déspota" y (otros calificativos) !!!... y de la noche a la mañana, se la "atacó con argumentos atroces y mentirosos"; (que el pueblo pedía su Independencia del supuesto Dictador); ya que sabían que en el "Mediterráneo" la RUSIA tiene su "Base Naval" y mas adentro su "Base Aerea", desde décadas !!!, y no solo aquello; sino, que -NO- dejó que desmantelaran un "Paso Cósmico" o "Puerta Estelar" (la principal conocida por los 'Extraterrestres' y el motivo por el cual la 'Rusia' defenderá 'Siria') ???...

    Las llamadas "Primaveras Árabes"... habían definido sus "logros con gran éxitos y muertes"; mas se necesitaba "Argumentos convincentes" para que Rusia - NO - interviniera !!!; promovieron, la independencia (económica) y anexión a la OTAN a UCRANIA, sin el "consentimiento de su pueblo".... acto seguido, CRIMEA se anexó a Rusia por "Referéndum propio ciudadano", sin que Rusia se lo pidiera !!!; y siguieron las provincias de DONETSK y LUNGASK; con mas del 95 % de su Voluntad Popular (entre las dos provincias casi 8 millones votantes) ... ante el mundo, se argumentó lo contrario y se le puso "Sanciones Graves a Rusia"; (le retuvieron el dinero ruso en los bancos europeos y americanos) !!!; el mismo que corto el "gas" a Ucrania, obligándola a pagar desde su Independencia en 1991, que lo tenían (regalado = gratis), también a los países "morosos" de la Unión Europea - NO - "comprándoles sus productos" !!!; motivo por el cual se inicio a "invadir los territorios lindantes a Rusia con armamentos y practicas";con (graves provocaciones y muertes; hacia las dos pronuncias liberadas), y tumbaron un pobre avión, desde Ucrania, pensando que era el "Avión Presidencial de Putin" !!!... mientras tanto, se creaba la "Alianza de 87 países" para derrocar a un supuesto "Dictador" ???; liderada por los: "EEUU, Inglaterra, Francia" (primero), y después la OTAN, con participación de la "LIGA ARABE" (amenazadas) si no se unían, le pasaba lo mismos que a "Libia, Sudán, Egipto y otros"; pero lo "estratégico e irracional" fue... que dieron "auge y libertad" (con armas, vehículos, dinero y tecnología satelital de vanguardia) con "técnicos europeos, americanos u orientales", y cuando se "cabreaban" los "mataban en las formas mas horrorosa a ellos mismos" (haciéndolos pasar como periodistas) !!!, a ciertos grupos "Terroristas", como el ISIS = Daesh; que terminó "gustándoles la maldad"... decidiendo obrar por su cuenta, aplicando la "Shiara" y proclamándose un "ESTADO islámico" (invisible), que atacaba a todo el mundo, incluso a sus propios "Creadores" !!! y según el experto en "Terrorismo" -- Joos Hitermann --; lo componen cinco grupos que son: a.) Mercenarios y Veteranos de Guerra (solo por dinero), b.) Inadaptados Europeos de 2da generación (nacidos en aquellos países); c.) Islamistas Radicales marginados de sus propios países (Sudán, A. Saudita, Libano y otros); d.) Islamistas Salafistas Iraquíes (aparentemente sunitas); e.) Grupos heterogéneos de distintas nacionalidades (que por decisión propia van a experimentar), junto a los millones que invierten, pagándoles a las "Multinacionales Bélicas y Químicas Petrolíferas" ???.


    Fuera de los expertos "Al Queada", que manejan las "armas de vanguardia" (creados por USA en los años 80) ; esta el "Frente Al Nusra" (aparentemente soldados, obligados u convencidos que mandarían como Jefes); por eso el Dr. Assad los ha "perdonado directamente", (sin juicios) y regresaron a sus "respectivos Cuarteles junto a sus familias"... después de la "Liberación de Alepo" !!!; "Frente Islámico de Irak y levante" es un grupo que siempre ha querido apoderarse de la "Meca y Medina" y son como los (números primos) ???.


    Cuarta y Quinta Estrofa.


    Los supuestas "Ayudas Humanitarias", jamás llegaban a la población; sino, que eran distribuidas a los "Frentes Rebeldes" contra la misma "Siria"... pensaron, que dejando "huir" a mas de 2 millones de Sirios, (especialmente niños de 2 a 5 añitos); podrían haber dominado la situación, mas el "Poderío Ruso" los detectaba con una "Telaraña" por el aire, mientras por Tierra "Hesbola con guía Iraníes y el ejército leal a Siria, los acorralaban"... y cuando piden varios "Altos al Fuego la ONU" ; primero quemaron todos los vehículos; pensando que iban a intervenir los USA, que estaban en Irak... mas EE.UU, con las Elecciones en curso, Inglaterra fuera de la UE, - NO - podía atenderlos, dejándolos abandonados a su "suerte"; argumentando como siempre "mentiras y engaños" sus "representantes sin inmutarse"... que Rusia masacraba con sus aviones a los "niños sirios" !!!; simplemente era para sacarlos de la "ratonera"; pero son más de CUARENTA y cinco OFICIALES de la "Alianza" contra la SIRIA... existen "Alemanes, Españoles; Ingleses, Daneses, Portugal y Otros" = (los Italianos están en Libia, no participan); pero solamente se detuvieron a 15 - porque otros se "suicidaron con pastillas de cianuro" de (vergüenza) hacia sus Patrias; aplicando la "Ley del Alacrán" ???.

