1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor en Estaciones o Viejo Verde

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 16 de Febrero de 2012. Respuestas: 50 | Visitas: 2658

  1. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Miguel... amigo... Gracias por estar y comentar... Asi como la Luna tiene sus 4 fases y el año sus 4 estaciones...el amor hay que vivirlo en cada una de sus manifestaciones.... Siempre hay un motivo para amar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.


    ferdorta
     
    #31
  2. elsantero120

    elsantero120 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    36
    Cada estacion del aÑo nos permiten tener nuevas inspiraciones, para vivir el sueÑo de las letras que amamos. Puedes dar mas en tu letras esta muy sencillo pero es agradable para leer
     
    #32
  3. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Elsantero120.... amigo... En realidad no se si es sencillo... se conjuga la mujer Misterio, Presencia y Promesa con los Cambios de la Luna Nueva, creciente, llena, menguante...; cada estacion tiene su propio pudor y una actitud... tiene su propio misterio (en primavera: se insinúa el jurásico; en Verano reina el pusch up... ¿Como entiendes eso?) en realidad era como una chacota de Viejo Verde pero despues, de chacota solo quedó el Titulo.

    Gracias por tu comentario... me obligaste a pensar (eso es malo, uno se acostumbra)

    Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

    ferdorta
     
    #33
  4. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Bolivar... amigo... Si te digo que Sí, dada la hermosa estructura de tu comentario, quedo super bien y como culto. Creo que lo que dices tiene mucho de verdad salvo que no me inspiré en Vivaldi sino (de aqui lo de viejo verde) en una hermosa vecinita... pero poeta es poeta y el verso fue enderezando el camino dejándome solo un calificativo en el Título. Me encantaría ser merecedor de tu comentario. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #34
  5. akiresilva

    akiresilva ..

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    742
    Me gusta recibidos:
    10
    Son todas las estaciones hermosas y tienen sus detalles, pero a mi en lo personal es la primavera la que prefiero. Grata lectura nos compartes estimado poeta, un gran abrazo y miles de besos.
     
    #35
  6. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Sandra... amiga... gracias por estar y muchas muchas gracias por comentar... lo rico es que el objeto de mis miradas va cambiando... y lo va haciendo un desafío. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #36
  7. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Akire... amiga... gracias por estar y por comentar. Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

    ferdorta
     
    #37
  8. Myrina

    Myrina Exp..

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Mensajes:
    823
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Viejo, lo dudo, quizá con los sentidos más despierto, más intuitivo y más lúcido que nunca.
    Me gustó esta bella forma de retratar las estaciones del año, te felicito.
    Cariños y todas las estrellitas del mundo.
    Remuacssssssssssss:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #38
  9. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Soberbio el versar,
    y admirar la belleza en todas sus estaciones,
    no es asunto de edad, es cuestión de buen gusto, kisses.
     
    #39
  10. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Myryna... amiga... Gracias porque siempre te encuentro en mi Taller y Gracias por darme ánimo en tu comentario. Gracias. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #40
  11. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Mary... amiga... Gracias porque siempre estas... gracias por comentar... en verdad todo es cuestión de gustos... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #41
  12. RAFAEL_SANDAV

    RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.095
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    [COLOR=#000080][I][B]Excelente Fer, excelente... que manera más alegre y sutil de versar el paso de los años, verdad en cada estación, verdad que causa algarabía y que nos regresa a tocar piso. Mis estrellas todas para tan excelente creación y un fuerte u muy afectuoso abrazo para ti querido amigo y maestro poeta. Gracias por invitarme a su lectura.[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #42
  13. Marga M.R.

    Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Yo no veo un viejo verde,veo un hombre que admira todo lo que se enseña o se insinúa,y como ciego no es,pues....
    Un placer pasar por tu melodioso poema donde nos descubres una forma distinta de apreciar las estaciones.
    Un beso,querido y estimado amigo.
     
    #43
  14. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]


    Fer
    las estaciones despliegan sus encantos
    en tus hermosas letras
    yo también ando por el otoño y amo la primavera
    Estrellitas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #44
  15. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Rafael... amigo... Gracias porque siempre estás.... muchas gracias por tu benigno comentario. Un abrazo gran de y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #45
  16. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Marina bella... bellísima... Gracias por tu comentario tan atinado... "como ciego no es, pues"... en realidad eres la única que a expresado el verdadero sentido del poema.... Gracias. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #46
  17. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Cisne... Ana... Amiga... Gracias porque siempre estás... Este poema es explícito (por eso lo de viejo verde)... Gracias por tu franco comentario. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #47
  18. Susana del Rosal

    Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.179
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Muy hermosos. Disfruté cada palabra.
     
    #48
  19. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Susana... amiga... Gracias por visitar mi Taller durante mi larga ausencia. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #49
  20. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Gracias.... muchas gracias.... en realidad partio como una humorada......
     
    #50
  21. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    No es la edad en si, sino la simpleza que da la experiencia para poner en palabras, y muy precisas, lo que anteriormente sólo nos atrevíamos a pensar. Superada la etapa del por qué no decir lo que siento?, llega la pregunta: por qué no lo dije antes?. Excelentes estaciones. Saludos cordiales para ti ferdorta.
     
    #51

Comparte esta página