1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Todo estaba en calma

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Linlobo, 17 de Diciembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 416

  1. Linlobo

    Linlobo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Todo estaba en calma, solo un leve sonido se escuchaba a lo lejos, yo sabia que estaba cerca, lo sentía como la vez que lo conocí, esta vez venia a por mi, no tenia miedo a el no, tal vez otros si lo tuvieran, otros no lo conocían como yo, venia a por mi y yo lo sabia había llegado mi hora, mi tiempo se acababa, se acerco y espero no era lo normal pero yo lo conocía hace mucho tiempo, para el un instante, me sentía tranquilo como si todo tuviera sentido, le dije " Hola viejo amigo te he estado esperando no me respondió se limito a estar cerca, cuando lo conocí tenia 8 o 9 años mi padre había metido a mi perro en un cubo con agua y algo que debía de ser veneno para quitarles las pulgas lo baño, el lo hizo con buena intención pero paso lo que tenia que pasar el pobre perro se enveneno y poco a poco se sintió peor yo lo encontré retirado de la casa agonizando, me acerque a el lo cogí y lo puse en mi regazo el pobre quiero pensar que se sintió mejor, yo no dejaba de llorar sabia que le quedaba poco, sentía su corazón latir cada vez mas despacio, entonces lo sentí no estábamos solos, el estaba allí no dijo nada solo observaba, entonces se lo llevo, sentí como se lo llevaba y su corazón dejo de latir, puede que otros hubieran tenido miedo, yo no porque se que solo hace su trabajo, es algo tan natural como el viento que mueve las hojas, creo que en cierta manera le tiene algo de envidia, por fin viejo amigo has llegado estoy contento de verte, hace tiempo que te espero y estoy preparado...
     
    #1
  2. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    Muy bello y sentido, saludos.
     
    #2

Comparte esta página