    Pregunta: Porqué quemaron los (autobuses y ambulancia) en el "Primer Alto al Fuego" ???.

    a.) ninguno de los "Jefes Insurgentes", se había hecho "responsable por las vidas de los civiles" !!!, antes los "usaban" como "Escudos Humanos" para su "seguridad", (usando los 'hijos' de los mismos soldados Sirios Rebeldes); por lo cual, se huyeron varios jóvenes (hembras y niñas) en las noches, e hicieron "corredores salvavidas los Rusos y Sirios"; unos regresaban con "Mensajes del mismo Dr. Assad" Presidente de Siria, que les aseguraba el "Reingreso a sus Cuarteles" sin "Juicio alguno" ???:
    b.) y así se "Rebelaron la mayorías que estaban con sus familias", dispuestos a "pelear contra Ellos mismos" ( JEFES DE LA ALIANZA); si NO los dejaban volver a su Patria en los "AUTOBUSES" (aunque huyeron algunos disfrazados), como "maridos y los nenes les decían Papa" ???.
    c.) al conocer la noticia que se habían suicidado varios "Jefes de la Alianza"; se aplicó una "Nueva Estrategia"; en el "Ultimo Alto al Fuego" dos aviones (israelíes), pintados con los colores "Sirios" mataban a una columna de "Soldados Sirios" (aparentemente 87 pero son más) ... siendo "volatizados por los cohetes estratégicos - 300 y 400 -S" (Rusos) que se encuentran "operativos y en vigencia", todavía en SIRIA de lo contrario la "Aviación de la OTAN" hubiera terminado con Siria ???.
    d.) por eso la "Sanción de los EE.UU.", contra Israel, - NO - apoyándolo en la - ONU -argumentando "otra cosa" como, los "Asentamientos Judíos en Palestina" !!!, pero el verdadero motivo era que "siguiera esa invasión y guerra Innoble" contra "Siria" ???.
    e.)
    Cómo - NO - le van a querer a su Presidente Dr. ASSAD, si -NO- es "mentiroso ni falso", como ciertos "periodistas y prensa amarillista", ya que ha "Cumplido su Palabra"; de lo contrario hubieran habido varios "atentados en contra de EL"; como tuvo su "Padre" que -SI- era un "Dictador" ???.
    f.)
    Los "Acuerdo de Ginebra de 1864" esperemos que se cumplan sus "Estatutos"; que los que pierden la "Guerra" -- "Pagan e indemnizan los daños y destrucciones de la Guerra", así que esperamos la "Reconstrucción de SIRIA" lo mas pronto posible ???.


    Sexta Estrofa .

    Turquía, es el "eslabón estable" entre los dos continentes "Euro-Asia"; pero sus "costumbres y tradiciones expansionistas", como fue el "Imperio: Turco - Otomano" !!!, jamás ha reconocido el "Holocausto Armenio", y cierta "Jerarquía de Orgullo Mental", no les ha permitido "desarrollarse normalmente" como un "Estado Democrático estable y confiable"; - NO - ha presentado las suficientes "garantías de convivencias mutuas" entre Gobiernos vecinos, por lo cual la "Unión Europea" siempre ha dudado de su "Personalidad" (digamos) !!!... los "Derechos Humanos y Libertades de Expresión" - NO - existen, ya que la "Tradición veta los Cambios Radicales", o el "modernismo tecnológico", temiendo que varias "Etnias y pueblos antiguos" reclamen sus verdaderos "DERECHOS"... por ese motivo es tan "inestable", y sin querer (razonar) se ofrece al mejor postor, quedando siempre en "Ridículo" - NO - siendo aceptada dentro de la "Unión Europea"
    hasta la fecha, pero pertenece a la OTAN (que divergencia, por intereses creados) ???.

    La "OTAN y el Pentágono"; - arguciaron - (palabra inventada) un "Golpe de Estado" contra Turquía , mas el Sr. Presidente "Recep Erdogan" ofreció un "Kilo de Oro" (a cada denunciante) y cumplió, para frenar el "Golpe" con tanto éxito !!!... mas sus "Diplomacia" que estaba más negra que el petróleo (robado y vendido) a la misma "Unión Europea"; comenzaron a (defraudarlo), ya no le pagaban los 3.000 millones mensuales por los "Inmigrantes"; sus fábricas concesionaria japonesa de la "Toyota y Nissan", le quitaron la (patente) por la "venta desmesurada de los vehículos a los Terroristas"; y el permiso (seguro y camuflado) para el pase del "Armamento Bélico" de la Unión Europea y OTAN. !!!.. mas, cuando Rusia le destruyó miles de tanqueros (grabados por satélites); los trenes de carga los distribuían a la - UE - sin problemas, que se dio el lujo de "derrumbar un Mix-25" (ruso) - NO - siendo apoyado por la OTAN, ni USA - cambiándose de "bando"; (como estrategia de supervivencia) - NO - pudiendo desterrar a los "Terroristas y Aspirantes de su Territorio", tratando de realizar un "Nuevo Ejército", donde podrían destruir la - UE - sus "células" y crear una
    "Hecatombe Terrorista" (sin precedentes); y allí no se salvará "nadie" especialmente "Israel" ; comenzando por la propia "Turquía" los "actos terroristas" , al "momento menos esperado" (sin saber a quién culpar) ???.


    Séptima Estrofa .

