1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La soledad en una noche sin recuerdos

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por illkhan, 2 de Febrero de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 796

  1. illkhan

    illkhan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    No se quien soy, algo no me llena en esta noche sin recuerdos, sin saber nada sobre mi, ni quien soy ni de donde vengo, la soledad me abruma, una soledad estremecedora ,me veo las manos y siento miedo de mi pero no se porque, es un miedo profundo, siento un frío intenso a lo lejos veo a alguien pasar, desesperado por que no hay nadie mas cerca y sin noción de que hacer decido ir hacia el, el no me hace caso, solo me ignora, no se que es lo que pasa y siento que tampoco quiero saberlo, siento un vacío y camino sin rumbo por la noche solitaria, pensando en que pasa, me siento mal y no se porque, quisiera saber porque pero ¿quiero saberlo? en serio quiero ¿porque quiero saber y a la vez no? es que me da miedo y curiosidad al mismo tiempo es una sensación rara, no se es simplemente algo raro
     
    #1
  2. Recently played

    Recently played Contemplador nocturno de poemas

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Hombre
    Son reflexiones interesantes, dudas existenciales que de algún modo todos tenemos y no importa la edad. Un placer, saludos.
     
    #2
  3. Ka luo

    Ka luo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Interesante lo que dices y además está relacionado con el sentir de muchísimas personas. Saludos.
     
    #3
    Última modificación: 15 de Marzo de 2017

Comparte esta página