    Por el momento "Turquía" tendrá que "estabilizarse en si misma" , o sea llegar a (convenios estratégicos) con sus "Partidos Políticos o Etnias radicales Culturales" !!!; reestablecer la "Confianza y Seguridad Interna"... sin llegar a "extremismos vacuos", que la llevaran solamente al "
    desastre Político y Nacional", sin "garantías de ninguna clase", y será muy doloroso "reconocerlo" !!!; su problema principal reside sobre su "Sistema Cultural Tradicional", aquello la perjudica ya que se vuelve "cerrado e unilateral", perdiendo su "Hegemonía como Estado" (ya no es tiempo de conquistas e invasiones), de lo contrario "terminará acabándose así misma"; porque los miles de "Militares" condenados si es posible a la "Pena de Muerte"; que pensará que - NO - fueron preparados también para "Rebelarse"; podrían formar "Guerrillas Urbanas" o apoyar de "Grupos o Etnias disidentes" (sus familiares) !!!, creando una nación llena de "inestabilidades y muertes" --- debe de seguir el ejemplo del Dr. ASSAD que los "perdonó sin Juicios previos", fortaleciendo la "Dignidad de Siria". ???.


    Octava estrofa .

    En mis "poemas Políticos anteriores"; he mencionado la "debilidad" del Dr. Obama... en "Política Internacional y Diplomática" (aparentemente), mandaba más la Dra. Clinton !!!, las diversas "ambigüedades llenas de falacias y engaños", llevó a marcar "diferencias de criterios" sobre "Política Mundial" (a pesar que es un experto)..., siendo muy "manipulado" en sus "decisiones de estrategias", restándole "Autoridad"; debería de haber transado con (acuerdos precisos) las "Multinacionales y Élites de mando como el Congreso y la Corte de Justicia y el Tesoro"... para evitar los "Errores garrafales" de sus dos mandatos Presidenciales, solo imponiendo "sanciones y apoyando a grupos terroristas", con una "Retórica ambivalente siniestra de muerte y engaños" !!!; que casi nadie le hacia "caso", viéndose la "rebeldía florecer en el Oriente" (Filipinas), y llevando una "sombra de muerte" con "amenazas" y aplicando el "Impeachet", a gobiernos que - NO - se adaptaron a su "Política nefasta de Comercio y hambre" !!!.

    En Siria, cuando se encontró con la verdadera "Realidad" de lo que había creado (terrorismo, mentiras y emigración y muerte); metió a dura prueba a sus "cachorros obedientes de teta", junto a una degradación moral, ética de los "Principios y Derechos Humanos" (siendo premiado estúpidamente, con el Premio Nobel de la Paz)... habiendo contribuido a lo contrario ???; haber tenido que "humillarse rogando" un "Alto al Fuego" y (traicionar negándose a cumplirlo, para aventajar en estrategias), si -NO- tenía ninguna !!!, preparando a la Unión Europea siempre con la amenaza "RUSA" de destruirlos y "sacando músculos de lo flaco que es"; ante el "equilibrio centralizado" de los mandatarios de la Rusia, Iran y China; dejando a una "Venezuela inestable", para que se imponga el "cainismo" (palabra inventada) y se maten entre los mismos hermanos... "sin dar jamás solución mediadora" , que pasará cuando se establezca "Bases Militares" de China y Rusia, en Venezuela, Cuba y Nicaragua !!!; y pobre si "Chile" intenta atacar a "Bolivia" repartiéndose con "Argentina y Paraguay", como se esta proyectado ???.


    Novena estrofa .


    Las "Sanciones Pos-Rusia", provienen del problema de la "Crimea" explicada en otro anterior literal y de "Ucrania" !!!, reteniendo su capitales de inversión en "Rublos" , en varios bancos europeos... mi pregunta (?); es la siguiente que harán con todo ese dinero, si Rusia ya cambió su moneda en "Rublos de Oro; con el "águila bicefala"... y tendrán que pagar con el "Rublo de Oro" -NO - con (dólares ni euros) el "gas y petróleo" que les manda desde Rusia a la Unión Europea !!!, porque lo que pensaban hacer era "robar gratuitamente el petróleo y gas, haciendo desaparecer "Siria e Irak", y mandarlo por "gaseoductos directo a Europa por Turquía", se ha vuelto la "pesadilla mas quimérica de las Ambiciones"
    ???; además en pleno centro de "Europa" existe dos países que le pertenece a RUSIA llamado (-------) que esta abajo de Alemania y arriba de Polonia; la tienen llena de "Cohetes 300-400 y 500 -S-; TOPOL-M-; R-M30 -; BUVALA; SARMAT; y el mas famoso ABM- SATANAS - Killer = Asesino", y "tres submarinos nucleares con cohetes similares" (nadie pasa por allí) ???, el problema con los, cohetes - NO - es solamente "fronterizo", están dentro de la misma Unión Europea !!!; se argumenta que Rusia a infringido en el llamado "Terrorismo Informatico" mas USA cuántos actos de "Terrorismo Informático ha realizado" !!!; - "Merck, Rajoy y Zapatero, Zarcoski y Olland, la misma Reina de Inglaterra, Berlusconi, toda Latinoamérica, la "China" (le paralizó un satélite de la NASA), por eso que -NO- se meten con "Ella" , "Japón, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela y otros"; como se puede lamentar si le han aplicado su misma "dosis de avispa" ???.



    Décima Estrofa .

    La OTAN, "asesina un Diplomático Ruso"; para disuadir la "Alianza preventiva de Turquía con Rusia"... (se podrá decir todo lo contrario, pero no es así)... Rusia esta "estable e equilibrada", su inquietud es al momento reforzar en "Europa en sus dos países"; aquello lo mete en "confusión" a la "UE" y -NO- comunican al Mundo, que existen dos países dentro de la Unión Europea que son de "RUSIA"
    (como pago de guerra le cedió Alemania), por esos Alemania se evita de opinar, y "prefiere mediar" con "acuerdos bilaterales" establecidos antes de las "sanciones"; donde "ciertos productos de otros países europeos", entran con marca (alemana) llegando a Rusia sin novedades !!!. (estrategias del Comercio); sabiendo la OTAN que el problema de ALEPO estaba solucionado en "pérdida y derrota", se advierte a "Turquía" realizar un "sacrificio", (matar a un Diplomático) con la promesa de ser "perdonada y acogida" en la OTAN como el "Hijo Pródigo" ???.
     
    #1
    Última modificación: 11 de Enero de 2017
  2. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    Extensisima disertación, denunciando lo desmanes de la imperial Oligarquia liderada por USA.
     
    #2
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  3. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    oh, yo pensé que los aviones rusos eran los que bombardeaban Siria. Me habré equivocado, ha de ser por las "vendas en lo ojos" que me ha puesto bush.
     
    #3
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  4. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    Si, son los mercenarios de la OTAN y sus compinches, desde Arabia Saudita, Irak, Turquia, Israel y Jordania o sea los paises limitrofes, los que estan asesinando a la poblacion Siria e inculpando al gobierno democratico de Siria y a Rusia de las fechorias que cometen ellos mismos.
     
    #4
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  5. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    creo, sinceramente, amigo cheros (en salvadoreño "chero" es amigo, así que nunca mejor dicho) que tus fuentes de información son bastante deficientes.

    amigo, agregar el apelativo "democrático" a la sintáxis "gobierno de siria" con tal contundencia es como agregarle chorizo al café.

    amigo chero.

    bachar el asad gobierna tiránicamente siria desde julio del año 2000, y llegó al poder tras la muerte de su padre, hafez, que a su vez gobernó como tirano desde 1971 hasta su muerte justamente en el 2000.

    no es esto, pues amigo, un ejemplo demasiado conmovedor de Democracia.

    en cuanto a que es la OTAN y lo gringos los que bombardean siria, atribuyéndole sus crímenes a putin y a el asad, que nada tienen que ver con lo sucedido, me parece que talvez suceda en la Twilight Zone o en alguna otra dimensión paralela donde existen los pokemon y los transformers.

    saludos.
     
    #5
    A Bolìvar Alava Mayorga y jose rodolfo les gusta esto.
  6. Cheros

    Cheros Acracia-Utopía

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    3.654
    Me gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Hombre
    Mira Chero mio!
    Lo que acontecio en Libia con Gadafi con su "dictadura"
    en la que los libios gozaban, tal y como ocurria en Siria, de todos los recursos sociales, enseñanza, sanidad, vivienda y trabajo bien remunerado,
    la prefiero a la "democracia" dictatorial de los llamados paises democraticos
    en los que la miseria afecta a una mayoria de la poblacion o al menos a gran parte de ella;
    mira el grado de desempleo en tu propio pais o en los EEUU, paises "democraticos";
    el nivel de vida, tanto en Libia como en Siria, ha sido de los mejores entre otros paises calificados como "democraticos", como le ocurrio al Libano;
    si dispones de fuentes bien documentadas de informacion alternativa, no oficial, como por ejemplo la pagina de "Mundo Desconocido" en youtube,
    te enteraras de la verdad escondida tras el telon y la cortina de humo que ocultan los medios sesgados de comunicacion.
    Cheridisimamente.
     
    #6
    A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  7. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    amigo cheros.

    ¿sanidad en libia?

    es posible que te estés refiriendo a las clínicas clandestinas - equipados con equipo médicos de punta- donde se realizaban los abortos de todas las niñas y adolescentes embarazadas por el infame pedófilo y dictador, muammar el gaddafi.

    ¿el nivel de vida tanto en siria como en la libia de gaddafi mejor que en los países democráticos? en efecto, la familia el assad probablemente también disfruta de los retretes de oro con que se deleitaba el dictador de sirte.

    ha hecho un extraordinario trabajo la dinastía alauí en reducir el desempleo hasta niveles casi nulos: reclutando a los jóvenes para sus ejércitos, obligándolos a huir como refugiados o simplemente aplastándolos bajo una bomba fabricada en moscú.

    no se amigo, cheros: me parece que tus fuentes de información son tan creíbles como las promesas de nicolás maduro.
     
    #7
    A Bolìvar Alava Mayorga y jose rodolfo les gusta esto.
  8. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Todos los "argumentos serían válidos"; si por "Principios" podría entenderse...el "concepto" de "Diplomacia y Política Externa Internacional y Mundial" !!!; cuando se carece de "base o información creíble"... estaremos condenados a seguir viviendo de las "verborrea Amarillista =diarreica", de una "prensa con todos los males incurables, para decir la VERDAD" !!!, (de lo contrario -NO - 'comen ni sobreviven') !!!, y seguiría siendo "Doloroso - NO - reconocerlo", figurando como "adeptos" a una "ideología" de: "Ambiciones, desastres y muertes" como una "normalidad heredada genéticamente"... les había funcionado bien, hasta que llegaron a Siria, y - NO - pudieron virar la "tortilla" porque se "cagaban de miedo" - NO - por lo que estaba sucediendo en Siria; sino, por lo que sucedía en plena "Unión Europea"... que ciertos países consideraos "borregos" cumplen a "raja-tablas" las decisiones de los USA, mediante "dádivas miserables que ofrece el Banco Central Europeo" a sus participantes !!!; después que los ha "jodido en sus economías y a sus ciudadanos"..., mas nadie se pregunta (?), porqué siendo "países tan ricos", (aparentemente están bajo una pobreza que los lleva a la miseria absoluta, a costilla de sus ciudadanos) ???; simplemente, por la "Ambición del Poder" y "subyugar mediante el terror compartido y camuflado" a pueblos que han mantenido una "Democracia compartida en su Constitución" como (tradición - NO - como 'dictatorial' como aparentar hacerla ver); como se nos quiere hacer "ver con los ojos cerrados" como "certifica el Sr. poeta - Orees 19" -, defender; "Lineamientos de índole y filosofía Derechista"... tienen todos sus "Derechos de Opinar", mas debe de aplicarlo con la "VERDAD" --- NO - con una "Retórica ambigua llena de mentiras y falsedades" (que les ha funcionado gracias) a la "Prensa diarreica y malvada" !!!; si se molestan pueden "leer" otros poemas "Políticos Mundiales o Cósmicos Extraterrestres"--- se darán cuenta que la invasión a Siria la dejaron por "última" - NO - por las "dos bases militares = naval y aérea" que tiene (Rusia desde hace décadas; sino, porque allí se encontraba y se encuentra una "Puerta Estelar Cósmica" la (primera y más importante), ya que USA sacó otra de "Irak", acusando de "falacias y mentiras para invadirla" (bombas químicas y muertes a las etnias Sunitas), aplicando el "Wahabismo radical de la Shiara Islámica" !!!... mediante la creación de ISIS o DAESH (y otros grupos privados y pagados de ex-militares), y llevarla donde esta ahora en la "MIERDA" !!!, la otra la sacaron en "Yemen" el "país más pobres de los pobres de la península Arábica", bombardeada sin "piedad ni razón" (la culparon de haber 'disparado a un crucero estadounidense', y que 'asaltaban a las naves del canal de Suez'), fuera que "Arabia e Israel" la habían destruido por completo !!!, y la famosa - ONU - "Organización Naipista (naipes, juega con trampas al mejor postor) Ufana (engreída y arrogante)"..., que solo sirve para imponer "sanciones" y cobrar bajo mesa, los "incentivos de muerte por su silencio" (millones de dólares, que los reparte a los países de la OTAN, como pago de sus "bombas de muerte y armas" ???.

    Porqué la dejaron por último a SIRIA ???.- Los "Iluminatis junto con los Masones" (tradicionales y radicales); donde están incluidas todas las "Religiones y sectas Evangélicas" !!!, (especialmente Israel)... debían de cumplir una "tradición milenaria" a "BELCEBU y al rey SOL" que se realiza cada 2010 años, se trata de la "muerte de niños de 2 a 5 años de edad"; "beben su sangre y se los comen asados", ya que se acerca al "Sistema Solar" el planeta NIBIRU - y deben de coger especialmente los niños de SIRIA porque allí se inició, el "Asentamiento de los Extraterrestres" - (Asirios, Babilonios, Mesopotamia = entre ríos , Caldeos y otros) y han durado 4 años para realizar esa "atrocidades", mas dos de incursiones (aparentando el cambio de Democracias); pero "jamás han llevado un Archivo de los menores", y cuando se saciaron comenzaron a levantar muros y cerrar fronteras !!!; lo cuenta y certifica la "Verdad de los Hechos ocurridos"; la masacre se cometió en el "túnel mas grande de Europa de 57 Kilómetros en dos vías"; además tres kilómetros, que van directamente hacia el "Vaticano" y poder celebrar las llamadas "Misas Negras" con muertes de "animales, vírgenes y niños"; (allí nadie los VE a los participantes) !!!; y también la "Biblia" lo certifica, en los tiempos que nacieron los profetas "MOISES y JESUS"... con los (holocaustos infantiles) mas nunca dicen la cantidad de "niños que fueron sacrificados", igual como lo han hecho, en estos "6 años de la invasión a SIRIA" ???.

    Nota: he "generalizado las repuestas a los opinioncitas y con-conturnios"; para que se puedan guiar con sus "lógicas de argumentación"; para evitar de entrar en "discusiones vanas", y seguir el "caso con gran responsabilidad de Criterios" ???. A. d'O.
     
    #8
    Última modificación: 11 de Enero de 2017
  9. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Tranquilo querido "amigo poeta", - NO - es para "impresionarlo" !!!; mas, las personas que escribimos sobre "Política o Problemas Democráticos o Dictatoriales" del "Mundo"... tenemos cierta "experiencia para sostener lo que escribimos"... esto, -NO - quiere decir que Usted, debe de "retirarse" en seguir haciendo sus "preguntas u opiniones"; solamente le aconsejo que se "adapte al tema que se discurre" !!!, - Gracias, te saludo - Afro d'Olivan.
     
    #9
  10. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Verdaderamente, "respeto el coraje de tu opinión" (que puede ser valedera bajo tu lógica idealista pos y contra-Rusa) !!!; y aquello hay que "admirar", mas si nos guiamos solamente por la "Literatura acomodadiza". que en resumen es "basura para convencer"..., si es así Yo y mis argumentos estoy de la otra parte, o sea de la "Ignorancia" (créelo me siento a gusto y contento con esa palabra) !!!... se debe de "vivir y sobrevivir" para adquirir "experiencias", - NO - solo leídas, sino, "practicadas en el terreno con un fusil en las manos" - y aprender contra tu "voluntad" la VERDAD que impone las "Falsedades mediante la Prensa y la Política" y convencer a los pueblos a "CRER" solo en "falacias y nimiedades", aplicando siempre una "verborrea traicionera, vil y rapaz" y tener a los pueblos y ciudadanos mirando solo sus "pies", porque es lo único que les queda para "caminar y sobrevivir" !!!, ya que sus "Dignidades y Esperanzas" fueron "coartadas y embarradas" por el "Ilusionismo", de una "retórica ambivalente" que es siempre: (falsa, infundada y engañosa), y de esa manera "cortarles" la "LIBERTAD y su PENBSAMIENTO RAZONABLE", mediante un "Narcisismo Nacionalista Inexistente"... que divulgan como "profetas malditos" los (Políticos Dominantes), en "esclavizar modernamente" al "Ser" llamado humano, "humillándolos por generaciones" sin esperanzas de ver un "Nuevo Horizonte" ???.
    Cuando se envidia a un "Progreso Realístico y de Vanguardia", solo nos queda "criticar sin razones", ya que nos hemos acostumbrados a la "falsedad como argumento de sobrevivencia" (invadiendo, engañando, robando, matando, dominando), con nuevas "Leyes de usufructo y Tratados", para llenar de "miseria y desesperación", a los pueblos que -NO- reaccionan , ante la "Liquidez de la Ética", que debe de guiar el "Comportamiento Verdadero" de SERVIR ???, al Sr. Dr. Ab. - Presidente de la - RUSIA - Vladimir Putin - NO - le interesa "premios ni banalidades", (igual al suscrito)... solo le interesa la "Estabilidad de los pueblos" del planeta llamado "Tierra"; guiándose solo por la "VERDAD" !!!... y conocerla en su "esencia duele cuando se ha vivido solo de Falsedades y engaños "; mi "Ego" esta muy estable, no debes preocuparte por "El", debes de hacerlo por el "tuyo", haciéndole conocer lo que es la "VERDAD" ???. - te saludo - Afro d'Olivan.
     
    #10
    Última modificación: 11 de Enero de 2017
  11. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Por "Ética Histórica" te haré solo una "Pregunta" !!!; sin llegar a ningún tipo de "discusiones"... ya que la misma "ética" me ha obligado a reconocer, que "respeto el coraje de tu opinión" - sin recurrir a la "Conquista Española" como (historia de barbarie, muerte y ambiciones), a pesar que mi "Madre fue Española" y en el tiempo de la "Dictadura Franquista" - murieron - "más de 300 compatriotas suyos en sus brazos", y "ELLA" me educó con la - VERDAD - recuperándome posteriormente como un "Guerrillero" !!!... pero este No es el problema que habla y denuncia el "Poema Socio-Político" que se ha "expuesto", y me permito como "debatiente poético" hacerte solo una "Pregunta" ???; -NO- interesa si respondes (positivamente o negativamente, porque pertenece a la Historia, a pesar que te contradices enormemente con tu exposición)... responde a la siguiente pregunta sin "discutir ni insultar" !!!... en toda "Revolución" - "mueren o se ajusticia a gente" (inocente, traidores, cómplices o vende Patria), dime el "motivo principal" por el cual fue "ajusticiado" el "ZAR y la Zarina" - Nicola II - los "Romanov" en la "Revolución Rusa" ???; tienes "dos días" para consultar: (Enciclopedias, historiadores o libros) ???, te saludo - Afro d'Olivan.
     
    #11
    Última modificación: 12 de Enero de 2017
  12. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Daré mi "criterio" solo del - 60 al 75 % -; (que sería bastante positivo) considerando, que las "Historias Universales"... donde intervienen, casi todos los países más "Importantes y Dominadores" antiguamente llamados - "Imperios por sus extensiones" - crearon sus "propias historias y filosofías" para "convencer"; a sus "adeptos o conciudadanos" en su mejor manera..., o sea, (se miente, mediante historia falsas y tanto repetirlas se vuelven verdaderas) !!!, aquello lo determina el estudio de: "Neurociencias y Psicología" (investigadores científicos comprobados), por medio la "Nano-tecnología axial" = "computadoras de imágenes y otras más avanzadas" como introducción ???.
    En parte de mi "Biografía Inédita" Foro: (Relatos Intensos, Novelas y Otras)... desde la edad de "Once años" certifico que el suscrito -NO- (Odia a la España) !!!... ante le agradezco, porque mi "Madre fue española" y Ella como religiosa le estaba prohibido de hablar sobre "Política", pero conmigo (discurríamos horas)... hablando sobre "Política Mundial, Filosofía y Religión" y con "Ella" ya era así (rebelde), en vista que Yo -NO- prefería "jugar" !!!, sino, "leer, leer y leer" y solo con Ella desde niño (discutíamos de lo anotado en el párrafo anterior), que mis otras Madres me castigaban de la "mínima cosa", mas jamás le di una queja a "Ella"- porque hasta aquello - "me había enseñado" !!! .
    Volviendo a nuestro "problema de la pregunta que te hago" !!!; (como digo anteriormente) "admiro tu coraje" ya que con otros "con-conturnios", casi siempre se ha llegado a (discusiones inútiles) !!!... continuaré ya que mañana tengo cita con el médico (discúlpame) - Gracias - A. d'O.
    Nota:
    solo he observado "tres errores" en tus "investigaciones", pero - NO - has contestado a mi "pregunta inicial", mas -NO- debes de preocuparte !!!, ya que en una de mis contestaciones digo: que pertenece a la "historia mentirosa y acomodadiza" - Chao - (pareces que si estas preparado un poquito) "sin ofenderte ni enojarte" ???.
     
    #12
    A Rubén Hernández le gusta esto.
  13. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Trataré de ser "concluyente y muy práctico"; en vista, que estoy escribiendo el siguiente poema "Histórico y Político" -- # 16 -; y después del "análisis de tus argumentos" !!!... te anotaré, los "tres Errores", (aunque hay más) y que menciono en mi "opinión anterior" !!!.-

    a.).- cuando fueron "eliminados los Romanov" - NO - usaron "fusiles ni bayonetas" - solo "revólveres y ácido" !!!. (término - de guerra o guerrilla) = "eliminado" = "muerto" !!!.
    b.).- jamás, se pensó llevar al Japón a la familia "Zarista"; si Japón había invadido siglos atrás... "varias islas perteneciente a Rusia"; y las recuperó, después de la 2da Guerra Mundial... como "Botín o Acuerdo de Guerra"; en vista que Japón (habían impuesto su dominio en gran parte de la China, Corea, laos y otras), como "expansión de su territorio" !!!; además, la mayoría de los "Reinos y Principados junto a los Ducados eran Europeos"; o sea... se casaban entres la "Estirpe Noble"; la misma Ex-reina de España su "Majestad Sofía" es originaria de la "Grecia", el "Príncipe consorte" de la "Reina Elizabeth" de Inglaterra es "Tedesco = Alemán" !!!.
    c.).- en el año de 1886, se vendió en "Secreto la parte de Rusia llamada Alaska", (en América del Norte) e 7.5 millones de dólares, (sin haber consultado a su Pueblo o representantes) !!!; y firmó el "Zar Nicola II", ya que los diferentes "Estados Rusos habían reunido 15. millones = el doble de su compra"... para recuperar "ALASKA"; los "Esquimales" son originarios de la "Rusia"; y se negociaba
    las diferentes "pieles y productos rusos", en (Alaska), con los "Indios Originales de la Propia América del Norte" ???. y los "Americanos" habían hecho un "tratado secreto para apoyarlo con Asilo Político a los Romanov"... pero por "desgracia intervinieron en la 1mer Guerra Mundial" y se (Olvidaron de su Promesa como siempre) !!!; y por MIEDO crearon, lo peor de lo que significa "Denigración con las mentiras más nefastas de la Historias contra los Rusos" ???. hasta aquí me quedo !!!, ya que es suficiente, y dejarte que sigas creyendo en tus "mentiras como verdades absolutas" o cambies por la "Verdad" sin seguir tapándote los "ojos de la Conciencia" ???.

    Nota: lo que -NO - me ha gustado cuando escribes: "Ustedes los aborígenes politizados en Guerras"; aquello se decía en las antiguas " Clases Universitarias Europeas"; metiéndoles en sus cabezas, que Ustedes eran de "Primera Clase de humanos", y los pueblos "aborígenes = despectivo", calificándonos de "Tercera Clase" o "basura que hay que eliminar" !!!... según sus "Políticos"; que en resumen son traidores de sus misma "Primera Clase", (junto a si hipocresía Pasmódica y sin sentimientos hacia Ustedes) !!!, mandándolos a la "pobreza y miseria" a sus conciudadanos, (con tantos impuestos a pagar); si no hubieran sido por las "atrocidades hechas por sus Dominios y Ambiciones"

    ; "dígame cómo se encontrarían al momento" !!!, (la torta hay que virarla, de lo contrario se quema o se chamusca) ???. te saludo . Afro d'Olivan -
     
    #13
    Última modificación: 15 de Enero de 2017
  14. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Estas "entrando" en el "embudo de tu prepotencia" - Narcisista -; desconociendo, lo
    que es la "Historia Universal", desconociendo que tus "neuronas están confundidas" !!!, porque NO tienes "argumentos competitivos", peor de tu patria"Nacionalista" (y aquello es extremadamente vergonzoso)..., NO sabiendo también lo que significa: "Gramática Elemental o Estructural" por tus (faltas ortográficas) !!!... con esto, te demuestro que mi "Ignorancia" - NO - me permite, a estar a la "Altura de Estupideces ni Insultos" !!!, la pregunta debes hacerla primero: a tus "Políticos Ladrones y Mentirosos", y diles... que han hecho con tanto "Dinero Robado con su verborrea sanguinaria y sagaz = hacia Ustedes mismos, con los Impuestos actuales" (?)... Lo "Pasado" a pesar que es "Historia"; - NO - involucra a su "Descendencia, NO es culpable" !!!, así que dejo por terminada esta discusión, "misérrima de conocimientos" !!!; al considerar, que tu "abatatamiento" llena de "batuques" solo demuestran la "filfa burda" que sostiene tu "lengua viperina" - ??? - te saludo - Afro d'Olivan.

    Nota: - NO - contestaré, absolutamente nada que provenga de tu "persona", si un caso te consideras "aquella" ??? - A. d'O.
     
    #14
    Última modificación: 19 de Enero de 2017
  15. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Yo jamás me "enojo"... imagínate, trabajar con pacientes "Enfermos Mentales", (y la mayoría son 'Profesionales'; por eso debes de tener bastante 'Conocimiento Enciclopédico y Cultura General' de todo) !!!; además, debes de mantener un "equilibrio fuera de lo normal", pero necesitas "saber y conocer" cómo debes de: "actuar, hablar y decidir" junto a la "paciencia, pasión en comprender y altruismo" !!!; ahora, con una persona que se considera "normal" y (aparentemente NO esta competitivo en lo que sostiene o afirma); mi "Ética" me obliga a "ceder"..., simplemente, porque es "inútil nadar contra la corriente"; (se nota que jamás has estado en los rápidos) !!!, si Tú te consideras "lobo"- YO - he "domesticado a los verdaderos lobos y he jugado con sus crías " !!!... te aconsejé, que leyeras mi "Biografía Inédita" (Foro: Relatos Extensos, Novelas y otros) , solo así podrías conocerme, "algo mejor" ???, te saludo -- Afro d'Olivan.
     
    #15
    Última modificación: 19 de Enero de 2017
  16. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Te he dicho, que he dejado como "terminado"... este "discurrir"; por NO haber respetado las "reglas o acuerdos"; y tratar de llevarla (inútilmente) a una "discusión sin sentido ético" !!! - (nadie está obligado a leer nada de nada, si NO le apetece), todo es cuestión de "Principios o de Educación"; y de esa manera, tendremos "base" para "contestar correctamente" ??? - Gracias, te saludo - Afro d'Olivan.
     
    #16
  17. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Es "sumamente vergonzoso", que el Sr. que se dice ser "Poeta" de nombres: RUBEN HERNANDEZ y que NO sabe "nada de nada", ni siquiera de "Principios Éticos" !!!... solo por haber sido "DESENMASCARADO" en sus "Mentiras Históricas"; haya "borrado todo sus NUEVES escritos", (repuestas), sin saber que el (suscrito tiene anotado todo lo que El ha expuesto como 'Mentiras Históricas') !!!... y ha puesto en forma repetitiva, (Nueve veces)... su "elación petulante" llena de "XENOFOBIA", contra todos los ciudadanos "hispanoamericanos" !!!... me pregunto, dónde están los "Sres. Moderadores" (?), que hayan permitido aquel "ABUSO RACISTA" ???; YO en lo personal he pedido mi "expulsión", en forma (voluntaria), y sea sacado todos mis "escritos, temas, poemas, razonamientos o proverbios" !!!, les agradecería, que traten por lo menos ser "Imparciales", y que demuestren un poco de "HUMANIDAD y RESPETO" (a los Sres. Usuarios), si un caso se consideran "aquellos" !!!; los saludos... a todos los que les interese - Gracias Infinitas - Afro d'Olivan.
     
    #17
    Última modificación: 23 de Enero de 2017
    A Rubén Hernández le gusta esto.
  18. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Es inútil contestar, a "barrabasadas sin sentidos éticos" - en lo personal SOY YO que he solicitado IRME, por Mi tú puedes quedarte el tiempo que desees !!!, si "Argumentas" que eres "viejo" en este sitio de "Mundoposeía"... y lo demuestras: "manipulando e interviniendo directamente" (borrando y cambiado las opiniones, a tu placer) y hablas de "Moral y Ética", como dije anteriormente: es "VERGONZOZA" tu actitud !!!... y eso que en tus escritos expuestos: "Nueve en total" he encontrado -- 347 - FALTAS ORTOGRAFICAS, que es (Orroroso)..., debes de iniciar nuevamente la "Escuela Primaria" ???, -- A. d'O -- (NO Contestaré ya que NO mereces mi atención, como Usurio) - ???.

    Nota: Aun, en los escritos repetidos "observo" 47 "faltas Ortográficas" (que multiplicados por Nueve) dan un resultado de 423 "faltas Ortográficas"; y eso que YO me considero un "Ignorante" !!!; Qué "descaro, cachaza en conocimientos , desvergüenza, desparpajo y desfachatez" ???. A.d'O.
     
    #18
    Última modificación: 24 de Enero de 2017
  19. Perdone usted señor Bolívar por mi humilde escribir, si borre los mensajes es porque no vi antes que no iva ser posible parlamentar fácil con usted sobre ideales, señor Bolívar yo no quiero que usted se vaya, antes prefiero ser parcial con sus pensares y no ser crítico. porfavor señor Bolívar, considere que por mi pueden eliminar todo este hilo y dejar su poesía intacta de mis post, si es lo que usted desea, ponga al moderador en contacto conmigo para dar mi aprobación.
    Sin mas mis más deseos de buena fé
     
    #19
  20. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Verdaderamente, "Yo" no quiero que te suceda absolutamente "Nada en tu contra" !!!; mi trabajo es "Analizar en lo mínimo" el llamado "Comportamiento Mental Humano y sus Reacciones" = (positivas o negativas), aquello NO depende de -MI- desde que era un "pequeñín" ya era "así" (fregado en hablar, escribir y actuar) !!!... tuve "Maestros" que me sacaban al "pizarrón" y me tomaban el "Examen Oral", y me mandaban afuera ya con mi "Calificación" ... NO es que Yo pretendo "saber demasiado", antes me considero un "Ignorante"... todos estamos expuestos a cometer "errores"; mas cuando lo "reconocemos con humildad", comenzamos a "Madurar" así seamos "viejos"; la vida continua con sus (altos y bajos), juntos a sus "criterios" (positivos y negativos); te contaré, una pequeña "anécdota" !!!; una cosa es "Educar y otra Instruir", (he sido Instructor por 4 años), y debes de tener una "Disciplina Férrea junto a un Equilibrio de Conducta" con los "Aspirantes o Cadetes"... y "Ellos" te contestan muchas de las veces "Altivamente" (a pesar que se los castiga al momento como ejemplo) !!!... mas jamás se les "guarda" -- "rencor u odio"..., sabiendo que posteriormente, "Ellos" serán tus "Jefes o Comandantes" (?)... como Tú me has calificado que te "ODIO", si mi "Deber Moral y Ético" es "aclarar" las cosas en su "Verdad o rectitud", mas tu "actitud" - NO - ha sido "coherente" (con mi pedido o solicitud) !!!; en vista, que he "cerrado el diálogo" y Tú has continuado, en todas sus "formas"... preguntándome -- "Qué cosa quiere demostrar" (?); si te has "equivocado desde el inicio" - ??? - te saludo amablemente - Afro d'Olivan.
     
    #20
    Última modificación: 24 de Enero de 2017

Comparte esta página